Como instalar un decodificador pirata

índice

Cómo hackear y ver tu decodificador en cualquier parte del mundo

Se revelan tecnologías para transferir la responsabilidad y el control sobre la seguridad de los fabricantes de reproductores a los autores de contenidos, permitiendo la integración de la lógica de seguridad y el contenido. Un disco óptico ejemplar (200) lleva un título de vídeo digital encriptado combinado con operaciones de procesamiento de datos (225) que implementan las políticas de seguridad de los títulos y los procesos de desencriptación. Los dispositivos reproductores incluyen un entorno de procesamiento (por ejemplo, una máquina virtual en tiempo real), que reproduce el contenido interpretando sus operaciones de procesamiento. Los reproductores también proporcionan llamadas a procedimientos para permitir que el código del contenido cargue datos desde los medios, realice comunicaciones de red, determine las configuraciones del entorno de reproducción (225), acceda al almacenamiento no volátil seguro, envíe datos a los CODEC para su salida (250), y/o realice operaciones criptográficas. El contenido puede insertar marcas de agua forenses en la salida decodificada para rastrear las copias piratas. Si los piratas comprometen un reproductor o un título, el contenido futuro puede ser dominado con características de seguridad que, por ejemplo, bloqueen el ataque, revoquen los medios piratas o utilicen código nativo para corregir las vulnerabilidades del reproductor.

Hacking de satélites

El Bus Pirate es una multiherramienta hacker de código abierto que habla con cosas electrónicas. Tiene un montón de características que un intrépido hacker podría necesitar para crear un prototipo de su próximo proyecto. Este manual es un esfuerzo para enlazar toda la información disponible del Bus Pirate en un solo lugar.

kallisti5 ha iniciado un proyecto de firmware comunitario del Bus Pirate: para incluir las correcciones y limpiezas importantes, comprometidas por varios miembros prominentes de la comunidad, y para continuar su futuro desarrollo.

Aunque el objetivo principal de la comunidad es mejorar significativamente la experiencia del usuario para el Bus Pirate v4, el soporte del Bus Pirate v3 se mantendrá a toda costa (a pesar de las dificultades al compilar con los recientes compiladores MPLAB XC16)

combinado - instalo el bootloader y el firmware de la misma optimización, y luego instantáneamente hago una copia de seguridad completa de la memoria de programa interna del PIC24FJ256GB106 (es de 256 KB, pero debido a la estructura del archivo hexadecimal estos 256 KB se convierten en 963,2 KB)

Incluso en el nivel 3 mi BPv4 pasa un auto test con éxito, sin errores. Así que podrías probar una optimización más fuerte primero, y luego - si te está causando algunos problemas - nos lo dices en Github y mientras tanto podrías usar una versión de optimización más ligera (como el nivel 0 o 1)

Cómo ripear un DVD en un ordenador - Digitalizar tus DVDs

Como norma abierta y libre de derechos, BISS-CA puede utilizarse en cualquier equipo de producción, desde descodificadores y codificadores hasta multiplexores y transcodificadores. Como las claves (de encriptación y de derechos) se transmiten en el interior, también puede utilizarse en cualquier lugar y no requiere una conexión a Internet, lo que significa que los productores pueden utilizar BISS-CA para las emisiones en directo desde las furgonetas de OB y gestionar los derechos desde la fuente.

En primer lugar, BISS-CA dificulta la piratería de la transmisión, ya que el protocolo utiliza una clave de cifrado de 128 bits para proteger el contenido. El codificador BISS-CA cambia la clave en 10 segundos, lo que no es tiempo suficiente para que un pirata encuentre la nueva clave y la introduzca en su sistema. Hoy en día, el uso de ordenadores y complejos algoritmos significa que sería posible descubrir una forma de encontrar una clave fija, pero esto llevaría horas y, como la clave se cambia dinámicamente cada 10 segundos, pasarían años antes de que el vídeo estuviera totalmente descifrado.

En segundo lugar, como el protocolo permite transportar los derechos criptográficos junto con el contenido de vídeo en directo, el titular de los derechos o el radiodifusor puede conceder y revocar los derechos de uso en tiempo real. Los organismos de radiodifusión pueden publicar una lista de claves públicas antes o durante el evento, e incluso pueden cambiarlas sin problemas, así como quién puede utilizarlas, en cualquier momento durante los eventos. Esto significa que pueden revocar el acceso a las transmisiones piratas y asegurarse de que sólo tienen acceso a la transmisión en directo quienes deben hacerlo.

Cómo hacer ingeniería inversa de una tarjeta inteligente de televisión por satélite

Experimentar con dispositivos embebidos es divertido, pero las cosas no siempre funcionan como se espera. A veces simplemente se flashea el firmware equivocado. Así lo hice yo. Después de hacerlo me di cuenta, además, de que el bootloader de mi TL-WA801ND v2.1 era el actual y, por lo tanto, contiene un error (¿o quizás fue mutilado deliberadamente?). El impacto de... Continúa leyendo Desbloqueando un TP-Link TL-WA801ND v2

Cuando tratas habitualmente con MCUs el Bus Pirate es algo inevitable. Te ofrece acceder a varias interfaces a través de un montón de protocolos. Lee sobre la función aquí. Ahora yo también tengo uno (versión 3.6) en mi caja de herramientas...:-)

Subir