Como instalar el decodificador de orange tv

índice

Tutorial de instalación de Kaon Box

En el ordenador Android, vaya a "Parámetros> Pantalla". A continuación, haga clic en "Wireless Display" o "Cast Screen". Su dispositivo detectará entonces su TV. Por último, seleccione su TV y haga clic en "Inicio" para iniciar la duplicación.

¿Cómo conectar la caja y el televisor de forma inalámbrica? Otro método más práctico es la conexión inalámbrica vía WiFi. Sólo tienes que seleccionar "Conexión inalámbrica" e introducir tu clave de seguridad inalámbrica, normalmente escrita en tu caja, para conectar permanentemente tu televisor a la red.

Compruebe que utiliza el cable HDMI proporcionado por Orange. Pruebe todos los puertos HDMI de su televisor: apague el descodificador, conecte el cable HDMI a otro puerto de su televisor y reinicie el descodificador. Compruebe que su televisor tiene la última versión de software.

El decodificador de tu televisor se apaga y luego se reinicia. El reinicio dura unos cinco minutos. Nota: al reiniciar tu descodificador, conservas tus códigos (paterno y de adulto), el emparejamiento de tu mando a distancia y tus grabaciones.

Por defecto, se trata de la clave WEP indicada en la etiqueta de la parte trasera de su Livebox. También puede modificarla accediendo a la interfaz de configuración de su Livebox para introducir una contraseña de su elección, fácilmente recordable.

Unboxing Startimes Light SD (definición estándar)

¿Alguien puede ayudarme a entender cómo configurar la televisión francesa a través de mi conexión a Internet de Orange para que funcione junto a la digibox de Sky que utilizamos para la televisión inglesa? La digibox funciona razonablemente bien, y actualmente vemos la televisión francesa con bastante niebla a través de una antena interior. Como ver la televisión francesa es parte de la estrategia para mejorar nuestro francés, decidimos que teníamos que deshacernos de la niebla.

Fuimos a ver al muy servicial televidente local [que instaló la antena parabólica] para pedirle que nos pusiera una antena; nos aconsejó que no lo hiciéramos, diciendo [¡creo!] que toda la televisión francesa pasaría a ser digital el año que viene, y que entonces habría una estrategia local para apoyar la transición; deberíamos esperar hasta entonces antes de hacer nada. Mientras tanto, al hablar con France Telecom sobre nuestro paquete de teléfono y banda ancha, me preguntaron por qué no utilizábamos el elemento de televisión integral del paquete que pagamos. Como resultado, pagué 49 euros por un decodificador, que entendí que funcionaba a través del Livebox. Tras intentar configurarlo hoy, no hemos conseguido nada. Parece que la caja también necesita estar conectada al satélite [sintonizado en Hot Bird] y supongo que nuestra televisión inglesa se recibe a través del satélite Astra 2.

Caja de TV naranja

Puerto USB es una entrada para un dispositivo USB Flash.. Puerto HDMI para el cable HDMI a su televisor. Salidas AV (Audio/Video) - Blanco y Rojo para el sonido y Amarillo para el video. Puerto de alimentación para el adaptador de los Set Top Boxes.

STANDBY: Para poner el descodificador en modo de espera REC: Grabar el programa que se está reproduciendo en ese momento MUTE: Activar o desactivar el audio PAGE: Mover la página de la lista de canales hacia arriba o hacia abajo TV/RADIO: Cambiar entre TV y Radio AUDIO: Cambiar entre izquierda, derecha o estéreo 0-9: Seleccionar el canal directamente con el número de canal correspondiente EPG: Guía de programación de 7 días para el canal actual BACK: Volver al menú anterior MENU: Acceso directo al menú principal EXIT: Salir al menú de vista previaCH updown: Subir o bajar para cambiar de canal

Volumen VOL: Bajar o subir el volumen OK: Entrar en la lista OK / confirmar la selección actualUSB: Abrir el directorio de contenidos de una llave U conectada MEDIA: Entrar en el menú de reproducción de medios TIMESHIFT: Reservado para una futura aplicación FAV: Acceso directo a la lista de favoritos Tecla de flecha: Avance rápido, retroceso rápido playpausestop Reproducir / Pausar / Parar MAIL: Abrir la bandeja de entrada del correo Teclas de color: Tecla de función MY ACT / HELP / TIMER: Reservado para una futura aplicación INFO: Muestra información sobre el canal actual

Cómo conectar una barra de sonido a un decodificador de televisión, cable

Segundo, ¿Cómo ver Orange TV vía WiFi? La aplicación Orange TV te permite ver la televisión en directo en tu móvil o tableta compatible, donde quieras y cuando quieras, a través de wifi conectado al Livebox o a través de 3G/4G/5G/wifi de cualquier operador.

A continuación, con esta caja y una oferta de Orange TV box, los abonados pueden acceder a todos los contenidos de Orange TV con tecnologías de última generación como la televisión de ultra alta definición (UHD) y el sonido de cine Dolby Atmos con fibra. Este decodificador de TV también ofrece una conexión Wifi con el Livebox.

¿Cómo conectar la caja y el televisor de forma inalámbrica? Otro método más práctico es la conexión inalámbrica vía WiFi. Basta con seleccionar "Conexión inalámbrica" e introducir la clave de seguridad inalámbrica, normalmente escrita en la caja, para conectar permanentemente el televisor a la red.

Con esta caja y una oferta de Orange TV box, los abonados pueden acceder a todos los contenidos de Orange TV con tecnologías de última generación como la televisión de ultra alta definición (UHD) y el sonido de cine Dolby Atmos con fibra . Este decodificador de TV también ofrece una conexión Wifi con el Livebox.

Subir