Como conectar el decodificador a la tv

índice

Cómo conectar el cable lnb al decodificador

Sea cual sea el modelo de decodificador que tengas, el procedimiento para conectarlo a tu TV es el mismo. Así que si tienes o acabas de comprar un decodificador de televisión de pago como Gotv o Startimes o tal vez no quieres pagar por tu televisión por lo que tienes un decodificador Free to Air como el HBOX, Microville,  HOLY BOX HW7900 DVB T2 SET TOP BOX, Next YE-2013T2, Kaskad VA2102HD, Horizon DT101, M-Tech MT-T22, SAMSUTECH DVB-T2, iCLASS T2000 o iCLASS VA2102 HD, SHINETEC VA2102HD DVB-T2 SET TOP BOX, DVB-T2 STB: DH2639, SMILE DIGITAL TNT-SD001 DVB-T2 SET TOP BOX, DVB-T2 STB: DH2639 etc la lista es muy larga el procedimiento sigue siendo el mismo.

Lo primero es lo primero, antes de encenderlo colóquelo en un lugar conveniente, lejos de la luz solar directa y de cualquier contacto con la humedad. Si tienes un televisor CRT, es conveniente colocarlo en el propio televisor. Asegúrese de que la toma de corriente está en su posición de apagado antes de proceder. Ahora conecte los 3 cables RCA suministrados en la parte trasera teniendo cuidado de que los colores coincidan perfectamente. Conecte el cable amarillo al puerto de vídeo amarillo y los cables rojo y blanco a los puertos de audio rojo y blanco respectivamente. Ahora localiza los 3 puertos con el mismo código de colores en tu televisor y conéctalos también. Asegúrate de anotar qué puerto has conectado al televisor, es decir, AV1 o AV2. Observa que es lo mismo que conectar tu reproductor de DVD al televisor.

Cómo conectar el hdmi del decodificador al televisor

Dado que no se trata de un proceso técnico como el de configurar el decodificador, hacerlo usted mismo le ahorrará mucho tiempo y dinero. Si eres un principiante, puedes aprender fácilmente cómo conectar el decodificador a la TV, ya que no se necesitan herramientas especiales. Tampoco puedes ver tus canales de DStv sin conectar tu televisor al decodificador, y saber cómo hacerlo es importante.

Al aprender a conectar, todo lo que necesitas para conectar está disponible en tu paquete de DStv. Son cables importantes que varían según el tipo de TV al que quieras conectar tu decodificador. Puedes utilizar los cables de audio y vídeo o un cable HDMI. Estos son fáciles de conseguir, y puedes obtener más dependiendo de la longitud y el número de televisores a los que quieras conectarte.

Si tienes un modelo de televisor nuevo, hacer esta conexión es muy sencillo. Todo lo que necesitas es un cable HDMI largo, y ya está todo listo. En la parte trasera de tu decodificador hay un puerto llamado HDMI, y es aquí donde conectarás un extremo del cable. Tu televisor también tiene un puerto HDMI, y como tiene una forma única, detectarlo es sencillo.

Cómo conectar el decodificador Hotpoint

Cuando se obtiene una conexión DStv, hay que conectar el televisor para ver los canales disponibles. Saber cómo conectar el decodificador DStv a la televisión juega un papel muy importante en nuestra experiencia de visualización y debe hacerse bien. Como es un proceso sencillo, no es necesario contratar los servicios de un técnico. Al aprender cómo conectar el decodificador DStv al televisor, debes saber que el tipo de televisor también afecta a la conexión.

Utilizar un modelo de televisor antiguo, y conectarlo a tu decodificador DStv puede ser un reto y complicado. Necesitarás muchos cables, y debes conocer todos los puertos correctos a los que deben conectarse. En primer lugar, identifica el cable coaxial que sale de tu satélite y conéctalo al puerto correcto de tu decodificador.

Es vital para la transferencia de la señal, y debes conectarlo bien. Una vez hecho esto, puedes conectar los cables AV del televisor a la parte trasera del decodificador. Estos puertos están coloreados en función del cable a conectar, lo que lo hace más sencillo. Ahora puedes encender el decodificador y ejecutar el proceso de configuración. Puedes empezar a disfrutar de todos tus programas favoritos en tu paquete DStv.

Cómo conectar un televisor

Si quiere conectar su televisor a un receptor, lo mejor es utilizar un cable HDMI. Si no tiene una toma HDMI en su televisor, en su receptor o en ambos, es posible que busque formas alternativas de conectar los dos dispositivos. Por suerte, hay otras opciones además del HDMI.

¿Cómo se conecta un televisor a un receptor sin HDMI? Puede utilizar cualquier cable de audio RCA, un cable de vídeo compuesto, un cable de vídeo RCA por componentes de 5 cables o un convertidor HDMI que coincida con la opción de entrada que tenga disponible.

Tanto si se trata de tu televisor como de tu receptor o de ambos dispositivos que no tienen conexiones HDMI disponibles, puedes utilizar un cable RCA y/o un convertidor para conectar ambos. Nunca estás a más de un par de cables de sacar el sonido de tu televisor y llevarlo a tu sistema de sonido.

Hay un montón de cables RCA diferentes disponibles que contienen un número de conectores: un cable RCA rojo y blanco clásico, cables RCA compuestos que incluyen un canal de vídeo, y un componente de cables RCA que tienen tres cables diferentes para el canal de vídeo.

Subir