Como configurar el control con el decodificador

índice

Solución de problemas del decodificador Hunter ez

Resumen En iOS y Android, los códigos de barras pueden ser decodificados a través del control de la cámara por BCCapture. Esta función abre una ventana del sistema para decodificar el código de barras. Esta ventana del sistema no se puede personalizar. Otra solución consiste en utilizar el control de la Cámara. Esto le permite incluir el control y decodificar los códigos de barras en GUIs complejas. Crear y configurar el control Cámara para descodificar los códigos de barras Crear un control CámaraPara crear un control Cámara:Configurar el control CámaraPara configurar el control Cámara:Evento "Descodificación de un código de barras" Cuando la descodificación del código de barras está activada en el control Vídeo, el evento "Descodificación de un código de barras" asociado al control Cámara se utiliza para procesar el código de barras leído a través del control. Este evento se ejecuta cuando se detecta el código de barras. Este evento tiene el siguiente formato:

¿Qué es el decodificador hikvision?

Muestra el flujo de vídeo decodificado en el videowall mediante la vinculación directa de las cámaras o el reenvío de medios de transmisión. Parámetros configurables de anchura y altura del LED cuando está conectado. Puede activar o desactivar la información inteligente para la cámara de red térmica. Control remoto de PTZ a través de un canal transparente.

¿Qué es un sistema de rociadores decodificadores?

La tecnología de decodificadores de dos hilos permite el control de grandes sistemas de riego, a distancias relativamente largas, mediante la inserción de módulos de decodificadores a prueba de agua, según sea necesario, en una ruta de dos hilos de baja tensión y enterrada directamente. El cable se corta donde se necesita el control de la estación, y los cables del decodificador se empalman en la ruta.

¿Qué hace la activación de un decodificador?

Decodificadores con habilitación

Un decodificador estándar suele tener una entrada adicional llamada Enable. La salida sólo se genera cuando la entrada Enable tiene valor 1; en caso contrario, todas las salidas son 0. Sólo se requiere un pequeño cambio en la implementación: la entrada Enable se introduce en las puertas AND que producen las salidas.

Decodificador Hunter ez-1

Un decodificador AV sobre IP fiable y de alto rendimiento que recibe vídeo 4K60 4:4:4 a través de Gigabit Ethernet estándar sin latencia perceptible ni pérdida de calidad. Admite HDR (alto rango dinámico) y HDCP 2.2. Proporciona una solución segura de enrutamiento de señales 4K para aplicaciones de distribución de contenidos en empresas y campus.

La tecnología DM NVX® transporta vídeo de ultra alta definición 4K60 4:4:4 a través de Gigabit Ethernet estándar sin latencia perceptible ni pérdida de calidad. Utilizando conmutadores de red estándar y cableado UTP CAT5e, un sistema DM NVX ofrece una solución de enrutamiento de matriz virtual de alto rendimiento para cualquier aplicación de distribución de contenido 4K en la empresa o en el campus. La compatibilidad con HDR (Alto Rango Dinámico) y HDCP 2.2 garantiza lo último en calidad de imagen y compatibilidad con todas las fuentes multimedia actuales.1, 2

Diseñada para las exigentes aplicaciones de salas de conferencias y aulas, la tecnología DM NVX garantiza un rendimiento de vídeo 4K60 en tiempo real y con movimiento completo para la presentación de imágenes multimedia, de videoconferencia y de cámaras en directo. Las funciones interactivas, como el juego y el uso del ratón, son fluidas y naturales.

Controlador de decodificadores Hunter

En efecto, para ABP hay que configurar manualmente los ajustes de red, lo que para TTN implica configurar RX2, al menos para EU868. Para OTAA, la configuración debería ser automática. (Por lo tanto, si está utilizando OTAA, podría informar de un error en Dragino).

¿Con qué frecuencia puedo conmutar el relé en este controlador, debido a la limitación del enlace descendente de TTN? ¿Puedo cambiar cada vez que el Controlador envía datos a la red y justo después puede recibir los datos? ¿O cómo funciona? Soy completamente Nuevo en este tema pero creo que el Controlador es lo correcto para mi.

Está por defecto a cero. Probablemente por diseño, pero sólo para que lo sepas: {"Control": "DO", "DO1": 2, "DO2": "foo"} (donde falta DO3 y los otros tienen valores inválidos) pondrá silenciosamente todas las salidas a cero. Si usted no espera errores en la entrada, entonces usted podría simplemente usar:

Si quiere fallar en las entradas inválidas, entonces tendríamos que investigar cómo actúa TTN al devolver un valor nulo o al lanzar un error. (La consola de TTN podría funcionar de forma diferente a las APIs de allí; no estoy seguro de si hay alguna documentación al respecto).

Diagrama de cableado de Hunter icc2

Todos los decodificadores compatibles con ShackLAN y los controladores integrados utilizan el mismo software de configuración de decodificadores de banda ShackLAN, así como un proceso de configuración de radio común. El software es un archivo EXE independiente y puede ejecutarse desde un CD o desde cualquier ubicación en un disco duro. No se requiere ninguna instalación.

Ahora conecte el cable USB entre el decodificador y el ordenador. Su ordenador debería instalar un nuevo puerto COM virtual y añadirlo a la lista del software. Si tu ordenador no carga el controlador USB automáticamente, puedes obtenerlo desde el enlace de la página de descargas e instalarlo manualmente. Seleccione el puerto COM recién instalado y la barra de estado de las comunicaciones debería volverse verde e indicar que está listo. También debería aparecer la información actual del producto y del firmware. Ahora está listo para configurar el decodificador para que coincida con su radio.

Seleccione su modelo de radio en la lista desplegable. Si desea utilizar las salidas de datos de banda de una radio Yaesu o Elecraft K3, seleccione Datos de Banda como modelo de radio. Los nuevos modelos de Yaesu introducidos desde el FT-2000 utilizan todos el mismo protocolo, así que seleccione FT-2000 como modelo. Las Elecraft K2 y K3 utilizan el protocolo Kenwood. La tasa de baudios y el tipo de interfaz por defecto se seleccionarán automáticamente para ese modelo de radio. Si no son correctos, puede cambiarlos después de seleccionar el modelo de radio.

Subir