Como instalar nuevo decodificador movistar

índice

Movistar wifi

Hoy en día, las plataformas de contenidos bajo demanda o en streaming son bastante populares entre los usuarios. De hecho, la posibilidad de ver lo que se quiere en cualquier momento a través de Internet ha hecho que las cadenas de televisión clásicas pierdan poco a poco cierta audiencia, o incluso se hayan visto en la necesidad de lanzar sus propios contenidos siguiendo los pasos de otras grandes plataformas.

Entre otros servicios como Netflix o HBO, especialmente en España, destaca Movistar +, un servicio de contenidos a la carta ofrecido por la marca Telefónica. En este caso, está disponible para todos los clientes con una tarifa convergente Movistar Fusión que incluya la televisión, y para los que opten por otros operadores se puede contratar Movistar + Lite. En ambos casos, tendrás la posibilidad de disfrutar de los contenidos de este servicio en cualquier dispositivo, incluido tu ordenador, por lo que vamos a mostrarte cómo puedes disfrutar de Movistar + en cualquier ordenador con Windows paso a paso.

Como decíamos, en este caso se puede reproducir Movistar + desde multitud de dispositivos. Para ello, se puede utilizar la página web o las aplicaciones correspondientes, pero en el caso de Windows, no existe ninguna aplicación oficial de Telefónica que lo permita, por lo que lo más sencillo es hacerlo desde la web. En este sentido, lo primero será obtener las credenciales necesarias para hacerlo en el caso de tenerlas.

Programación de Movistar Perú

Movistar ofrece desde hoy a todos sus clientes el Amplificador Smart Wi-Fi 6 con la última generación de Wi-Fi, que permite ampliar la cobertura hasta un 30% y mejorar la velocidad hasta 5 veces más que el modelo anterior.

Madrid, 2 de diciembre de 2020 - Movistar ofrece desde hoy a todos sus clientes el Amplificador Smart Wi-Fi 6 con la última generación de Wi-Fi, que permite ampliar la cobertura hasta un 30% y mejorar la velocidad hasta 5 veces más que el modelo anterior.

El Amplificador, que cuenta con existencias limitadas en esta primera fase, está disponible a través de la web o de los canales de venta habituales de Movistar y tiene un precio de 129 euros con IVA incluido. Cuenta con una configuración de 12 antenas internas; velocidades de conexión de hasta 4 Gbps (5 veces superior a la de Wi-Fi 5); una capacidad de tráfico hasta 4 veces superior, lo que permite conectar muchos más dispositivos al mismo tiempo; seguridad reforzada con el protocolo WPA3 y comunicación optimizada con dispositivos IoT (Internet de las Cosas) para garantizar el mínimo consumo de energía en estos.

Movistar iptv

El decodificador sólo puede conectarse a un solo televisor, para disfrutar del servicio de Movistar TV en otros televisores de tu casa, necesitas adquirir tantos decodificadores como televisores tengas. Contrata un nuevo decodificador llamando a nuestra línea de atención al cliente 018000930930.

Enciende el deco, pulsa la tecla "HOME" del mando del deco y busca la opción "Atención al cliente". 4. En este menú seleccione la opción "restablecer valores". La clave a introducir es 8421 y debe elegir la opción "Aceptar".

Los decodificadores que se instalan con el satélite Movistar + son estándar y tienen conexión USB. Se puede instalar un descodificador iplus con una cuota de alta de 30 euros y si es con servicio de grabación, tiene una cuota mensual de 5,60 euros.

Servicio de atención al cliente de Movistar

Cuando Movistar lanzó su descodificador UHD y, posteriormente, el descodificador UHD Smart WiFi, se especuló con que la operadora tenía previsto sustituir los antiguos equipos de todos sus clientes por los nuevos, cobrando por ello. Finalmente, la compañía decidió ofrecerlo como una opción, es decir, podías quedarte con el antiguo o sustituirlo pagando por él.

Han pasado unos años y todavía hay muchos clientes que siguen teniendo el antiguo descodificador, por lo que Movistar ha decidido que, en los próximos meses, ofrecerá a todos ellos la opción de sustituirlo por el descodificador UHD de forma totalmente gratuita. Pero, ¿qué ventajas aporta este nuevo equipo más allá de la reproducción de contenidos en 4K? Vamos a verlas.

Movistar ha iniciado una campaña para renovar poco a poco todos los decodificadores antiguos que muchos clientes siguen utilizando para acceder a Movistar Plus+. Para ello, la operadora está ofreciendo a los usuarios que tengan un paquete Fusión y sigan utilizando el modelo antiguo la posibilidad de sustituirlo por el descodificador UHD de forma gratuita.

Hay dos modelos: el decodificador UHD y el decodificador UHD Smart WiFi. La única diferencia entre ellos es que el primero hay que conectarlo al router con un cable de red Ethernet y el segundo es inalámbrico, por lo que siempre que tengamos un router Smart WiFi, podrá conectarse a él automáticamente vía WiFi. Por supuesto, ambos deben estar enchufados a la corriente y conectados al televisor a través de un cable HDMI.

Subir