Como configurar un decodificador movistar

índice

Huawei E5220 Review | y configuración

Movistar, trabajamos permanentemente para que tu relación con nosotros sea lo más transparente posible y así ganarnos tu confianza día a día.    Por eso queremos que conozcas información relevante relacionada con la privacidad de tus datos.

El equipo de seguridad de Movistar ha detectado accesos no autorizados a los datos técnicos o de configuración de algunos equipos que prestan los servicios asociados a tu número de teléfono fijo (router, decodificador de TV, amplificador Wi-Fi, etc.).

Estos datos técnicos o de configuración no permiten su identificación directa ya que son el identificador único del dispositivo (la MAC) y los datos del fabricante del equipo, la configuración de los puertos de conexión, el nombre de la red Wi-Fi y su contraseña.

Para su tranquilidad, hemos tomado inmediatamente las medidas necesarias para que esta circunstancia no vuelva a producirse, y le confirmamos que ningún otro dato o información de carácter sensible está afectado (nombre y apellidos, dirección postal, información de facturación, cuenta bancaria , datos de llamada,...).

Cómo formatear el disco duro en el DVR

Movistar ofrece desde hoy a todos sus clientes el Amplificador Smart Wi-Fi 6 con la última generación de Wi-Fi, que permite ampliar la cobertura hasta un 30% y mejorar la velocidad hasta 5 veces más que el modelo anterior.

Madrid, 2 de diciembre de 2020 - Movistar ofrece desde hoy a todos sus clientes el Amplificador Smart Wi-Fi 6 con la última generación de Wi-Fi, que permite ampliar la cobertura hasta un 30% y mejorar la velocidad hasta 5 veces más que el modelo anterior.

El Amplificador, que cuenta con existencias limitadas en esta primera fase, está disponible a través de la web o de los canales de venta habituales de Movistar y tiene un precio de 129 euros con IVA incluido. Cuenta con una configuración de 12 antenas internas; velocidades de conexión de hasta 4 Gbps (5 veces superior a la de Wi-Fi 5); una capacidad de tráfico hasta 4 veces superior, lo que permite conectar muchos más dispositivos al mismo tiempo; seguridad reforzada con el protocolo WPA3 y comunicación optimizada con dispositivos IoT (Internet de las Cosas) para garantizar el mínimo consumo de energía en estos.

Configuración de las conexiones de red en un smartphone

Según la teleco, el producto tiene velocidades de conexión de hasta 4Gbps (hasta 5 veces más que el modelo WiFi anterior) y una capacidad de tráfico 4 veces mayor, lo que permite conectar muchos más dispositivos al mismo tiempo. Su "conectividad inteligente" permite la adopción automática de la misma configuración que el router anterior y la posibilidad de configurar una única red WiFi para toda la casa con el mismo nombre y clave.

El amplificador Smart WiFi 6, que se vende por 129 euros, puede funcionar tanto como punto de acceso como repetidor de señal, extendiendo la conectividad Wi-Fi del usuario a nuevas zonas del hogar. Cuenta con una configuración de 12 antenas internas; seguridad de protocolo WPA3 y comunicación optimizada con dispositivos IoT para garantizar un consumo mínimo de energía.

Está disponible para más de 3,5 millones de hogares en España, aunque inicialmente en volúmenes de producción limitados. Para mejorar la experiencia de conectividad en el hogar del cliente, la compañía ha señalado que el usuario puede gestionar y optimizar la red de este y otros dispositivos conectados, como el Amplificador, mediante la App móvil Smart WiFi y si el cliente dispone de un decodificador UHD, a través de la Living App Smart WiFi de Movistar+.

Cómo: Habilitar P2P en Dahua NVR/XVR a través de la interfaz web

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.Configuración AX53 con IPTV Mensajes: 2Ayuda: 0Soluciones: 0Historias: 0Registrado: 2022-03-21AxelsanLV12022-03-21 23:45:30Posts: 2Ayuda: 0Soluciones: 0Historias: 0Registrados: 2022-03-21Configuración AX53 con IPTV 2022-03-21 23:45:30Etiquetas:

He conseguido que funcione internet, pero no he conseguido que funcione la IPTV de movistar, ya que no he podido introducir la IP del decodificador de movistar 10.149.162.XXX, ni la máscara de subred 255.128.0.0, ni la puerta de enlace 10.128.0.1 ni las DNS 172.26.23.3.

"También he habilitado la IPTV / VLAN en modo Bridge, consiguiendo que funcione la IPTV movistar, seleccionando el puerto 3 como IPTV, pero hay algunas aplicaciones dentro del decodificador movistar, que funcionan con internet, y al seleccionar el puerto 3 como IPTV no me da conexión a internet en ese puerto y por tanto no me funcionan esas aplicaciones o servicios como netflix o disney plus."

Subir