Antena con decodificador para tv

índice

Antenas directas clearstr

Los canales por satélite se emiten desde una estación de televisión en la tierra a los satélites geoestacionarios que orbitan sobre nosotros en el espacio. Las señales vuelven a la tierra y son recibidas por la antena parabólica. El receptor de satélite, ya sea un descodificador o un sintonizador integrado en el televisor, descodifica el programa de televisión para que usted pueda sentarse y disfrutar.

Para captar esta señal, todas las antenas parabólicas deben apuntar en la misma dirección para tener una línea de visión clara hacia el satélite geoestacionario que orbita en el espacio. Esto proporciona una de las principales ventajas de la televisión por satélite: tiene una gran cobertura. Si se encuentra en una zona con una señal aérea deficiente, la televisión por satélite le proporcionará una señal mejor y más fiable y una experiencia televisiva de mayor calidad. Ya sea en una ciudad, en el campo, en una caravana o incluso en un barco, la imagen será tan clara como el día.

Las señales aéreas (o terrestres), como las que recibe Freeview, se envían desde torres de transmisión repartidas por todo el Reino Unido a una antena instalada en su casa o a una antena interior más pequeña que estará junto a su televisor.  La diferencia entre la televisión por satélite y la televisión aérea es que, en lugar de enviar la emisión de televisión a un satélite en el espacio y luego a las antenas en la tierra, las emisiones de televisión se envían desde un mástil o torre de radio en la tierra directamente a la antena que tienes en casa.

Dígito hd amplificado de Gesobyte

Identifique el tipo de antena utilizadaSi no ha comprado el nuevo decodificador y todavía está decidiendo el modelo sobre el que orientarse, primero debe identificar el tipo de antena utilizada en la habitación donde va a colocar el dispositivo, una vez comprado; puede hacerlo mirando el cable de transmisión en la habitación o mirando la toma de corriente disponible en la pared, sin necesidad de aventurarse hasta el techo (lo que puede ser extremadamente peligroso) o ponerse en contacto con un antenista. La presencia de un cable coaxial con clavijas simples y/o una toma de corriente (macho o hembra) compatible con este último, denota la presencia de la conexión a través de la antena de televisión "clásica" para ver los canales presentes en la TDT. Si existe una toma de corriente en el lugar que te interesa, puedes conseguir un cable coaxial para conectar esta última (y por tanto la antena) al descodificador por unos pocos euros, en tiendas especializadas en electrónica o por Internet. Antes de proceder a la compra, asegúrate de elegir un cable de longitud adecuada a tus necesidades.

Comentarios

Sólo necesitas un divisor coaxial o un pequeño dispositivo que se conecta a tu cable actual, que toma la señal de tu cable y la divide en varias líneas para conectarla a varios dispositivos.

Si no vas a ver todos los días y la mayoría de los programas que ves están disponibles en Internet, es mejor que te quedes con los canales en abierto y que inviertas en tener la mejor conexión a Internet disponible.

Aunque ACR puede acceder a lo que ves a través de la antena, los datos recogidos de este modo sólo pueden transmitirse a través de Internet. La antena sólo recibe datos a través de las transmisiones de las cadenas de televisión. No puede enviar datos.

Clear tv cleartv

La televisión digital es muy superior en calidad y claridad a la televisión analógica, pero una señal débil puede causar a veces problemas de recepción. Por ejemplo, una señal analógica débil aparecerá en la pantalla del televisor como una imagen "nevada" o granulada, que puede ser molesta, pero que sigue siendo visible. Por el contrario, una señal digital ligeramente débil seguiría siendo nítida y clara. Sin embargo, si la señal digital fuera demasiado débil, podría hacer que el audio y el vídeo se interrumpieran o desaparecieran por completo.

Otro ejemplo es la multitrayectoria, en la que parte de la señal de televisión rebota en un edificio alto u otra estructura y llega ligeramente más tarde que la señal de trayectoria directa. Una señal analógica aparecería con una imagen "fantasma", que es un duplicado ligeramente desplazado y tenue de todo lo que aparece en la imagen. De nuevo, esto puede ser molesto, pero sigue siendo visible. Una señal digital produciría los mismos efectos que una señal débil: o bien una imagen clara y sin fantasmas, o bien la pérdida de audio y vídeo, dependiendo de la gravedad del multitrayecto [fuente: WKAR].

Subir