Codificador y decodificador de señales crucigrama

índice

Herramienta para romper el código

Se da a conocer un dispositivo y un método de juego digital que puede jugarse en un tablero de juego o en una estructura cuadriculada plana o en un dispositivo electrónico; el aparato matemático de estilo crucigrama incluye un área de juego predefinida que tiene una combinación de espacios vacíos utilizables e inutilizables que están orientados en una dirección horizontal y vertical; la estructura cuadriculada resultante forma una combinación de filas horizontales, verticales y diagonales de espacios utilizables e inutilizables; se aplica un conjunto de reglas a la estructura de rejilla resultante en la que los números son introducidos selectivamente por el jugador en los espacios vacíos utilizables de forma que la diferencia matemática entre los números adyacentes introducidos en la estructura de rejilla es mayor que uno; además, las reglas especifican que todos los números individuales en cualquier dirección horizontal, vertical o diagonal continua son diferentes.

La presente invención se refiere a los juegos de rompecabezas. Más específicamente, la invención se refiere a juegos de rompecabezas matemáticos de estilo crucigrama que pueden jugarse en un tablero o estructura de cuadrícula o en un dispositivo de juego electrónico.

Rompecabezas para principiantes

En teoría de la información, los códigos turbo (originalmente en francés Turbocodes) son una clase de códigos de corrección de errores hacia adelante (FEC) de alto rendimiento desarrollados alrededor de 1990-91, pero publicados por primera vez en 1993. Fueron los primeros códigos prácticos que se acercaron a la capacidad máxima del canal o límite de Shannon, un máximo teórico para la tasa de código con la que todavía es posible una comunicación fiable dado un nivel de ruido específico. Los turbocódigos se utilizan en las comunicaciones móviles 3G/4G (por ejemplo, en UMTS y LTE) y en las comunicaciones por satélite (en el espacio profundo), así como en otras aplicaciones en las que los diseñadores buscan lograr una transferencia de información fiable a través de enlaces de comunicación con limitaciones de ancho de banda o latencia en presencia de ruido que corrompe los datos. Los códigos turbo compiten con los códigos de comprobación de paridad de baja densidad (LDPC), que ofrecen un rendimiento similar.

El nombre de "código turbo" surgió del bucle de retroalimentación utilizado durante la decodificación normal de los códigos turbo, que fue análogo a la retroalimentación de los gases de escape utilizados para la turboalimentación del motor. Hagenauer ha argumentado que el término código turbo es un nombre erróneo, ya que no hay retroalimentación en el proceso de codificación[1].

Resolver el rompecabezas de cifrado

La fuente imagina, crea y envía el mensaje. La fuente codifica el mensaje eligiendo el orden correcto o las mejores palabras para transmitir el significado deseado, y presenta o envía la información a la audiencia (receptor). Al observar la reacción de la audiencia, la fuente percibe si han recibido bien el mensaje y responde con aclaraciones o información de apoyo.

"El mensaje es el estímulo o significado producido por la fuente para el receptor o audiencia" (McLean, 2005). El mensaje reúne las palabras para transmitir el significado, pero también tiene que ver con la forma en que se transmite: a través de las señales no verbales, la organización, la gramática, el estilo y otros elementos.

Cuando se responde a la fuente, intencionadamente o no, se está dando feedback. La retroalimentación se compone de mensajes que el receptor devuelve a la fuente. Verbales o no verbales, todas estas señales de retroalimentación permiten a la fuente ver lo bien, lo exacto (o lo pobre e inexacto) que fue recibido el mensaje (Leavitt & Mueller, 1951).

Rompecabezas para adultos

alguien que hace algo - preguntar a la gente sobre lo que piensa - hacer que los jóvenes jueguen al juego - usuario que juega mucho con el juego - ...tecnología 2016-05-17AcrossDown20 Pistas: tarjeta, un adaptador de vídeo - informática, no elimina los servidores - un enlace guardado a una página web concreta - se almacena temporalmente en el ordenador. - es un documento que se envía con un mensaje de correo electrónico - unidad de medida más pequeña en informática. - un método convencional de transmisión de datos - Un programa de software que le permite navegar por la web - ...Tecnología 2017-08-02AcrossDown28 Pistas:  Conexión a Internet de alta velocidad - Nombre común de la "World Wide Web" - Documento que se envía con un mensaje de correo electrónico - Enlace guardado a una página web concreta - Abreviatura de memoria de acceso aleatorio - Carga el sistema operativo de un ordenador - Nombre abreviado de software malicioso - Abreviatura de unidad central de procesamiento - Forma de enviar mensajes por Internet - ...

Subir