Como conectar dos decodificadores a una antena parabolica

índice

Cómo conectar dos decodificadores a un televisor

Para instalar decodificadores de dstv con una antena parabólica, primero hay que conseguir una antena parabólica de 50 cm o más. Dstv está en el noreste 36 grados y se puede utilizar el transpondedor de abajo para obtener la señal del satélite muy rápido.

La mayoría de las veces, Dstv se ocupa de diferentes canales, por lo que para conseguir que todos los canales de pago de su paquete dstv funcionen bien, necesita conseguir una señal estable en una antena parabólica con el porcentaje de 60 y superior. Ahora, para conectar dos decodificadores Dstv Zapper a una antena parabólica, hay dos tipos de instalación diferentes que puede elegir.

Cómo conectar dos decodificadores dstv para xtraview

Extra View es una forma muy rentable y flexible de obtener más canales de DStv en su hogar. Una configuración de Extra View le permite configurar dos decodificadores de DStv con capacidad para Extra View a un costo de una sola suscripción, más una cuota de acceso de R85 por mes. Esto le permite ver dos canales a la vez en dos lugares diferentes de su casa, pero pagando por una sola cuenta.

Básicamente, dos decodificadores* están vinculados para trabajar bajo una sola suscripción. Cada decodificador está conectado independientemente a la antena parabólica y cada decodificador tiene una tarjeta inteligente. En la instalación de Extra View, uno de los decodificadores se designa como "principal" y el otro como "secundario". Los decodificadores están unidos por un "cable Heartbeat" que permite la comunicación entre ellos.

4) Explora + Explora Nuestro instalador de DStv vendrá e instalará dos decodificadores diferentes en dos televisores diferentes esta instalación le permitirá ver dos canales diferentes con todas sus funcionalidades PVR

5) Explora +HD PVR Nuestro instalador de DStv vendrá e instalará dos decodificadores diferentes en dos televisores diferentes esta instalación le permitirá ver dos canales diferentes con todas sus funcionalidades PVR

1 plato 2 receptor

El sistema DStv te ofrece muchas opciones de conectividad que te permiten sacar el máximo partido a tu descodificador y a tu satélite. Una forma de hacerlo es conectando dos decodificadores a un solo satélite en lugar de comprar dos. Es cómodo y te permitirá ahorrar dinero. Si nunca has probado este eficaz método de conexión de DStv, te explicamos cómo conectar dos decodificadores a una antena parabólica.

En primer lugar, debes instalar tu antena parabólica correctamente antes de poder conectar nada a ella. En este paso de conexión de dos decodificadores a una antena parabólica, debes asegurarte de que la antena esté en su sitio y se adhiera firmemente para que puedas obtener una señal más fuerte, y que ambos decodificadores funcionen bien.

En primer lugar, identifica un lugar adecuado para colocar la antena parabólica. Debe estar alejado de cualquier obstáculo, como los árboles. Sujeta la base firmemente con tornillos de acero y conecta a ella el satélite y el LNB inteligente. Este es el primer paso para la conexión.

Puedes utilizar un divisor de señal en tu satélite o instalar un LNB doble. Es igual que el LNB inteligente normal pero ofrece más puertos para conectar el cable RG6. Si utilizas un divisor de señal, debes conectarlo al LNB inteligente de tu satélite. Un cable del divisor de señal va al primer decodificador y el otro al segundo.

Cómo utilizar dos lnb en un mismo plato

En este artículo se explica qué es DStv Xtraview, los costes que conlleva y el tipo de decodificadores que se pueden utilizar para esta configuración. Además, también te mostramos cómo puedes instalar extraview y los problemas que puedes esperar en una configuración de extraview. Así que, sin perder tiempo, vamos a ello.

Extra View es una manera económica y conveniente de ver diferentes canales en diferentes decodificadores bajo una suscripción de DStv. Así, en lugar de tener varias suscripciones a DStv para cada decodificador, puedes enlazar los decodificadores bajo una sola suscripción a DStv.

Para simplificar, supongamos que tenemos miembros de la familia que quieren ver diferentes canales de televisión al mismo tiempo. Esto puede hacer que los miembros de la familia se peleen por el mando a distancia. Por eso, la vista extra resuelve este problema permitiendo que cada miembro de la familia vea un canal diferente.

El coste de la instalación de DStv extra view varía según la complejidad de la configuración de DStv. Por término medio, el coste oscila entre 300 y 350 rands si se dispone de todos los accesorios necesarios. Sin embargo, el tipo y el número de decodificadores determinan el precio. En algunos casos, es posible que tenga que utilizar divisores si tiene una mezcla de modelos de decodificadores antiguos y nuevos en su configuración de visión adicional. Como resultado, esto puede aumentar el coste de su instalación de vista extra.

Subir