Como cambiar el firmware de un decodificador

índice

Descarga del firmware de Meiq-it hd-999

Esta actualización de firmware borrará todos los datos de la memoria de canales, bancos y configuración. Por lo tanto, se aconseja hacer una copia de seguridad en la tarjeta SD como se describe en el capítulo 5-2 del manual de usuario, y restaurar estos datos después de la actualización del firmware.

El procedimiento de actualización tarda unos 90 segundos en completarse. Bajo ninguna circunstancia se debe interrumpir el procedimiento de actualización apagando el receptor, sacando la tarjeta SD o cortando la corriente. La interrupción repentina del procedimiento puede corromper la memoria del sistema y, por tanto, bloquear el receptor. Esta acción no estaría cubierta por la garantía.

Como característica de seguridad, el receptor sólo mostrará y aceptará firmware compatible con la versión de su placa de circuito impreso, pero NO intente cambiar el nombre o la extensión del archivo del firmware. Tratar de forzar una actualización de firmware no compatible puede bloquear el receptor. Esta acción no estaría cubierta por la garantía.

- Corregido el error "NO RES. Mainboard" que surge cuando se actualiza el firmware a 2107A con la fecha del sistema del receptor (año) anterior a 2014. O bien, tras la actualización, el usuario establece por error una fecha (año) anterior a 2014.

¿Cómo puedo actualizar el software de mi televisión digital?

Para los modelos de Android TV: En el mando a distancia, pulse el botón AYUDA y seleccione Estado y diagnóstico → Actualización del software del sistema → Compruebe si el ajuste Comprobar automáticamente si hay actualizaciones o Descargar automáticamente el software está activado. Nota: Si no se muestra Estado y Diagnóstico, omítalo.

¿Cómo se actualiza el software DVB-T2?

Pasos de la actualización de la DVB-T2

Asegúrese de que el firmware es adecuado para su decodificador. Accione el mando a distancia y elija la actualización del software en el menú OSD de su descodificador. Durante la actualización, por favor, manténgase encendido hasta que la actualización haya terminado al 100%.

¿Qué ocurre si se restablece de fábrica un decodificador?

Reiniciar el decodificador puede arreglar el software corrupto. Además, si se estropean las configuraciones correctas del decodificador, siempre se puede restablecer la configuración de fábrica por defecto restableciendo el decodificador.

Descarga del firmware Master zap2610-mh

Para mantener el software actualizado a la versión actual, recomendamos que la opción Comprobar automáticamente si hay actualizaciones o Descarga automática de software en el menú del televisor esté activada. Cuando esa opción esté activada, se mostrará un mensaje de notificación cuando el televisor reciba una actualización.

Nota: En el caso de los modelos de las series KD-32W830K, KD-X75K y KD-X75H, pase a la sección 2. Descargar e instalar actualizaciones directamente desde Internet. Dado que estos modelos reciben automáticamente las actualizaciones de software, no es necesario cambiar la configuración.

ADVERTENCIA Existe el riesgo de dañar el hardware. Durante la instalación de la actualización, no pulse ningún botón, apague el televisor ni lo desconecte de la toma de corriente. La pérdida de alimentación durante la instalación de la actualización del firmware puede hacer que el televisor deje de responder o que sea necesario repararlo.

ADVERTENCIA Existe el riesgo de dañar el hardware. Durante la instalación de la actualización, no pulse ningún botón, apague el televisor ni lo desconecte de la toma de corriente. La pérdida de energía durante la instalación de la actualización del firmware puede hacer que el televisor deje de responder o requiera reparación.

Hd-333 firmware

-Consumo de energía optimizado para las nuevas revisiones de la placa. (Las revisiones son necesarias siempre que se sustituyen componentes descatalogados; no hay cambios en las especificaciones oficiales del receptor). Este firmware es compatible con todas las versiones de placas realizadas hasta ahora.

Importante: Este es un firmware BETA cuyo único propósito es que usted pruebe la decodificación de voz de los canales de tráfico de las redes trunking Tetra. Para el uso normal del receptor (que no sea trunking), por favor utilice la versión estable del firmware 1903D.

- Adición de una selección de tipo de grabación en el MENÚ DE CONFIGURACIÓN. Permite alternar entre AUDIO, DISCRIMINADOR y I/Q. Por lo tanto, ya no es necesario añadir un archivo DISC.txt en la tarjeta SD para iniciar una grabación con discriminador.

- Función opcional de decodificación de balizas de socorro COSPAS-SARSAT añadida al firmware. (Para activar esta función es necesario adquirir una clave de desbloqueo en www.pro-sic.fr. Las instrucciones de funcionamiento serán proporcionadas por Prosic).

- Todos los comandos de terminal ya están implementados, excepto el temporizador y la alarma. La lista detallada de comandos estará disponible en línea más adelante. Sin embargo, el 95% de los comandos son los mismos que para el receptor AR-DV1.

512mbt2 firmware

Actualizar el firmware de la cubierta: Pulse Siguiente . La pantalla muestra "¿Está alimentando el decodificador desde el ICD-HP?" Pulse el botón "+" o "-" para seleccionar. A continuación, pulse Siguiente . Esto mostrará la "Última versión" cargada en el ICD-HP, y la mostrará por encima de la versión encontrada en el decodificador. Si las versiones son diferentes, tiene la opción de cargar la última versión en el decodificador.

Nota: La "Última versión del firmware" se carga en el sistema operativo del ICD-HP. Esto puede actualizarse, si se publica un nuevo firmware, volviendo a flashear el propio ICD-HP desde un ordenador. Las actualizaciones contendrán las versiones del firmware del decodificador de la estación y del decodificador del sensor para los decodificadores.

Al continuar con la actualización, el decodificador entrará en modo "bootload". El decodificador no funcionará hasta que se complete la actualización. Si está seguro, pulse de nuevo Siguiente para continuar, y la actualización del firmware comenzará. Una barra de estado mostrará el progreso de la descarga.

No desconecte el decodificador durante esta actualización. Una vez iniciada la actualización del firmware, siempre hay que dejar que se complete. Si la actualización se interrumpe, salga y reinicie la función "Update Dec Firmware".

Subir