Como conectar un decodificador movistar al televisor

índice

[lg webos tv] - cómo conectar el satellite box a los smart tvs de lg

Cuando Movistar lanzó su descodificador UHD y, posteriormente, el descodificador UHD Smart WiFi, se especuló con que la operadora tenía previsto sustituir los antiguos equipos de todos sus clientes por los nuevos, cobrando por ello. Finalmente, la compañía decidió ofrecerlo como una opción, es decir, podías quedarte con el antiguo o sustituirlo pagando por él.

Han pasado unos años y todavía hay muchos clientes que siguen teniendo el antiguo descodificador, por lo que Movistar ha decidido que, en los próximos meses, ofrecerá a todos ellos la opción de sustituirlo por el descodificador UHD de forma totalmente gratuita. Pero, ¿qué ventajas aporta este nuevo equipo más allá de la reproducción de contenidos en 4K? Vamos a verlas.

Movistar ha iniciado una campaña para renovar poco a poco todos los decodificadores antiguos que muchos clientes siguen utilizando para acceder a Movistar Plus+. Para ello, la operadora está ofreciendo a los usuarios que tengan un paquete Fusión y sigan utilizando el modelo antiguo la posibilidad de sustituirlo por el descodificador UHD de forma gratuita.

Hay dos modelos: el decodificador UHD y el decodificador UHD Smart WiFi. La única diferencia entre ellos es que el primero hay que conectarlo al router con un cable de red Ethernet y el segundo es inalámbrico, por lo que siempre que tengamos un router Smart WiFi, podrá conectarse a él automáticamente vía WiFi. Por supuesto, ambos deben estar enchufados a la corriente y conectados al televisor a través de un cable HDMI.

Toshiba M550 4K Android TV: El mejor sonido en un televisor, PERO.

MADRID - Movistar +, de Telefónica, prepara la mayor oferta de series originales de guion de cualquier operador de telecomunicaciones incumbente en Europa, y ha añadido un nuevo programa de comedia a su programación, "Mira lo que has hecho", en el marco de su plan para diferenciar su oferta de telefonía e Internet mediante un impulso sin precedentes en la televisión.

Contando con "Mira lo que has hecho", creada por el cómico español Berto Romero, Movistar +, la unidad de televisión de pago de Telefónica, con sede en Madrid, está produciendo seis series anunciadas oficialmente y otra, la comedia "Shame", está en desarrollo. Otras 13 están en desarrollo. Respaldada por una inversión de 70 millones de euros (79,8 millones de dólares) para sus cuatro primeras series originales con guión, pretende estrenar tres series en 2017, comenzando con la secuela de "Velvet", "Velvet Colección", en septiembre, y otras 11 el año que viene.

En cuanto a la emisión de series originales españolas en exclusiva, Movistar + también está lanzando el guante a otras telecos como el agresivo disruptor del mercado MasMovil y los servicios SVOD que operan en España, incluyendo Netflix, que hasta la fecha sólo ha encargado una serie original española de Netflix, "Las chicas del cable".

Engel RS8100HD - Actualizar Firmware

Con esta incorporación, la teleco amplía la gama de aplicaciones de televisión accesibles a través del descodificador Movistar+ 4K TV. Los clientes de Movistar Fusión en más de 1,4 millones de hogares con el decodificador UHD (en la imagen) pueden ahora disfrutar de experiencias que conectan el entretenimiento online con los eventos offline, permitiendo cosas como la reserva de entradas directamente en Movistar+ TV.

Los clientes también pueden descubrir una variedad de eventos en vivo y experiencias de ocio en varias ciudades de un vistazo directamente en sus televisores. Podrán buscar y comprar entradas para eventos no sólo en ciudades españolas como Madrid, Málaga o Barcelona, sino en las principales ciudades europeas como Londres, Berlín y otras, dijeron las compañías.

La experiencia está integrada con la gestión por voz a través de Aura, el asistente digital de Telefónica con Inteligencia Artificial. Los clientes pueden acceder y navegar por los contenidos de Rakuten con el mando a distancia por voz de Movistar+ diciendo "Abre Rakuten" o con el dispositivo Movistar Home diciendo "OK Aura, abre Rakuten".

Cédric Dufour, Director General de la Plataforma de Compras y Afiliación de Rakuten ha declarado: "Nuestro objetivo es crear un programa de afiliación innovador y centrado en el cliente como ningún otro en la región. La clave para ello es la combinación adecuada de gran valor, ofertas únicas y características exclusivas para los consumidores. Por eso estamos orgullosos de colaborar con Telefónica". La innovadora Rakuten Living App permite a los espectadores de Movistar+ comprar directamente desde su televisor y conectar su experiencia digital con una variedad de eventos en vivo y actividades de ocio. Es la conexión perfecta de lo online y lo offline, mientras los clientes se benefician aún más de las ventajas de Rakuten, como la obtención de Puntos Rakuten."

Cómo conectar cualquier dispositivo a su nuevo Bang and Olufsen

Madrid, 07 de julio de 2020. Con el objetivo de poner la tecnología al alcance de sus clientes y mejorar la vida de las personas, los clientes de Movistar+ ya pueden disfrutar de la posibilidad de ver dos contenidos de dos canales diferentes de forma simultánea en la pantalla, con una función conocida como picture in picture (PiP).

Esta función puede ser utilizada por los más de un millón de clientes que disponen de un Decodificador UHD y están conectados a través de Fibra Óptica, de la que Movistar es líder en España. El usuario puede elegir entre más de 100 canales, en función de la oferta contratada, qué dos canales quiere ver simultáneamente para poder seguir dos partidos a la vez o para saber, por ejemplo, cuándo empieza un programa en otro canal. De esta forma, el canal principal permanecerá a pantalla completa y el secundario se mostrará en una ventana en la parte superior derecha de la pantalla, mientras que la posición entre los canales se puede cambiar en cualquier momento.

"En Movistar+ tenemos tantos contenidos que no es fácil elegir, así que hemos pensado que si se pueden ver dos a la vez se lo pondremos más fácil a nuestros clientes. Esto va a ser especialmente importante con el atracón de deportes que vamos a pegar este verano. Nuestra fibra permite acceder a dos contenidos de 1080 HD simultáneamente sin problemas de retardo ni de concurrencia", ha señalado Fernando Enrile, director de Estrategia y Desarrollo de Movistar+.

Subir