Como instalar decodificador satelital pirata

índice

Cómo descifrar un receptor de satélite para canales de pago

James H. Hamlyn-Harris no trabaja, asesora, posee acciones ni recibe financiación de ninguna empresa u organización que pueda beneficiarse de este artículo, y no ha revelado ninguna afiliación relevante más allá de su nombramiento académico.

En los últimos días ha estallado un pequeño furor por las acusaciones de que una filial de News Corp, NDS, ha estado pirateando las tarjetas inteligentes de televisión de pago de los competidores de News Corp, e incluso de las propias empresas de News Corp, acusaciones que NDS niega enérgicamente.

No voy a especular sobre las razones por las que un proveedor de sistemas de acceso condicional -la tecnología que permite a los proveedores de televisión de pago restringir el acceso a sus emisiones- querría socavar la seguridad de su propio producto; pero sí voy a hablar de cómo funcionan esos sistemas y de su grado de seguridad.

El proveedor de televisión de pago codifica la señal digital enviada al abonado con una clave de codificación. El abonado introduce una tarjeta inteligente en su descodificador, que descifra la señal para que los programas y las películas puedan aparecer en la pantalla. Algunos descodificadores ya llevan la tarjeta inteligente incorporada, por lo que no es necesario un espacio externo.

Descodificadores de satélites piratas

Si alguna vez ha querido ver un programa de televisión específico, sólo para descubrir que no tiene acceso al canal en el que está, probablemente se ha sentido decepcionado. En un apuro, puede que incluso se haya preguntado si podría aprender a descodificar los canales de televisión por satélite para acceder al programa deseado. Aunque puede ser tentador tratar de burlar el sistema y piratear los canales de televisión por satélite, es posible que quieras replantearte esa opción.

Suele ser difícil de conseguir: tanto si ya ha intentado descodificar una señal de televisión por satélite como si no, aprenderá rápidamente que no es un proceso fácil. La programación de la televisión por satélite que se emite a su receptor está codificada y para descifrar la información tendría que piratear la codificación. La persona promedio probablemente no tiene las habilidades para hacer esto por su cuenta y no es un proceso fácil de aprender. Es muy probable que le cueste más tiempo del que merece averiguar cómo robar la programación de la televisión.

Si funciona, probablemente no lo hará para siempre: el hecho de que descifres el código una vez no significa que siempre será igual. Esto significará probablemente más esfuerzo por tu parte para intentar robar una señal de televisión por satélite. Aunque puede parecer una buena idea en el momento, descifrar una señal de TV por satélite para robar la programación de TV es un proceso difícil que puede no resultar en un éxito duradero, incluso para el mejor de los hackers.

Antena parabólica de bricolaje

La industria de la televisión por satélite sigue recurriendo a la encriptación en sus diversas formas para proteger sus contenidos de televisión por suscripción de la piratería - el robo. Las emisoras codifican los contenidos antes de transmitirlos al domicilio del cliente, donde son descifrados por un receptor de satélite que contiene la tarjeta inteligente de la emisora y la clave de codificación. Cualquiera que tenga un receptor de satélite puede recibir la señal del satélite, pero sin la tarjeta inteligente y la clave de codificación de la emisora, todo lo que recibe es una imagen de televisión codificada.

La piratería de la televisión por clonación de tarjetas era un problema grave para las empresas de televisión legítimas y las emisoras, que lo trataban con mucha seriedad, pero la verdadera amenaza para el modelo de negocio de la televisión de pago de las emisoras legítimas llegó con la introducción de la Dreambox y otros sistemas similares.

El receptor de televisión por satélite Dreambox fue el catalizador que convirtió la piratería televisiva en una empresa mundial, ya que, mediante un servidor central e Internet, permitía al pirata televisivo suministrar a distancia los datos necesarios para descifrar las señales de televisión de pago. Con la introducción del receptor de televisión por satélite Dreambox, el pirata de televisión puede estar en un país y su "cliente" en otro, no importa.

Piratería por satélite

Este artículo puede contener una investigación original. Por favor, mejórelo verificando las afirmaciones realizadas y añadiendo citas en línea. Las afirmaciones que sólo consisten en una investigación original deben ser eliminadas. (Noviembre de 2010) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  "Pirate decryption" - news - newspapers - books - scholar - JSTOR (November 2009) (Learn how and when to remove this template message)

Este artículo puede ser demasiado técnico para la mayoría de los lectores. Por favor, ayuda a mejorarlo para que sea comprensible para los no expertos, sin eliminar los detalles técnicos. (Noviembre de 2012) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

El concepto de televisión de pago implica que una emisora transmite deliberadamente señales en un formato no estándar, codificado o encriptado, con el fin de cobrar a los espectadores una cuota de suscripción por el uso de un decodificador especial necesario para recibir la señal de emisión codificada[cita requerida].

Subir