Aparatos piratas para decodificador digital

índice

Cómo hackear la tarjeta inteligente de televisión por satélite

"Recibimos un informe de MYTV Broadcasting Sdn Bhd sobre la venta de decodificadores de IPTV, que no cumplen las normas estipuladas en el mercado". "Cinco individuos, entre ellos una mujer, serán llamados en breve para ayudar en las investigaciones", dijo a la agencia de noticias Bernama Zulkarnain Mohd Yasin, jefe ejecutivo del Sector de Seguridad y Aplicación de la Red de MCMC.Las tres redadas, en un supermercado, una casa y un almacén, se llevaron a cabo con la cooperación de la policía. Aquellos que vendan decodificadores que no cumplan la normativa de comunicaciones y multimedia (normas técnicas) de 2000, en virtud de la Ley de Comunicaciones y Multimedia de Malasia de 1998, cometerán un delito de piratería digital, dijo Zulkarnian. "Los decodificadores también deben ser aprobados por el SIRIM para asegurar que el dispositivo es utilizable y que su seguridad y calidad están garantizadas", añadió.

Desencriptación pirata

La presente invención se refiere a un tipo de máquina de disco óptico-láser digital y método de disco óptico-láser digital para la prevención de la piratería, específicamente, se refieren a una especie de estado estático o flujo de audio digital dinámico o el almacenamiento de flujo de vídeo digital o el aparato de prevención de la piratería y el método de reproducción de proceso de ser utilizado para.

La presente invención busca un tipo de aparato y método de prevención de la piratería que se utiliza para la máquina de disco óptico-láser digital y se proporciona el disco óptico-láser digital, que en comparación con el arte anterior, puede hacer que el disco óptico-láser digital de ser producido posea la característica de seguridad y las propiedades de identidad única, esta característica sólo tiene la máquina de disco óptico-láser digital de haber equipado el dispositivo de decodificación anti-piratería sólo para ser decodificado correctamente y para jugar, por lo tanto alcanza el propósito anti-piratería del disco óptico-láser digital.

Para lograr el objeto anterior, el aparato y el método antipiratería que se utilizan para la máquina de disco digital láser-óptico y el disco digital láser-óptico de la presente invención son para añadir las propiedades de identidad únicas del disco digital láser-óptico de declaración y se lleva a cabo el dispositivo de código antipiratería que se convierte en revuelto para poseer la contraseña antipiratería de la característica de seguridad en el dispositivo de código de la norma mpeg; El dispositivo codificado mpeg que comprende el dispositivo de código antipiratería cuando el uso comprenderá la contraseña antipiratería a la fuente de vídeo o cuando comprende la fuente de audio y la codificación en el flujo combinado multicanal digital codificado; El aparato y el método antipiratería de la máquina de disco óptico-láser digital de la presente invención y el disco óptico-láser digital también lo son, comprenden el dispositivo de descodificación antipiratería de descifrar la contraseña antipiratería en el dispositivo de descodificación mpeg de la máquina de disco óptico-láser digital, este flujo de trabajo del dispositivo es el proceso inverso del flujo de trabajo del dispositivo de código antipiratería; Por lo tanto, tener sólo cuando comprende la contraseña anti-piratería en el flujo de codificación multicanal digital de audio / vídeo sólo puede ser decodificado correctamente, por lo tanto, garantizar a tener sólo la máquina de disco digital láser-óptico de mandato puede el disco digital láser-óptico de mandato de juego normal, viceversa.

Piratería por satélite

La función del descodificador de IPTV es recibir los contenidos y descodificarlos en un formato que puedan reproducir sus dispositivos digitales. Los descodificadores de IPTV evitan la piratería y el acceso no autorizado a los contenidos. Como el contenido de vídeo está codificado, los espectadores necesitan tener un decodificador compatible para descodificar el contenido y verlo con su ordenador o televisión. El tipo de descodificador más frecuente es el "decodificador", un pequeño dispositivo que se conecta a la pantalla y descodifica el contenido de vídeo. Al igual que la mayoría de los dispositivos de IPTV, los descodificadores pueden ser desde unidades baratas para el consumidor hasta decodificadores de alta gama para empresas.

Hackear la televisión por satélite y ver canales gratis

Santa Clara (California) Para evitar la piratería de las emisiones digitales en la televisión de pago, NEC Electronics America, Inc. ha lanzado un decodificador MPEG de un solo chip con funciones de seguridad mejoradas para los descodificadores digitales (STB).

El decodificador μPD61126 integra dos núcleos de microprocesador MIPS32 4KEc capaces de ofrecer velocidades de hasta 286 mips cada uno. El decodificador también ofrece una interfaz DDR-SDRAM mejorada, con velocidades de hasta 333 MHz y memoria de hasta 1 Gbyte.

Un motor gráfico mejorado proporciona a los diseñadores más flexibilidad para manipular gráficos y datos avanzados. La combinación de estas características de mejora del rendimiento permite un funcionamiento fluido de la plataforma multimedia doméstica (MHP), una velocidad extraordinaria en

Subir