Como poner un decodificador para dos televisores

índice

1 decodificador 2 tv

En primer lugar, una forma de sacar más partido a tu suscripción a DStv es conectando dos televisores a un único decodificador. Resulta muy cómodo para los hogares, ya que puedes configurar los distintos televisores en varias zonas de tu casa, lo que hace más cómodo verlos. En segundo lugar, si usted tiene un vestíbulo de negocios, saber cómo conectar dos televisores a un decodificador le permite instalar televisores para sus clientes a través de la habitación fácilmente.

Antes de proceder a la conexión de dos aparatos, tienes que conseguir los elementos esenciales para la conexión. En primer lugar, consiga un conector F, un cable coaxial, varios tornillos y un tornillo. Un cable de electricista también será útil en la conexión para asegurarse de que todos los cables estén bien colocados.

En primer lugar, antes de proceder a la conexión de dos televisores a un decodificador, hay que preparar todos los cables necesarios para la conexión de DStv Explora. Retira el aislamiento de la parte delantera de todos tus cables y asegúrate de que el cobre queda al descubierto. A continuación, introdúcelo en el conector F y enróscalo para asegurarte de que se mantiene en su sitio. El conector F le permite conectar los cables a sus decodificadores de forma cómoda.

¿Cómo puedo conectar un segundo televisor a mi DStv?

En primer lugar, necesitas un decodificador DStv Explora, los televisores que se van a conectar, cables de conexión, un conector F- y, por último, un divisor de varias salidas. Como vas a transferir las señales de un decodificador a todos estos televisores y la conexión puede ser larga, también puedes añadir un amplificador de señal DStv.

¿Puedo conectar el decodificador Openview a dos televisores?

Ahora puedes conectar dos televisores a un decodificador con los cables adecuados. Además, los requisitos para la conexión son fáciles de conseguir en nuestra empresa.

¿Puedo añadir otro decodificador en una cuenta de DStv?

Con XtraView, puedes enlazar dos o tres decodificadores bajo UNA suscripción (y sólo pagar una cuota de acceso mensual por los otros decodificadores). Si enlaza dos decodificadores, pagará su suscripción mensual normal más UNA cuota de acceso.

Rf in y rf out en el decodificador gotv

Cuando contratas el servicio de televisión por satélite, necesitas un equipo especial para que funcione correctamente. La señal llega desde el satélite a su antena parabólica. A continuación, la señal llega a su receptor de satélite, también conocido como caja de satélite. El receptor envía entonces la señal de televisión a tus televisores. Algunas compañías exigen que tengas un receptor de satélite por cada televisor que reciba la señal del satélite. Sin embargo, Dish Network le permite conectar dos televisores a una caja de satélite. El receptor de satélite de Dish Network tiene dos canales, por lo que puedes ver dos canales distintos a través de una caja de satélite.

Conecta dos cables RG6 de 2150 MHz a tu antena parabólica. Encontrarás las salidas de la antena parabólica justo debajo del LNB, que es el brazo que se extiende con las bombillas blancas en él. Conecta un extremo de cada cable a la salida de la antena parabólica. Estos cables llegan a tu casa y se conectan a tu receptor de Dish Network. Un cable se conecta a la entrada "SAT1" y el otro a la entrada "SAT2". (En el caso de Dish Network, tienen la misma nomenclatura).

Cómo conectar 3 televisores al decodificador dstv

Cuando compras un decodificador DStv, multichoice hace que su uso sea lo más cómodo posible. Han introducido muchas funciones que harán que su experiencia de visualización sea mejor y más entretenida. Una de ellas es la conexión de dos televisores a un solo decodificador. La creación de una configuración de segunda televisión DStv le permite disfrutar de su visión desde varios lugares de su casa.

Dado que vas a transferir las señales de un decodificador a todos estos televisores y la conexión puede ser larga, también puedes añadir un amplificador de señal DStv. Éste reforzará la señal de DStv y garantizará que todos tus televisores tengan una alta calidad de imagen.

En primer lugar, tienes que pelar la cinta protectora de tu cable coaxial y dejar al descubierto el interior de cobre y plata. Ahora puedes conectarlo al conector F, y transmitirá una señal más fuerte para la configuración de tu segundo televisor DStv. Asegúrate de que preparas bien estos cables para la conexión, para que funcionen bien y eviten las caídas de señal mientras ves tus televisores.

Una vez terminado, conecte un extremo del conector F al puerto de salida de RF. Es fácil de localizar en su decodificador, y el otro extremo del cable debe insertarse en el divisor. El divisor está conectado al decodificador, y su propósito principal es distribuir la señal a través de los televisores. Ahora puedes ejecutar el asistente de instalación para completar el proceso.

Cómo conectar el decodificador a la televisión

Este post trata de cómo conectar dos televisores a un decodificador Gotv o Dstv estándar. A veces se dan situaciones en las que tienes más aparatos de los que permiten los puertos de tu televisor. Por ejemplo, el televisor LED LG 22LN4130; sólo tiene una opción de entrada para conectar un reproductor de DVD/decodificador/estación de reproducción. ¿Cuál usas y cuál dejas fuera? La solución está en este post; puedes utilizar el puerto de salida RF del decodificador Gotv en el televisor y liberar el otro puerto RCA para el reproductor de DVD o la Play station.

Actualización 18/06/16 Hice este video recientemente y muestra el método más algunos consejos. Aunque lo hice en una situación improvisada, espero que sirva de ayuda. Sé que el audio es horrible y por eso este video tiene subtítulos en inglés.

Antena de potencia significa simplemente que la antena que vas a conectar es una antena activa. Una antena activa es una antena que amplifica las ondas electromagnéticas recibidas. Lo hace mediante el uso de placas de circuitos electrónicos que se alimentan de energía directamente de la fuente de alimentación de tu casa. Estas son antenas muy comunes hoy en día, puedes notar una al notar la fuente de alimentación en la casa que está conectada al cable coaxial de la antena que a su vez está conectado a la parte posterior de tu televisor o decodificador.

Subir