Como cambiar el decodificador movistar

índice

Cómo restablecer la contraseña de olax wi-fi

Madrid, 11 de febrero de 2020 - Movistar sigue esforzándose por mejorar aún más su plataforma de televisión y consolidarla como una de las plataformas líderes en Europa, ofreciendo a sus clientes una experiencia de usuario única en el mercado al combinar la última tecnología y la más fácil navegación por la plataforma con la que disfrutar de los mejores contenidos.

Numerosos hitos, como la consolidación de los descodificadores UHD, que ya suponen más del 30% de sus clientes de televisión, han apuntalado la plataforma Movistar+ como líder del mercado en España. Entre las futuras mejoras que llegarán próximamente se encuentran la posibilidad de ver dos programas al mismo tiempo dividiendo la pantalla en dos (especialmente útil para las competiciones deportivas) y la próxima incorporación de Apple TV al ecosistema de dispositivos.

Los más de 4 millones de hogares con Movistar+ pueden disfrutar de funcionalidades únicas como "Grabaciones", "Últimos 7 días" (L7D), "Ver desde el principio" o "Control en directo", que son utilizadas por el 83% de los clientes y gozan de gran popularidad (con una valoración de 9 sobre 10 en las encuestas).    Estas funciones están cambiando los hábitos de consumo de televisión, eliminando la distinción entre directo y a la carta.

BlickDomi Essential, Vinculación de la ventana

Cuando Movistar lanzó su descodificador UHD y, posteriormente, el descodificador UHD Smart WiFi, se especuló con que la operadora tenía previsto sustituir los antiguos equipos de todos sus clientes por los nuevos, cobrando por ello. Finalmente, la compañía decidió ofrecerlo como una opción, es decir, podías quedarte con el antiguo o sustituirlo pagando por él.

Han pasado unos años y todavía hay muchos clientes que siguen teniendo el antiguo descodificador, por lo que Movistar ha decidido que, en los próximos meses, ofrecerá a todos ellos la opción de sustituirlo por el descodificador UHD de forma totalmente gratuita. Pero, ¿qué ventajas aporta este nuevo equipo más allá de la reproducción de contenidos en 4K? Vamos a verlas.

Movistar ha iniciado una campaña para renovar poco a poco todos los decodificadores antiguos que muchos clientes siguen utilizando para acceder a Movistar Plus+. Para ello, la operadora está ofreciendo a los usuarios que tengan un paquete Fusión y sigan utilizando el modelo antiguo la posibilidad de sustituirlo por el descodificador UHD de forma gratuita.

Hay dos modelos: el decodificador UHD y el decodificador UHD Smart WiFi. La única diferencia entre ellos es que el primero hay que conectarlo al router con un cable de red Ethernet y el segundo es inalámbrico, por lo que siempre que tengamos un router Smart WiFi, podrá conectarse a él automáticamente vía WiFi. Por supuesto, ambos deben estar enchufados a la corriente y conectados al televisor a través de un cable HDMI.

Desbloquear Nokia 113

Movistar, trabajamos permanentemente para que tu relación con nosotros sea lo más transparente posible y así ganarnos tu confianza día a día.    Por eso queremos que conozcas información relevante relacionada con la privacidad de tus datos.

El equipo de seguridad de Movistar ha detectado accesos no autorizados a los datos técnicos o de configuración de algunos equipos que prestan los servicios asociados a tu número de teléfono fijo (router, decodificador de TV, amplificador Wi-Fi, etc.).

Estos datos técnicos o de configuración no permiten su identificación directa ya que son el identificador único del dispositivo (la MAC) y los datos del fabricante del equipo, la configuración de los puertos de conexión, el nombre de la red Wi-Fi y su contraseña.

Para su tranquilidad, hemos tomado inmediatamente las medidas necesarias para que esta circunstancia no vuelva a producirse, y le confirmamos que ningún otro dato o información de carácter sensible está afectado (nombre y apellidos, dirección postal, información de facturación, cuenta bancaria , datos de llamada,...).

Restablecimiento de fábrica arris vip 1113

Son muchas las dudas que nos pueden venir a la cabeza si actualmente somos clientes de Movistar y queremos cambiarnos a O2. Las dos operadoras pertenecen a la marca Telefónica y la portabilidad hoy en día es lo más normal del mundo, aunque suele ir acompañada de varias dudas como si es necesario cambiar el router si nos vamos de una operadora a otra. Vamos a despejar la incógnita.

Como nos encontramos en un mercado en el que los grandes operadores ofrecen sus servicios a través de varias marcas, como Telefónica, en estos casos las cosas son aún más sencillas, ya que en general sufren menos cambios a nivel de equipos y tarjeta SIM entre otros aspectos. O2 es la marca comercial con la que Movistar ofrece a los usuarios un catálogo de tarifas y servicios a menor coste.

O2 opera tanto en la red móvil de Movistar como en la red de fibra, además de compartir equipos. Si ya eres cliente de Movistar y quieres cambiarte a O2, el router Home Gateway Unit o Movistar HGU como es más conocido, también te ayudará si decides pasarte a la fibra de O2. Por lo tanto, no necesitarás un nuevo router ni tendrán que hacer una nueva instalación de fibra en tu casa.

Subir