Como conectar dos televisores a un decodificador movistar

índice

Revisión del Huawei E5220 | y configuración

Madrid, 07 de julio de 2020. Con el objetivo de poner la tecnología al alcance de sus clientes y mejorar la vida de las personas, los clientes de Movistar+ ya pueden disfrutar de la posibilidad de ver dos contenidos de dos canales diferentes de forma simultánea en la pantalla, con una función conocida como picture in picture (PiP).

Esta función puede ser utilizada por los más de un millón de clientes que disponen de un Decodificador UHD y están conectados a través de Fibra Óptica, de la que Movistar es líder en España. El usuario puede elegir entre más de 100 canales, en función de la oferta contratada, qué dos canales quiere ver simultáneamente para poder seguir dos partidos a la vez o para saber, por ejemplo, cuándo empieza un programa en otro canal. De este modo, el canal principal permanecerá a pantalla completa y el secundario se mostrará en una ventana en la parte superior derecha de la pantalla, mientras que la posición entre los canales se puede cambiar en cualquier momento.

"En Movistar+ tenemos tantos contenidos que no es fácil elegir, así que hemos pensado que si se pueden ver dos a la vez se lo pondremos más fácil a nuestros clientes. Esto va a ser especialmente importante con el atracón de deportes que vamos a pegar este verano. Nuestra fibra permite acceder a dos contenidos de 1080 HD simultáneamente sin problemas de retardo ni de concurrencia", ha señalado Fernando Enrile, director de Estrategia y Desarrollo de Movistar+.

Cómo: Habilitar P2P en Dahua NVR/XVR a través de la interfaz web

Un decodificador (STB), también conocido coloquialmente como caja de cable e históricamente decodificador de televisión, es un dispositivo de aparato de información que generalmente contiene una entrada de sintonizador de televisión y muestra la salida a un televisor y una fuente externa de señal, convirtiendo la señal de la fuente en contenido en una forma que luego puede ser mostrada en la pantalla de televisión u otro dispositivo de visualización. Se utilizan en la televisión por cable, la televisión por satélite y los sistemas de televisión por aire, así como en otros usos.

Según Los Angeles Times, el coste de un decodificador para un proveedor de cable en Estados Unidos oscila entre los 150 dólares de un decodificador básico y los 250 dólares de un decodificador más sofisticado. En 2016, el abonado medio a la televisión de pago pagó 231 dólares al año por el alquiler de su descodificador a un proveedor de servicios de cable[1].

Cómo evitar la verificación de Google en el LG Q6

El acceso incluye servicio de telefonía fija con 3.000 minutos a teléfonos fijos nacionales, y acceso a Internet de 1 Mbps con 7 GB de datos incluidos por 16€/mes. Una vez agotados los 7 GB, el tráfico internacional se cobrará a 0,10€/GB.

1. NFL (fútbol americano), Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Eurocopa), Rugby (Campeonato de Rugby, Súper XV, Torneo de las Seis Naciones), los mejores torneos de tenis, Liga ASOBAL de Balonmano, Campeonato del Mundo de Rallyes y la Diamond League de atletismo.

Todo lo que tienes que hacer es comprar el paquete de LaLiga por M+ y sincronizar los canales del paquete.  Si quieres ver el partido en tus dispositivos móviles, tendrás que esperar hasta el día siguiente para que se actualice la oferta que has contratado.

Hasta 2 televisores. El segundo televisor tendrá los mismos canales disponibles que el primero. Para ello, será necesario contar con una conexión de cable de categoría 5 ó 6. Para que la señal llegue a un segundo televisor. El precio de un decodificador de televisión adicional es de 5 euros/mes.

Como desbloquear el router huawei b315s 22 paso a paso

MADRID - Movistar +, de Telefónica, está preparando la mayor oferta de series originales de guiones de cualquier operador tradicional de telecomunicaciones en Europa, y ha añadido un nuevo programa de comedia a su programación, "Mira lo que has hecho", en el marco de su plan para diferenciar su oferta de telefonía e Internet mediante un impulso sin precedentes en la televisión.

Contando con "Mira lo que has hecho", creada por el cómico español Berto Romero, Movistar +, la unidad de televisión de pago de Telefónica, con sede en Madrid, está produciendo seis series anunciadas oficialmente y otra, la comedia "Shame", está en desarrollo. Otras 13 están en desarrollo. Respaldada por una inversión de 70 millones de euros (79,8 millones de dólares) para sus cuatro primeras series originales con guión, pretende estrenar tres series en 2017, comenzando con la secuela de "Velvet", "Velvet Colección", en septiembre, y otras 11 el año que viene.

En cuanto a la emisión de series originales españolas en exclusiva, Movistar + también está lanzando el guante a otras telecos como el agresivo disruptor del mercado MasMovil y los servicios SVOD que operan en España, incluyendo Netflix, que hasta la fecha sólo ha encargado una serie original española de Netflix, "Las chicas del cable".

Subir