Como instalar cccam en decodificador

índice

Cómo usar la cccam en android

Todo lo que tienes que hacer para configurar un Cccan en tu receptor strong es ejecutar tu módulo 002p y luego tu software 1.11p, finalmente ejecuta el software cccam e introduce el servidor, no hagas doble login o tu cuenta será cancelada una vez que se detecte.

Módulo Cccam 002pPasos:1] descargue el módulo Cccam desde el enlace anterior y cárguelo en su decodificador STRONG a través de USB.2] conecte su router 3g a su decodificador utilizando un cable rj455 (desde el puerto LAN de su router al puerto LAN de su decodificador

1. pulse 8281 en su mando a distancia strong para que aparezca una ventana con las columnas de la cccam. (Si no aparece, simplemente descargue e instale manualmente, CS_Module_200p_GSCAM.zip, si lo ha instalado, entonces pulse 8281 una ventana emergente aparecerá en su pantalla.

2.  Ahora necesita cambiar algunas cosas pulsando OK en su mando a distancia y asegúrese de que edita la lista de servidores adecuadamente, sólo debe rellenar cuatro elementos: USERNAME / ID, PASSWORD, ADDRESS y PORT, que son los detalles de la cuenta Cccam que ha comprado.

Cámara de vídeo gratuita para todos los satélites

Vale, se ha hablado mucho de los retos de Qsat, desde la estabilidad y la fiabilidad durante los partidos en directo, hasta el número de canales disponibles para ver. A veces, las cosas baratas nos traen más estrés. Sin embargo, como las opciones de acceso a una buena programación de televisión en África siguen siendo escasas, los oportunistas tecnológicos chinos seguirán sirviendo lo que la mayoría puede pagar.

El hecho es que, aunque muchos conocen los problemas de fiabilidad de los que adolece Qsat, siguen ignorando los servidores CCcam y Oscam para los códigos avatarcam. Tal vez el mundo de los entusiastas de la tecnología satelital y de los espectadores de televisión está despertando gradualmente, pero de manera constante, al reconocimiento del hecho de que una mezcla de los dos es tal vez la única manera de mantener una hermosa experiencia de visualización en los tiempos actuales.

Por lo tanto, para obtener el paquete completo: fiabilidad, estabilidad y lista de canales completa, ha decidido obtener una cuenta de cccam para utilizar en su Qsat. La intención aquí es mostrarle cómo habilitar la capacidad de cccam en su decodificador Qsat, para darle acceso a todos los beneficios que los usuarios de cccam disfrutan viendo la televisión a través de los decodificadores dreambox, strong y openbox.

Cccam client setup free download

Ya que querías saber descargar el archivo cccam a tu skybox f3 entonces te estaría dando el enlace para descargarlo y también sobre cómo instalarlo. - Haga clic en este enlace para descargar: [ENLACE VISIBLE PARA USUARIOS REGISTRADOS - HAGA CLIC AQUÍ PARA VER ESTE ENLACE]

Por favor, necesito ayuda para conseguir un nuevo software para mi caja de cielo F5S Sólo lo tengo cuatro meses ahora, pero vi codificado en un canal, así que trato de escanearlo yo mismo después de ver a alguien lo hizo antes por lo que todo fue codificado .Sé que necesito el número de Host o palabras y la contraseña.Thanks.source: ¿Dónde puedo descargar el archivo cccam a mi openbox v5s?

¿Dónde puedo descargar el archivo cccam a mi openbox v5s? He perdido la cccam en el openbox v5s así que necesito descargarla ¿pueden ayudarme? ¿Dónde puedo descargar el archivo cccam en mi openbox v5s?

¡Necesitamos tu ayuda! Por favor, ayúdanos a mejorar nuestro contenido eliminando las preguntas que son esencialmente iguales y fusionándolas en esta pregunta. Por favor, dinos qué preguntas de abajo son iguales a esta:

Descarga de Cccam

Este es un tutorial sobre la instalación y configuración de CCcam en el decodificador Vu+ bajo una imagen BlackHole 3.0.4 y CCcam 2.2.1. IMPORTANTE: Este tutorial es válido para todas las versiones de BLACKHOLE 2.x.x y 3.x.x. Para este tutorial es necesario.

Jai hind 1999 mp3 songs download. BlackHole - Cómo instalar softcams Actualmente BlackHole no proporciona softcams en sus complementos instalarlos es fácil sin embargo, aquí voy a cubrir los 3 de los métodos más comunes de la instalación en la imagen de BlackHole. Método 1: Instalar los archivos de las cámaras de BlackHole.

Primero visite esta página y descargue la softcam que desea instalar: Los archivos que descargue deben tener una extensión .ipk o.tgz, si tiene .rar o.zip extraiga los archivos antes de proceder al siguiente paso. Utilice su cliente ftp favorito para transferir el archivo de instalación de la cámara a la ubicación /tmp de su receptor, en este ejemplo, utilizando DCC, vemos la ubicación /tmp como un enlace simbólico que apunta a /var/volatile/tmp, haga clic en él y siga la segunda imagen para transferir el archivo. Ahora podemos instalar el archivo utilizando el mando a distancia, primero pulse el botón verde.

Subir