Como reiniciar decodificador movistar tv

índice

Movistar plus+

Movistar incorpora los contenidos de Disney+ a su "oferta Fusión", tras firmar el pasado 8 de marzo el acuerdo por el que The Walt Disney Company Iberia y Telefónica convierten a Movistar en distribuidor estratégico para el lanzamiento de Disney+ en España.

Madrid, 11 de marzo de 2020.- Movistar incorpora los contenidos Disney+ a su "oferta Fusión", tras firmar el pasado 8 de marzo el acuerdo por el que The Walt Disney Company Iberia y Telefónica convierten a Movistar en el distribuidor estratégico para el lanzamiento de Disney+ en España.

Con este acuerdo con la compañía de entretenimiento líder en el mundo, Movistar suma a su rico catálogo de contenidos originales los títulos de Disney+, el servicio de streaming que da acceso a más de 1.000 películas, series y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho más.

A partir del 24 de marzo, Disney+ se incluirá en los "paquetes Fusión" de contenidos de ficción como "Fusión Selección Plus Ficción", "Fusión Total" y "Fusión Total Plus", y en general todos aquellos "productos Fusión" que incorporen el paquete Ficción en su oferta.

Mi movistar

Si eres cliente del operador azul, puede que te interese ver Movistar Plus+ sin descodificador. Ya sea porque te has ido de vacaciones de Semana Santa 2022 y quieres ver ese programa que tanto te gusta, o simplemente no quieres utilizar el descodificador para ver Movistar, vamos a explicarte todas las formas posibles de hacerlo.

Y es que Movistar + cuenta con una amplia variedad de canales en directo, películas, series y programas a la carta para que no te falten opciones a la hora de disfrutar de un buen rato. Además, no es necesario utilizar el descodificador del operador para ver Movistar Plus+, ya que esta plataforma es compatible con todo tipo de servicios.

Para empezar, puedes probar un decodificador virtual, una opción perfecta si quieres ver Movistar Plus+ desde tu ordenador. Además, podrás acceder a los canales de prueba de la plataforma, es más bien una curiosidad, pero merece la pena probarlo.

Vamos a ver las diferentes formas de ver Movistar Plus+ online al más puro estilo Yomvi, la antigua plataforma que lanzó el operador azul para poder disfrutar de sus contenidos a través de Internet. Para ello, lo único que tienes que hacer es activar Movistar Plus+ en tus dispositivos.

Movistar wifi

Los 13.000 usuarios de la oferta de televisión IP de Movistar+ pueden cambiar su descodificador este mes. Para los clientes que realicen el cambio en mayo, se activará toda la oferta de televisión de Movistar+ Total Plus de forma gratuita hasta el 30 de junio. Los que ya tengan contratado Movistar+ Total Plus disfrutarán de 10 películas a la carta de forma gratuita. Los usuarios que no cambien su decodificador durante el mes de mayo podrán hacerlo durante todo el año, pero no podrán beneficiarse de esta oferta especial.

Para realizar el cambio, pueden acudir a cualquier punto de venta habilitado con su antiguo material (decodificador, mando a distancia y cables) y allí se les entregará gratuitamente el nuevo decodificador compacto compatible con 4K, junto con un mando Bluetooth, que no necesita ser apuntado al decodificador para cambiar de canal.

Otras mejoras que el usuario notará son la función de últimos 7 días y la vuelta al inicio de todos los programas, incluidos los de los canales generalistas, un menú mucho más visual y fácil de navegar y la posibilidad de grabar hasta 350 horas de material. El portavoz de la compañía, Carles Casadevall, ha destacado que "la nueva interfaz supone un salto cualitativo en la experiencia de uso de la televisión. La búsqueda de canales tal y como la conocemos ha desaparecido. Ahora, buscas lo que quieres ver, y lo ves cuando quieres".

Manual Rtf8115vw

El decodificador sólo se puede conectar a un único televisor, para disfrutar del servicio de Movistar TV en otros televisores de tu casa, necesitas adquirir tantos decodificadores como televisores tengas. Contrata un nuevo decodificador llamando a nuestra línea de atención al cliente 018000930930.

Enciende el deco, pulsa la tecla "HOME" del mando del deco y busca la opción "Atención al cliente". 4. En este menú seleccione la opción "restablecer valores". La clave a introducir es 8421 y debe elegir la opción "Aceptar".

Los descodificadores que se instalan con el satélite Movistar + son estándar y tienen conexión USB. Se puede instalar un descodificador iplus con una cuota de alta de 30 euros y si es con servicio de grabación, tiene una cuota mensual de 5,60 euros.

Subir