Antena parabólica para tv sin decodificador

índice

Smart tv con conexión por satélite

Hasta ahora, para poder recibir la televisión por satélite, siempre había que utilizar un receptor adecuado. Pero ahora es posible ver la televisión por satélite sin necesidad de un receptor. Sin embargo, esto sólo es posible en los televisores que soportan la demodulación podrán conectarse. Por suerte, muchos televisores modernos de pantalla plana están bien equipados para ello, aunque son increíblemente caros. La tecnología de los televisores más antiguos, sin embargo, no era capaz de recibir los satélites sin un receptor. Siempre había que poner un dispositivo adicional cerca del televisor. Por supuesto, esto también hacía necesaria otra fuente de alimentación, que podía ser difícil de encontrar en las propiedades más pequeñas. Además, había que conectar un cable desde el receptor al televisor. La televisión por satélite sin receptor también es posible en el mundo actual. Los televisores de última generación ya están equipados con receptores integrados, es decir, internos. Ahora es posible conectar una antena parabólica directamente al televisor sin caja receptora, lo que facilita mucho la vida.

¿Puede funcionar un televisor sin decodificador?

Ver la televisión digital sin decodificador

La mayoría de los televisores modernos permiten ver la televisión digital sin necesidad de un descodificador. Esto se debe a que tienen un sintonizador DVB integrado y una entrada CI+. Si quiere ver la televisión de este modo, necesita un módulo CI+ independiente. Se trata de una tarjeta enchufable en la que se coloca la tarjeta inteligente de su proveedor.

¿Puede funcionar la antena de DStv sin decodificador?

No hay problema con DStv Streaming. ¿Sabías que puedes recibir DStv aunque no tengas decodificador? Es cierto. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet y una suscripción a DStv Streaming.

¿Puedo conectar la antena parabólica directamente a la smart TV?

Normalmente, la respuesta sería no. No puede conectar su antena parabólica a su televisor. Las señales de los satélites tienen un formato diferente, ya que proceden de un lugar tan lejano. Necesitas un receptor de televisión por satélite para demodular las señales de tu antena.

Antena de satélite para la televisión

Una antena de televisión independiente puede proporcionar emisiones de televisión digital gratuitas para emisoras locales que un servicio de televisión por satélite no proporciona. Puede obtener la señal de televisión de una antena de TV utilizando el mismo cable que ya tiene la antena parabólica montada en la pared o en el techo que se utiliza para enviar las transmisiones por satélite a la casa. Se necesitará una antena de televisión diseñada para uso exterior, así como un equipo especial que se puede adquirir en una tienda de suministros para satélites. También se necesitarán algunos materiales de ferretería.

Coloque la antena de TV junto a la antena parabólica. Conecte un extremo del cable coaxial incluido en la salida coaxial de la antena de TV. Conecte el otro extremo del cable coaxial en una de las dos entradas coaxiales del módulo de codificación del diplexor.

Desenrosque el conector coaxial del cable conectado a la salida coaxial del multiconmutador acoplado a la antena parabólica. Atornille el conector coaxial en la otra entrada coaxial del módulo codificador del diplexor.

Desenrosque el conector coaxial del cable coaxial que está atornillado a la entrada coaxial de la parte trasera del receptor de satélite. Atornille el conector coaxial en la entrada coaxial del módulo de decodificación del diplexor.

Cómo conseguir televisión gratis con una antena parabólica

Los canales por satélite se emiten desde una emisora de televisión en la Tierra a los satélites geoestacionarios que orbitan sobre nosotros en el espacio. Las señales vuelven a la tierra y son recibidas por la antena parabólica. El receptor de satélite, ya sea un descodificador o un sintonizador integrado en el televisor, descodifica el programa de televisión para que usted pueda sentarse y disfrutar.

Para captar esta señal, todas las antenas parabólicas deben apuntar en la misma dirección para tener una línea de visión clara hacia el satélite geoestacionario que orbita en el espacio. Esto proporciona una de las principales ventajas de la televisión por satélite: tiene una gran cobertura. Si se encuentra en una zona con una señal aérea deficiente, la televisión por satélite le proporcionará una señal mejor y más fiable y una experiencia televisiva de mayor calidad. Ya sea en una ciudad, en el campo, en una caravana o incluso en un barco, la imagen será tan clara como el día.

Las señales aéreas (o terrestres), como las que recibe Freeview, se envían desde torres de transmisión repartidas por todo el Reino Unido a una antena instalada en su casa o a una antena interior más pequeña que estará junto a su televisor.  La diferencia entre la televisión por satélite y la aérea es que, en lugar de enviar la emisión de televisión a un satélite en el espacio y luego a las antenas en la tierra, las emisiones de televisión se envían desde un mástil o torre de radio en la tierra directamente a la antena que tienes en casa.

Antena parabólica de televisión hack

La banda ancha por satélite es similar a los servicios de televisión por satélite como Austar: una pequeña antena parabólica recibe información y la transfiere por cable a una caja (en este caso, un módem) que se conecta a tu dispositivo (en este caso, tu ordenador). A diferencia de la televisión por satélite, la banda ancha por satélite es bidireccional, por lo que se puede recibir y enviar información.

La tecnología por satélite ofrece una experiencia de banda ancha rápida en tu casa, pero dentro de ella, la experiencia no difiere de la banda ancha que se suministra a través de la línea telefónica. De la misma manera que el cable de cobre está fuera de la vista, la señal de banda ancha por satélite también está oculta.

La frecuencia de la banda Ku está asignada para uso exclusivo de los sistemas de comunicación por satélite, lo que elimina el problema de las interferencias con los sistemas de microondas. En Australia, reciben principalmente la televisión de pago local y VAST (Viewer Access Satellite Television for ABC, SBS and the 7, 9 and 10 networks) para comunidades remotas.

También ofrecemos otros servicios que se adaptan a sus necesidades como la instalación de cine en casa y el montaje de TV, instalaciones de cableado de datos y NBN, antena inalámbrica Next-G, instalación de cámaras de seguridad CCTV, servicios eléctricos residenciales y comerciales, instalación de aire acondicionado.

Subir