Como actualizar el decodificador de movistar

índice

Novedades Movistar - LG 630 TV

Movistar es, sin duda, uno de los operadores de telefonía más populares de España, un éxito que se debe principalmente a su propio servicio de televisión a la carta, conocido como Movistar Plus, a través del cual ofrecen multitud de canales de pago, así como altos contenidos en series, cine, deportes, motor e incluso más temas.

Es un servicio que se incluye con todos los paquetes convergentes de Movistar Fusión, y por ello multitud de público accede a él, sólo que normalmente se suele hacer desde el descodificador que la propia compañía ofrece, pero no por ello si estás por tu cuenta. de viaje o por cualquier otro motivo necesitas acceder a Movistar + no puedes hacerlo, ya que también se puede acceder desde fuera de casa si por ejemplo tienes un Mac.

Como decíamos, podrás acceder a este servicio desde muchos lugares, ya que en este caso Movistar da la opción de acceder a través de aplicaciones en algunos sistemas operativos, o desde su propia página web, método que habrá que utilizar en ordenadores Mac al no existir una aplicación propia para ello. De esta forma, a continuación vamos a aclarar algunos puntos sobre cómo se puede acceder a Movistar + desde un ordenador con macOS, para finalmente pasar al tutorial completo.

Cómo desbloquear Huawei - Funciona para cualquier teléfono Huawei.

Esta nueva plataforma, que se lanza progresivamente, permite a las empresas ofrecer sus tiendas online a los millones de usuarios de Movistar+ y crear un nuevo e innovador punto de venta para interactuar con sus clientes

Movistar+ ha lanzado una nueva plataforma de aplicaciones de tele-comercio para que sus usuarios puedan realizar todo tipo de compras a través de sus televisores en la comodidad de sus hogares. Las nuevas Living Apps, como se denominan las aplicaciones de televisión de Movistar+, se agrupan en la sección 'Compras' y son accesibles a través de la pestaña 'Apps' del menú de inicio de Movistar+.

A través de este nuevo canal, cualquier empresa, independientemente de su tamaño, podrá tener su propia tienda online y ofrecer a los usuarios de Movistar+ una experiencia de compra innovadora, sencilla y segura a través de sus televisores. La sencillez radica en que los usuarios no tendrán que descargar ni instalar ningún tipo de software. La experiencia del usuario también se beneficiará del ecosistema de dispositivos de Movistar en el hogar. Las compras se podrán realizar a través de un mando a distancia o por voz si el usuario dispone de un dispositivo Movistar+ Voice Command o Movistar Home integrado en Aura, el asistente virtual de Telefónica con inteligencia artificial. Plataforma Movistar+

Como ver tv hd señal abierta

Los usuarios con el deco UHD de Movistar tienen varias ventajas. Además del acceso a algunas apps de streaming desde el propio decodificador, los clientes pueden disfrutar de contenidos en 4K HDR, algo que de momento sólo se aplica a los canales de fútbol en 4K, la Fórmula 1 y las series y películas a la carta compatibles con dicha resolución. Sin embargo, los usuarios también podrán aprovechar sus ventajas para el Mundial de Catar, sobre todo teniendo en cuenta que tanto RTVE como Movistar emitirán los partidos en 4K HDR.

Sin embargo, hasta ahora, los clientes de Movistar sufrían una mala conversión en cuanto a rango dinámico y espectro de color. Y es que a la hora de reproducir contenidos que no eran HDR, el decodificador seguía aplicando el estándar BT.2020, lo que daba lugar a colores que no representaban bien la imagen real. La solución temporal era bajar la resolución a 1080p y desactivar el HDR para seguir reproduciendo contenidos SDR sin alteraciones.

Sin embargo, Movistar ha solucionado por fin este problema, y ahora hay una nueva opción de HDR. Para aplicarla, lo único que tenemos que hacer es pulsar el botón 'Menú' del mando a distancia del decodificador UHD y entrar en los ajustes. Una vez aquí, debemos seleccionar la opción 'HDR'.

MAGIC CONTROL LG WebOS: EMPAREJAMIENTO CON DIGITAL

Si eres cliente del operador azul, puede que te interese ver Movistar Plus+ sin descodificador. Ya sea porque te has ido de vacaciones de Semana Santa 2022 y quieres ver ese programa que tanto te gusta, o simplemente no quieres usar el decodificador para ver Movistar, vamos a explicarte todas las formas posibles de hacerlo.

Y es que Movistar + cuenta con una amplia variedad de canales en directo, películas, series y programas a la carta para que no te falten opciones a la hora de disfrutar de un buen rato. Además, no es necesario utilizar el descodificador del operador para ver Movistar Plus+, ya que esta plataforma es compatible con todo tipo de servicios.

Para empezar, puedes probar un decodificador virtual, una opción perfecta si quieres ver Movistar Plus+ desde tu ordenador. Además, podrás acceder a los canales de prueba de la plataforma, es más bien una curiosidad, pero merece la pena probarlo.

Vamos a ver las diferentes formas de ver Movistar Plus+ online al más puro estilo Yomvi, la antigua plataforma que lanzó el operador azul para poder disfrutar de sus contenidos a través de Internet. Para ello, lo único que tienes que hacer es activar Movistar Plus+ en tus dispositivos.

Subir