Como conectar dos televisores con un solo decodificador movistar

índice

Cómo restablecer (Factory Reset) su teléfono Android (Hindi)

Telefónica nos anunció su plataforma de vídeo hace unos meses Movistar + Lite y ya es una realidad. El gigante español de las telecomunicaciones se ha dado cuenta de que para competir con el resto de servicios de televisión digital OTT como Netflix o HBO, tenía que abrir su registro al público en general, y ya lo ha hecho.

Por fin, ya no es necesario ser abonado de Telefónica para poder contratar sólo su plataforma audiovisual. Ya puedes ver la programación televisiva de Movistar en tu iPhone o iPad por ocho euros al mes.

Tiene un precio muy competitivo respecto a la competencia. Por ocho euros al mes, tienes toda la plataforma de contenidos. Sin permanencia, con un periodo de prueba gratuito de un mes, y además con una línea de móvil incluida en el precio.

Movistar se aprovecha de ser un operador de telefonía, y se desmarca del resto de plataformas de televisión online incluyendo una línea de móvil en la cuota, que puedes utilizar o no. Si quieres darla de alta, debes acudir a una tienda Movistar donde te darán la correspondiente tarjeta SIM y el número de móvil. Los precios del servicio no son maravillosos, pero puedes utilizarlo perfectamente como una línea adicional, ya que no supone ningún coste fijo mensual.

Como desbloquear el router huawei b315s 22 paso a paso

Madrid, 07 de julio de 2020. Con el objetivo de poner la tecnología al alcance de sus clientes y mejorar la vida de las personas, los clientes de Movistar+ ya pueden disfrutar de la posibilidad de ver dos contenidos de dos canales diferentes de forma simultánea en la pantalla, con una función conocida como picture in picture (PiP).

Esta función puede ser utilizada por los más de un millón de clientes que disponen de un Decodificador UHD y están conectados a través de Fibra Óptica, de la que Movistar es líder en España. El usuario puede elegir entre más de 100 canales, en función de la oferta contratada, qué dos canales quiere ver simultáneamente para poder seguir dos partidos a la vez o para saber, por ejemplo, cuándo empieza un programa en otro canal. De esta forma, el canal principal permanecerá a pantalla completa y el secundario se mostrará en una ventana en la parte superior derecha de la pantalla, mientras que la posición entre los canales se puede cambiar en cualquier momento.

"En Movistar+ tenemos tantos contenidos que no es fácil elegir, así que hemos pensado que si se pueden ver dos a la vez se lo pondremos más fácil a nuestros clientes. Esto va a ser especialmente importante con el atracón de deportes que vamos a pegar este verano. Nuestra fibra permite acceder a dos contenidos de 1080 HD simultáneamente sin problemas de retardo ni de concurrencia", ha señalado Fernando Enrile, director de Estrategia y Desarrollo de Movistar+.

Revisión del Huawei E5220 | y configuración

Si estás suscrito a Movistar + sabrás que no existe una app nativa para poder ver esta plataforma de vídeo en un ordenador. Sí la tienes para todos los dispositivos móviles, ya sea en iOS, iPadOS o Android. Si quieres verlo en un Mac o PC, tienes que usar un navegador (y no todos son compatibles) e ir a la web. Su imagen y sonido dejan mucho que desear.

¿Por qué? Simplemente por miedo a la piratería. Movistar no quiere que puedas obtener toda la calidad de imagen y sonido que ofrece su plataforma en un ordenador y así poder transmitir dicha imagen recibida por la red. Pero con la aplicación VLC media player puedes reproducir los canales de Movistar + como si fuera un decodificador conectado a la televisión.

Yo estoy abonado a Movistar + y la verdad es que sólo lo veo cuando estoy delante de la televisión en el salón, en la cocina o en el iPad. Pero en estos días de encierro en casa, me viene bien estar trabajando en mi iMac y poder tener una ventana abierta para mirar las noticias y la actualidad del difícil momento que estamos atravesando.

MuShiKing @ first glance video ll Yamaha Sniper 150i

Movistar sigue esforzándose por mejorar aún más su plataforma de televisión y consolidarla como una de las plataformas líderes en Europa, ofreciendo a sus clientes una experiencia de usuario única en el mercado al combinar la última tecnología y la más fácil navegación por la plataforma con la que disfrutar de los mejores contenidos.

Numerosos hitos, como la consolidación de los descodificadores UHD, que ya suponen más del 30% de sus clientes de televisión, han apuntalado la plataforma Movistar+ como líder del mercado en España. Entre las futuras mejoras que llegarán próximamente se encuentran la posibilidad de ver dos programas al mismo tiempo dividiendo la pantalla en dos (especialmente útil para las competiciones deportivas) y la próxima incorporación de Apple TV al ecosistema de dispositivos.

Los más de 4 millones de hogares con Movistar+ pueden disfrutar de funcionalidades únicas como "Grabaciones", "Últimos 7 días" (L7D), "Ver desde el principio" o "Control en directo", que son utilizadas por el 83% de los clientes y gozan de gran popularidad (con una valoración de 9 sobre 10 en las encuestas). Estas funciones están cambiando los hábitos de consumo de televisión, eliminando la distinción entre directo y a la carta.

Subir