Como funciona el decodificador de movistar

índice

Alyssa y Akeisha animando a Glenn Martin (Movistar

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puedes iniciar un nuevo hilo para compartir tus ideas o hacer preguntas.Configuración AX53 con IPTV Posts: 2Ayuda: 0Soluciones: 0Historias: 0Registrado: 2022-03-21AxelsanLV12022-03-21 23:45:30Posts: 2Ayuda: 0Soluciones: 0Historias: 0Registrados: 2022-03-21Configuración AX53 con IPTV 2022-03-21 23:45:30Etiquetas:

He conseguido que funcione internet, pero no he conseguido que funcione la IPTV de movistar, ya que no he podido introducir la IP del decodificador de movistar 10.149.162.XXX, ni la máscara de subred 255.128.0.0, ni la puerta de enlace 10.128.0.1 ni las DNS 172.26.23.3.

"También he habilitado la IPTV / VLAN en modo Bridge, consiguiendo que funcione la IPTV movistar, seleccionando el puerto 3 como IPTV, pero hay algunas aplicaciones dentro del decodificador movistar, que funcionan con internet, y al seleccionar el puerto 3 como IPTV no me da conexión a internet en ese puerto y por tanto no me funcionan esas aplicaciones o servicios como netflix o disney plus."

CONTROL MAGIC LG WebOS: CONFIGURACIÓN

Es muy habitual tener dos o más mandos en nuestro salón para controlar el televisor y los dispositivos que tenemos conectados a él. Sin embargo, con la llegada del HDMI-CEC y los mandos universales, es posible simplificar el control de todos ellos con un solo mando.

Si habitualmente utilizas el decodificador de Movistar para ver los canales de televisión, es posible que no hagas un uso demasiado amplio del mando que venía con el televisor, quizás para subir el volumen, cambiar la fuente o comprobar algún otro ajuste. Tener dos mandos a distancia puede ser un engorro para muchas familias, aunque si tenemos un deco Movistar UHD, es posible simplificar la experiencia de usuario con un solo mando.

Además, también necesitaremos el control por voz de Movistar Plus+, un mando que se vende por separado y que cuesta unos 10 euros. Sin embargo, si no tienes este mando, es algo confuso acceder a la compra de este mando, ya que en ninguna parte de la web de Movistar nos dan la opción de compra.

Fibra óptica Movistar Fusion 100MB

Si estás suscrito a Movistar + sabrás que no existe una app nativa para poder ver esta plataforma de vídeo en un ordenador. Sí la tienes para todos los dispositivos móviles, ya sea en iOS, iPadOS o Android. Si quieres verlo en un Mac o PC, tienes que usar un navegador (y no todos son compatibles) e ir a la web. Su imagen y sonido dejan mucho que desear.

¿Por qué? Simplemente por miedo a la piratería. Movistar no quiere que puedas obtener toda la calidad de imagen y sonido que ofrece su plataforma en un ordenador y así poder transmitir dicha imagen recibida por la red. Pero con la aplicación VLC media player puedes reproducir los canales de Movistar + como si fuera un decodificador conectado a la televisión.

Yo estoy abonado a Movistar + y la verdad es que sólo lo veo cuando estoy delante de la televisión en el salón, en la cocina o en el iPad. Pero en estos días de encierro en casa, me viene bien estar trabajando en mi iMac y poder tener una ventana abierta para mirar las noticias y la actualidad del difícil momento que estamos atravesando.

Skyworth TV: Cómo cambiar de idioma (también cómo

Los 13.000 usuarios de la oferta de televisión IP de Movistar+ pueden cambiar su decodificador este mes. A los clientes que realicen el cambio en mayo, se les activará toda la oferta de televisión de Movistar+ Total Plus de forma gratuita hasta el 30 de junio. Los que ya tengan contratado Movistar+ Total Plus disfrutarán de 10 películas a la carta de forma gratuita. Los usuarios que no cambien su decodificador durante el mes de mayo podrán hacerlo durante todo el año, pero no podrán beneficiarse de esta oferta especial.

Para realizar el cambio, pueden acudir a cualquier punto de venta habilitado con su antiguo material (decodificador, mando a distancia y cables) y allí se les entregará gratuitamente el nuevo decodificador compacto compatible con 4K, junto con un mando Bluetooth, que no necesita ser apuntado al decodificador para cambiar de canal.

Otras mejoras que el usuario notará son la función de últimos 7 días y la vuelta al inicio de todos los programas, incluidos los de los canales generalistas, un menú mucho más visual y fácil de navegar y la posibilidad de grabar hasta 350 horas de material. El portavoz de la compañía, Carles Casadevall, ha destacado que "la nueva interfaz supone un salto cualitativo en la experiencia de uso de la televisión. La búsqueda de canales tal y como la conocemos ha desaparecido. Ahora, buscas lo que quieres ver, y lo ves cuando quieres".

Subir