Actualizacion decodificador iris 9700 hd

índice

[electronicaweb.com] bware combo. arranque y menús

Independientemente de la calidad de las cámaras Reolink (o la falta de ella) estaba buscando una razón técnica de por qué esto no funcionaba y sin embargo funcionaba bien en otro software como VLC reproduciendo el mismo flujo RTSP.

Bueno gracias por traer este hilo de nuevo a la cabeza. Me he pasado toda la mañana viendo qué opciones de actualización de CPU hay para mi servidor. Creo que soy demasiado viejo para sacar algo de provecho de la aceleración, pero aun así mejores procesadores ayudarían, sobre todo si solo estoy hablando de unos 20 dólares.

En caso de que alguien tenga experiencia, estoy ejecutando un viejo DL180 G6 que actualmente tiene 2x Xeon E5520. He estado comparando mucho (incluyendo el precio) y creo que voy a apretar el gatillo para actualizar a 2x X5650's.

Blue Iris 5.6.5.x | Servidor 2022 VM | Xeon X5650 @ 2.67GHz - 12 Cores | 12GB RAM | 7TB RAID | Sophos UTM WAF | 4x SV3C 5MP Bullet A | 1x SV3C 5MP PTZ HX | 1x SV3C 5MP Dome HX | 2x Amcrest 5MP Bullet

[instalación y configuración de astra/hotbird sobre

Una de las principales razones por las que queríamos tener tres sistemas trabajando en paralelo es que queríamos probar diferentes configuraciones de CPU. Tenemos más de 20 CPUs que funcionan en este socket en nuestro laboratorio. HPE nos dijo que debería soportar cualquiera hasta 71W, sin embargo, HPE también nos pidió que probáramos más alto para ver si funciona. Probamos tanto el Intel Pentium Gold G5420 como el Xeon E-2224, que son las CPUs de serie en nuestro artículo de revisión del MSG10+.

Primero probamos el Intel Xeon E-2288G. Esta es la CPU de gama alta que es posible en el zócalo con 8 núcleos, 16 hilos, y hasta 5GHz de velocidad de reloj. Arrancó sin problemas y pareció funcionar de forma aceptable. Cuando encendimos Prime95 en Windows Server 2023, alcanzamos 194,5W en el medidor de potencia Extech TrueRMS con solo un SSD de arranque SATA interno (SO inactivo) y 64GB de memoria instalados. Para un ladrillo de alimentación de 180W DC, esto es simplemente demasiado, especialmente si agrega discos duros a las bahías de 3,5″ y una tarjeta complementaria o dos. La mayoría de los usuarios no van a ejecutar algo tan exigente como Prime95, pero si quieres obtener un gran rendimiento de la CPU, te sugerimos que busques en otra parte en este punto. No se recomienda utilizar una fuente de alimentación por encima de sus especificaciones.

¡Супер новинка GoldMaster I-805B Combo!

Lo instalé y dos de mis cámaras que normalmente funcionan con decodificación Intel ya no funcionan con él. Ni siquiera puedo cambiar las dos a decodificación Nvidia porque sólo una de ellas funciona así (normalmente las dos funcionan con decodificación Nvidia).

Las dos nuevas opciones de decodificación tampoco funcionan en mi sistema (i7-8700K + Nvidia GT 1030). Una se comporta exactamente como si no hubiera aceleración por hardware, y la otra falla y se desactiva, volviendo a no tener aceleración por hardware.

La decodificación Intel H.265 sigue volviendo a la decodificación por software. La opción DXVA2 vuelve silenciosamente a la decodificación por software tanto para H.264 como para H.265, tanto si apunto a una GPU Intel como a una GPU Nvidia. Posiblemente funcione con una GPU AMD, pero no tengo una.

Otro problema en la versión 5.2.4.2 es que las transmisiones de la cámara Nest no funcionan. Estas nunca han soportado la aceleración (afaik), así que eso ya está desactivado. Se cargan durante un segundo, luego fallan, y luego repiten. En la 5.2.3.2 funciona muy bien. Creo que también funcionaron en 5.2.4.1, pero me fui a 5232 para estar seguro.

IRIS 9800HD Actualización firmware y lista de canales

Información de Vegas 19:RAM dinámica máxima: 20083 MB (62% de 32393MB)Número máximo de hilos de renderizado: 48Aceleración GPU de procesamiento de vídeo: Óptima - Nvidia Quadro K2100MI actualizó los drivers de Nvidia hace unos días. ¿Alguna pista de lo que podría ser el problema? Dime qué otra información sería útil.

@Seifo Si me permite adivinar, este es un problema típico de los portátiles, siendo la refrigeración subóptima (más o menos la debilidad de todos los portátiles). La CPU y la GPU reducen su velocidad si se calientan demasiado después de un tiempo. Tu procesador puede alcanzar una velocidad máxima de turbo de 3,8 GHz; veo que has bajado a 3 GHz. Al principio puedes tener velocidades turbo con mejor reproducción, pero la CPU no mantiene esto si se calienta demasiado. Lo mismo ocurre con la NVidia. No digo que este sea el problema, sino sólo una de las muchas posibilidades. Intenta hacer un seguimiento de la temperatura del procesador y de la Nvidea a lo largo del tiempo.

Me parece normal para un sistema de ~2013. Sigues por encima de la frecuencia base por lo que el sistema no se está sobrecalentando. Tienes una iGPU antigua que no es totalmente compatible con VP 18+ por lo que no obtienes las ventajas de rendimiento que verías con una más nueva.

Subir