Como instalar el decodificador de movistar

índice

Movistar tv/activar

Las Living Apps son un nuevo espacio digital en Movistar Plus+ y Vivo Play. Ahora, millones de personas pueden vivir nuevas experiencias de consumo en casa y disfrutar de una amplia gama de productos y servicios exclusivos en España y Brasil.

La startup FitCo Moves lleva su entrenamiento virtual a la televisión a través de su Living App ya disponible en Movistar Plus+, ofreciendo clases online, ejercicios personalizados o retos entre amigos.

Almacenaremos tus datos durante el tiempo necesario para esta gestión y pondremos a tu disposición herramientas que te permitan seleccionar para qué fines podemos tratarlos, retirar tu consentimiento en cualquier momento y ejercer tus derechos como usuario (acceso, oposición, modificación, supresión y portabilidad). En cualquier caso, te recordamos que si no estás de acuerdo con nuestra política, puedes comunicarlo a la AEPD.

Aplicación Movistar tv

Cuando Movistar lanzó su descodificador UHD y, posteriormente, el descodificador UHD Smart WiFi, se especuló con que la operadora tenía previsto sustituir los antiguos equipos de todos sus clientes por los nuevos, cobrando por ello. Finalmente, la compañía decidió ofrecerlo como una opción, es decir, podías quedarte con el antiguo o sustituirlo pagando por él.

Han pasado unos años y todavía hay muchos clientes que siguen teniendo el antiguo descodificador, por lo que Movistar ha decidido que, en los próximos meses, ofrecerá a todos ellos la opción de sustituirlo por el descodificador UHD de forma totalmente gratuita. Pero, ¿qué ventajas aporta este nuevo equipo más allá de la reproducción de contenidos en 4K? Vamos a verlas.

Movistar ha iniciado una campaña para renovar poco a poco todos los decodificadores antiguos que muchos clientes siguen utilizando para acceder a Movistar Plus+. Para ello, la operadora está ofreciendo a los usuarios que tengan un paquete Fusión y sigan utilizando el modelo antiguo la posibilidad de sustituirlo por el descodificador UHD de forma gratuita.

Hay dos modelos: el decodificador UHD y el decodificador UHD Smart WiFi. La única diferencia entre ellos es que el primero hay que conectarlo al router con un cable de red Ethernet y el segundo es inalámbrico, por lo que siempre que tengamos un router Smart WiFi, podrá conectarse a él automáticamente vía WiFi. Por supuesto, ambos deben estar enchufados a la corriente y conectados al televisor a través de un cable HDMI.

Movistar tv light

Madrid, 07 de julio de 2020. Con el objetivo de poner la tecnología al alcance de sus clientes y mejorar la vida de las personas, los clientes de Movistar+ ya pueden disfrutar de la posibilidad de ver dos contenidos de dos canales diferentes de forma simultánea en la pantalla, con una función conocida como picture in picture (PiP).

Esta función puede ser utilizada por los más de un millón de clientes que disponen de un Decodificador UHD y están conectados a través de Fibra Óptica, de la que Movistar es líder en España. El usuario puede elegir entre más de 100 canales, en función de la oferta contratada, qué dos canales quiere ver simultáneamente para poder seguir dos partidos a la vez o para saber, por ejemplo, cuándo empieza un programa en otro canal. De esta forma, el canal principal permanecerá a pantalla completa y el secundario se mostrará en una ventana en la parte superior derecha de la pantalla, mientras que la posición entre los canales se puede cambiar en cualquier momento.

"En Movistar+ tenemos tantos contenidos que no es fácil elegir, así que hemos pensado que si se pueden ver dos a la vez se lo pondremos más fácil a nuestros clientes. Esto va a ser especialmente importante con el atracón de deportes que vamos a pegar este verano. Nuestra fibra permite acceder a dos contenidos de 1080 HD simultáneamente sin problemas de retardo ni de concurrencia", ha señalado Fernando Enrile, director de Estrategia y Desarrollo de Movistar+.

Movistar tv gratis activar

El acceso incluye servicio de telefonía fija con 3.000 minutos a teléfonos fijos nacionales, y acceso a internet de 1 Mbps con 7 GB de datos incluidos por 16€/mes. Una vez agotados los 7 GB, el tráfico internacional se cobrará a 0,10 euros/GB.

Lo único que tienes que hacer es comprar el paquete LaLiga por M+ y sincronizar los canales del paquete.  Si quieres ver el partido en tus dispositivos móviles, tendrás que esperar hasta el día siguiente para que se actualice la oferta que has contratado.

Hasta 2 televisores. El segundo televisor tendrá los mismos canales disponibles que el primero. Para ello, será necesario contar con una conexión de cable de categoría 5 ó 6. Para que la señal llegue a un segundo televisor. El precio de un decodificador de televisión adicional es de 5 euros/mes.

Subir