Cómo conectar el decodificador a un smart tv

índice

Cómo conectar el cable lnb al decodificador

Como no se trata de un proceso técnico como el de la instalación del decodificador, hacerlo uno mismo le ahorrará mucho tiempo y dinero. Si eres principiante, puedes aprender fácilmente cómo conectar el decodificador al televisor, ya que no se necesitan herramientas especiales. Tampoco puedes ver tus canales de DStv sin conectar tu televisor al decodificador, y saber cómo hacerlo es importante.

Al aprender a conectar, todo lo que necesitas para conectar está disponible en tu paquete de DStv. Son cables importantes que varían según el tipo de TV al que quieras conectar tu decodificador. Puedes utilizar los cables de audio y vídeo o un cable HDMI. Estos son fáciles de conseguir, y puedes obtener más dependiendo de la longitud y el número de televisores a los que quieras conectarte.

Si tienes un modelo de televisor nuevo, hacer esta conexión es muy sencillo. Todo lo que necesitas es un cable HDMI largo, y ya está todo listo. En la parte trasera de tu decodificador hay un puerto llamado HDMI, y es aquí donde conectarás un extremo del cable. Tu televisor también tiene un puerto HDMI, y como tiene una forma única, detectarlo es sencillo.

¿Cómo puedo conectar mi DSTV a mi smart TV?

Ve a la App Store de tu televisor, busca "DStv Now" e instala la aplicación. Una vez instalada, la aplicación mostrará un código en la pantalla de tu televisor. En un ordenador portátil o de sobremesa, vaya a now.dstv.com e inicie sesión. Una vez iniciada la sesión, vaya a now.dstv.com/tv e introduzca el código que aparece en el televisor, luego haga clic en el botón "Iniciar sesión en el televisor".

¿Cómo puedo conectar mi decodificador a mi televisor Samsung?

Conecte un cable HDMI al puerto de salida HDMI de su caja de cable o satélite, que debe estar situado en la parte posterior. Conecta el otro extremo del cable HDMI a cualquiera de los puertos HDMI vacíos de tu televisor Samsung. Nota: Asegúrate de recordar el número del puerto para poder cambiar la fuente de tu televisor en un momento.

Rf in y rf out en el decodificador gotv

Nota: Los dos dispositivos que se conecten deben ser compatibles con la función ARC. Los puertos HDMI pueden estar marcados con ARC o eARC/ARC para indicar cuál se debe utilizar. Si no es así, compruebe el manual o las especificaciones del producto para ver si la función ARC es compatible.

Nota: Cuando la salida de auriculares/audio del televisor está configurada como Salida de audio (variable): El volumen de un dispositivo de salida externo, como un sistema de audio, está vinculado al volumen del televisor, y el audio sale tanto del televisor como del dispositivo de salida externo. Si desea desactivar sólo la salida de audio del televisor, cambie el ajuste Altavoces del televisor a Sistema de audio.Tenga en cuenta que si disminuye o silencia el volumen del televisor mientras el ajuste Altavoces del televisor está configurado en Altavoces del televisor, el sonido del dispositivo de salida externo disminuirá o se silenciará.

Nota: Cuando la salida de auriculares/audio del televisor está configurada en Salida de audio (variable): El volumen de un dispositivo de salida externo, como un sistema de audio, está vinculado al volumen del televisor, y el audio sale tanto del televisor como del dispositivo de salida externo. Si desea desactivar sólo la salida de audio del televisor, cambie el ajuste Altavoces del televisor a Sistema de audio.Tenga en cuenta que si baja o silencia el volumen del televisor mientras el ajuste Altavoces del televisor está configurado en Altavoces del televisor, el sonido del dispositivo de salida externo disminuirá o se silenciará.

Cómo conectar el decodificador al televisor Samsung

Si quiere conectar su televisor a un receptor, lo mejor es utilizar un cable HDMI. Si por casualidad no tiene una toma HDMI en su televisor, en su receptor o en ambos, es posible que busque formas alternativas de conectar los dos dispositivos. Por suerte, hay otras opciones además del HDMI.

¿Cómo se conecta un televisor a un receptor sin HDMI? Puede utilizar cualquier cable de audio RCA, un cable de vídeo compuesto, un cable de vídeo RCA por componentes de 5 cables o un convertidor HDMI que coincida con la opción de entrada que tenga disponible.

Tanto si se trata de tu televisor como de tu receptor o de ambos dispositivos que no tienen conexiones HDMI disponibles, puedes utilizar un cable RCA y/o un convertidor para conectar ambos. Nunca estás a más de un par de cables de sacar el sonido de tu televisor y llevarlo a tu sistema de sonido.

Hay un montón de cables RCA diferentes disponibles que contienen un número de conectores: un cable RCA rojo y blanco clásico, cables RCA compuestos que incluyen un canal de vídeo, y un componente de cables RCA que tienen tres cables diferentes para el canal de vídeo.

Cómo conectar el decodificador startimes a la televisión

Identifique el tipo de antena utilizadaSi no ha comprado el nuevo decodificador y todavía está decidiendo el modelo sobre el que orientarse, primero debe identificar el tipo de antena utilizada en la habitación donde va a colocar el dispositivo, una vez comprado; puede hacerlo mirando el cable de transmisión en la habitación o mirando la toma de corriente disponible en la pared, sin necesidad de aventurarse hasta el techo (lo que puede ser extremadamente peligroso) o ponerse en contacto con un antenista. La presencia de un cable coaxial con clavijas simples y/o una toma de pared (macho o hembra) compatible con este último, denota la presencia de la conexión a través de la antena de televisión "clásica" para ver los canales presentes en la TDT. Si existe una toma de corriente en el lugar que te interesa, puedes conseguir un cable coaxial para conectar esta última (y por tanto la antena) al descodificador por unos pocos euros, en tiendas especializadas en electrónica o por Internet. Antes de proceder a la compra, asegúrate de elegir un cable de longitud adecuada a tus necesidades.

Subir