Como conectar un decodificador pirata

índice

Cómo piratear la televisión por satélite

James H. Hamlyn-Harris no trabaja, asesora, posee acciones ni recibe financiación de ninguna empresa u organización que pueda beneficiarse de este artículo, y no ha revelado ninguna afiliación relevante más allá de su nombramiento académico.

En los últimos días ha estallado un pequeño furor por las acusaciones de que una filial de News Corp, NDS, ha estado pirateando las tarjetas inteligentes de televisión de pago de los competidores de News Corp, e incluso de las propias empresas de News Corp, acusaciones que NDS niega enérgicamente.

No voy a especular sobre las razones por las que un proveedor de sistemas de acceso condicional -la tecnología que permite a los proveedores de televisión de pago restringir el acceso a sus emisiones- querría socavar la seguridad de su propio producto; pero sí voy a hablar de cómo funcionan esos sistemas y de su grado de seguridad.

El proveedor de televisión de pago codifica la señal digital enviada al abonado con una clave de codificación. El abonado introduce una tarjeta inteligente en su descodificador, que descifra la señal para que los programas y las películas puedan aparecer en la pantalla. Algunos descodificadores ya llevan la tarjeta inteligente incorporada, por lo que no hay que hacer una ranura externa.

Free to air satellite tv hack

Un decodificador para descodificar transmisiones por satélite codificadas comprende un elemento de seguridad interno y un módulo de seguridad reemplazable. La señal de programa se codifica con una clave y, a continuación, la propia clave se codifica dos veces y se multiplexa con la señal de programa codificada. La clave se encripta primero con un primer número de serie secreto (SSN1) que se asigna a un determinado módulo de seguridad reemplazable. A continuación, la clave se encripta con un segundo número de serie secreto (SSN0) que se asigna a un decodificador determinado. El descodificador realiza un primer descifrado de la clave utilizando el segundo número de serie secreto (SSN0) almacenado en el descodificador. La clave parcialmente descifrada es entonces descifrada de nuevo por el módulo de seguridad reemplazable utilizando el primer número de serie secreto (SSN1) almacenado dentro del módulo de seguridad reemplazable. A continuación, el descodificador descifra el programa utilizando la clave descifrada dos veces. El módulo de seguridad reemplazable puede ser sustituido, lo que permite actualizar o cambiar el sistema de seguridad tras una violación del sistema.

Descarga de software de pirateo de decodificadores

El demandante Intermedia Partners Southeast, General Partnership ("Intermedia"), solicita una orden judicial preliminar de conformidad con Fed. R.Civ.P. 65 y la Ley de Comunicaciones de 1934, en su versión modificada, 47 U.S.C. § 553(c) (2) (A) y § 605(e) (3) (B) (i) para impedir que los demandados mencionados anteriormente (colectivamente "demandados") fabriquen y vendan dispositivos que los abonados de cable puedan utilizar para descodificar los servicios de programación. Los demandados se oponen a la moción y buscan la disolución de la orden de restricción temporal ahora en vigor. Por las siguientes razones, se concede la moción del demandante y se deniega la de los demandados.

Intermedia opera y mantiene sistemas de televisión por cable en lugares que incluyen el área de Nashville, Tennessee. Intermedia ofrece servicios de programación de televisión por cable a los abonados que los solicitan y pagan.

La programación de Intermedia se ofrece a sus abonados en "paquetes". Los niveles "básico" y "estándar" son paquetes de servicios de programación que los abonados seleccionan y reciben por una tarifa mensual. Los abonados también pueden adquirir servicios de programación "premium" por un cargo mensual adicional. Además, Intermedia ofrece programación de "pago por visión", que permite a los abonados adquirir programas individuales, como una película o un evento deportivo, por una tarifa por evento.

Cómo descifrar el software del descodificador

CaracterísticasDocumentaciónHerramientasPasosSuelde los pines de la cabecera macho al módulo y al altavoz. Conecte la batería y el altavoz al módulo.Cableado:NOTA: Una vez conectado a la alimentación, un LED rojo debe encenderse y permanecer sólidamente iluminado.Inserte la tarjeta micro SD y el adaptador en el ordenador.En el ordenador, abra un localizador de archivos.Copie y pegue un archivo MP3 en la tarjeta micro SD.NOTA: El archivo DEBE estar en formato mp3.Retire el adaptador de su ordenador y la tarjeta micro SD del adaptador.Inserte en la ranura micro SD del módulo.Espere un momento y debería empezar a reproducirse automáticamente.NOTA: Cuando el módulo está leyendo la tarjeta micro SD, el LED rojo debe parpadear.

Subir