Como conectar el celular al decodificador

índice

Cómo ver dstv en el teléfono sin un decodificador

Edita los ajustes de calidad de vídeo para limitar la calidad máxima de vídeo para la transmisión de Catch Up y TV en directo. Elige entre la calidad más alta, alta, media o baja dentro de la sección "Calidad máxima de vídeo" en los Ajustes, o directamente en el reproductor de vídeo.

Puedes descargar un total de 25 vídeos, que pueden dividirse entre cuatro dispositivos registrados. Puedes elegir cuántos vídeos quieres tener en cada dispositivo, siempre y cuando el número combinado en todos tus dispositivos no supere los 25 a la vez.

Asegúrate de que tu dispositivo AirPlay o Chromecast está correctamente conectado a la misma red Wifi que el dispositivo desde el que estás emitiendo. Además, es posible que no tengas ningún dispositivo en tu casa que esté habilitado para AirPlay o Chromecast.

Esto puede deberse a que tu dispositivo no está en la misma red que el dispositivo Chromecast, a que el dispositivo de transmisión no tiene acceso a Internet o a que la transmisión ha sido desactivada en tu red, por ejemplo, por un puerto bloqueado en el router.

Selecciona el elemento que quieres ver, ya sea en TV en directo o en Catch Up, pulsa play, una vez que la reproducción comience verás el icono de AirPlay junto a los otros controles del reproductor, toca el icono de Airplay, aparecerá una hoja mostrando todos los dispositivos AirPlay descubiertos. Una vez que hayas seleccionado un dispositivo, la reproducción se detendrá en tu iPhone/iPad y continuará en el dispositivo AirPlay.

Cómo conectar el teléfono al decodificador

En la tecnología moderna, se puede acceder a Internet con un smartphone en un receptor de satélite. Hay receptores de satélite de reciente fabricación que tienen un Wi-Fi incorporado para la conexión a Internet y otros también, se requiere para conectarlo a dongle Wi-Fi externo.

Para conectar tu smartphone a Internet, primero consigue un cable USB que pueda transferir datos. Conecta el lado USB del cable al puerto USB del receptor de satélite. Ten en cuenta que la mayoría de los decodificadores tienen varios puertos USB, pero los puertos que funcionan bien para la conexión a Internet tendrán un indicador, una palabra escrita o una pegatina. Asegúrate de insertar el cable en ese puerto con indicación de internet.

Una vez que la conexión se haya realizado con éxito, podrás utilizar el Internet del smartphone en tu receptor de satélite. La mayoría de los receptores vienen con aplicaciones incorporadas como YouTube, iptv y otras plataformas de streaming de vídeo.

Aplicación móvil de Dstv

Ve un episodio de The Queen mientras preparas la cena, mira Mi Boda Perfecta mientras estás en la cama y transmite en directo el partido de Amakhosi contra los Bucs en el televisor inteligente más cercano cuando estés en casa de un amigo. Todo lo que necesitas es una conexión Wi-Fi y estar registrado en DStv Now.

Ve los deportes, las series y las películas en tu smartphone, tablet, portátil, ordenador o incluso en tu smart TV. Puedes ver lo que se emite en tus canales favoritos de DStv en directo, o utilizar Catch Up para transmitir y descargar los últimos episodios de las series. Incluso puedes ver temporadas enteras en forma de caja.

¿Sabías que puedes ver DStv en una pantalla grande sin decodificador? Es totalmente posible si tienes un televisor inteligente, que es un televisor que se conecta a Internet. La aplicación DStv Now está disponible para Apple TV, televisores inteligentes Samsung, televisores inteligentes LG y reproductores multimedia Android TV.

Si no tienes acceso a Wi-Fi, puedes usar tus datos mientras ves DStv a través de la aplicación. Echa un vistazo a los paquetes de datos de vídeo de Vodacom. Estos paquetes de datos son muy rentables y te dan más datos para ver contenidos de vídeo en línea.

Cómo ver dstv online gratis

Poder conectar tu decodificador DSTV a tu dispositivo Android, tiene muchas ventajas. Cuando tu DSTV esté conectado a tu dispositivo Android, podrás seguir tus programas favoritos sin tener que estar pegado al televisor.

Gracias al pensamiento intuitivo, se ha desarrollado la plataforma DSTV Now, que permite a los usuarios de DSTV emparejar sus dispositivos Android con sus decodificadores DSTV, así como con aparatos que funcionan con otros sistemas operativos compatibles. En este artículo, exploramos un tutorial completo sobre cómo conectar sus decodificadores DSTV a su dispositivo Android utilizando DSTV Now.

Después de haber completado con éxito estos pasos ya enumerados, el siguiente paso para usted es comenzar a transmitir. Una vez que se haya registrado con éxito en la plataforma DSTV Now e introducido el número de su tarjeta inteligente, se le proporcionará acceso a todos los canales a los que se haya suscrito en su decodificador DSTV.

La aplicación DSTV Now cuenta con una función de recordatorio, que se sincroniza con la aplicación de recordatorio de tu teléfono, proporcionándote un recordatorio preciso del comienzo del programa. La aplicación DSTV Now también tiene una función de acceso para niños que le permite establecer un pin en ciertos canales, que contienen contenido que usted no quiere que sus hijos vean.

Subir