Como configurar decodificador movistar tv

índice

Descodificador uhd movistar

Como primer producto tras su acuerdo de colaboración anunciado en julio, Telefónica y Samsung han lanzado en España Movistar TV Ready, una app para las Smart TV de Samsung que integra funciones de descodificación en el software, permitiendo prescindir del uso de un decodificador (STB).

La nueva herramienta pretende agilizar las funciones de Movistar TV y garantizar un servicio premium a través de una conexión a Internet. Aunque los descodificadores por software se habían probado en otros países, es la primera vez que un operador de televisión de pago por cable y satélite lanza un servicio de este tipo en España.

Según Telefónica, además de las ventajas más visuales y externas -suprimir los cables y la fuente de alimentación-, la aplicación agiliza la navegación, ya que la tecnología de software es más eficiente que los descodificadores que ofrece Movistar TV. Además, el servicio de televisión de pago de Telefónica se puede controlar a través del mando de Samsung Smart TV, unificando en un solo mando los servicios de Samsung y Movistar.

Según Samsung, Movistar TV Ready estará disponible de inmediato para la mayoría de sus televisores inteligentes (alrededor del 80% de los modelos) y, a partir de 2015, la mayoría de los modelos saldrán al mercado con el software ya integrado.

Decodificador movistar precio

Hablamos del decodificador UHD de Movistar para una conexión a tu televisor que permite varias acciones para poder reproducir los contenidos UHD/4K emitidos en Movistar+. Sí, efectivamente; como dice la compañía azul, para tener acceso a él debes tener contratada la fusión con fibra y haber incluido el paquete de contenidos para poder verlos.

Así, si has contratado este servicio y quieres configurar tu descodificador Movistar, deberás seguir una serie de pasos que son muy sencillos y que te permitirán disfrutar de todos los canales que ofrece la compañía de telecomunicaciones.

Al mismo tiempo, y como veremos a continuación, es importante que tengas en cuenta que debes contar con el propio deco de Movistar, el router, el cable HDMI, el cable Ethernet, la fuente de alimentación eléctrica para realizar las conexiones pertinentes y terminar la configuración.

Así, gracias a esta clase de decodificadores UHD (con cable o con conexión WiFi) podrás disfrutar de nuevas experiencias digitales de entretenimiento, compras online, viajes y deportes. Las Living Apps ya están disponibles en la televisión de Movistar, accediendo así desde la sección de apps del menú de Movistar+ o con el mando de voz de Movistar+ o a través del dispositivo Movistar Home.

Movistar wifi

Movistar+ ha lanzado una nueva plataforma de aplicaciones de tele-comercio para que sus usuarios puedan realizar todo tipo de compras a través de sus televisores en la comodidad de sus hogares. Las nuevas Living Apps, como se denominan las aplicaciones de televisión de Movistar+, se agrupan en la sección "Compras" y son accesibles a través de la pestaña "Apps" del menú de inicio de Movistar+.

Madrid, 18 de diciembre de 2020.- Movistar+ ha puesto en marcha una nueva plataforma de aplicaciones de TV-comercio para que sus usuarios puedan realizar todo tipo de compras a través de sus televisores en la comodidad de sus hogares. Las nuevas Living Apps, como se denominan las aplicaciones de televisión de Movistar+, se agrupan en la sección "Compras" y son accesibles a través de la pestaña "Apps" del menú de inicio de Movistar+.

A través de este nuevo canal, cualquier empresa, independientemente de su tamaño, podrá tener su propia tienda online y ofrecer a los usuarios de Movistar+ una experiencia de compra innovadora, sencilla y segura a través de sus televisores. La sencillez radica en que los usuarios no tendrán que descargar ni instalar ningún tipo de software. La experiencia del usuario también se beneficiará del ecosistema de dispositivos de Movistar en el hogar. Las compras se podrán realizar a través de un mando a distancia o por voz si el usuario dispone de un dispositivo Movistar+ Voice Command o Movistar Home integrado en Aura, el asistente virtual de Telefónica con inteligencia artificial.

Descodificador uhd smart wifi movistar

Encendemos el decodificador. Lo apagamos con el mando a distancia. Esperamos más de 30 segundos. Pasado ese tiempo encendemos el decodificador y entonces empezamos a pulsar repetidamente (no una vez) el botón de menú del mando a distancia.

Encendemos el deco, pulsamos la tecla "HOME" del mando del deco y buscamos la opción "Atención al cliente". 4. En este menú seleccione la opción "restablecer valores". La clave a introducir es 8421 y debe elegir la opción "Aceptar".

El descodificador sólo se puede conectar a un único televisor, para disfrutar del servicio de Movistar TV en otros televisores de tu casa, necesitas adquirir tantos descodificadores como televisores tengas. Contrata un nuevo decodificador llamando a nuestra línea de atención al cliente 018000930930.

Subir