Como se instala el decodificador de television digital abierta

índice

Cómo arreglar el decodificador startimes

ASO son las siglas de Analogue Switch-Off. Significa que si ves la televisión con la antigua señal analógica, perderás la red de televisión cuando se apague la torre transmisora y ya no podrás ver tus programas de televisión. Tendrá que conectar su televisor a la red de televisión digital.

La televisión digital es el nuevo sistema de envío y recepción de televisión que se está implantando en todo el mundo, incluida Sudáfrica. Puede recibir la televisión digital a través de una red de Televisión Digital Terrestre (TDT) o de una red de satélite Direct To Home (DTH).

Los canales de emisión de la TDT se transmiten por medio de torres de televisión repartidas por todo el país, normalmente en la cima de las montañas y otros lugares altos. A veces, la señal terrestre/terrestre no puede llegar a otras zonas porque está bloqueada por montañas y edificios altos, o puede ser que no haya ningún transmisor de TDT instalado en la zona. El resultado es que no podrá recibir los canales de TDT. Sin embargo, no desespere porque podrá recibir las emisiones digitales a través de la red DTH por satélite.

¿Cómo se instala un decodificador de televisión digital?

Retire el cable de la antena de la parte posterior del televisor y conéctelo a la toma marcada como ANT IN en el decodificador digital. Conecte un extremo del cable de vídeo a la toma marcada como TV en el decodificador y el otro extremo al televisor. Conecte los cables de alimentación del decodificador y del televisor a una toma de corriente de la pared.

¿Cómo puedo conseguir el decodificador SABC?

Hogares que ya están cubiertos por el plan de licencias de televisión en régimen de concesión de la SABC. Los sudafricanos que viven en las zonas de la región fronteriza y SKA en el Cabo Norte. Los hogares que ganen más de 3.500 rupias al mes deberán comprar sus propios decodificadores en cualquier tienda de DSTV, OpenView o StarSat.

Decodificador de televisión inteligente

Los televisores analógicos pueden recibir señales de televisión digital (DTV) utilizando una "caja convertidora de digital a analógico" que puede adquirirse en tiendas. Si quieres ver la programación por aire con una antena (como las "orejas de conejo" de tu televisor o una antena en el tejado) de las emisoras que emiten en digital (como las emisoras de máxima potencia) y las emisoras que emiten en analógico (como las emisoras de baja potencia, clase A o traductoras de televisión), debes elegir una de las siguientes opciones:

Suministros: Necesitará su televisor analógico, la antena que ha estado utilizando (de interior o exterior) y el cable coaxial que actualmente conecta su antena a su televisor (como se muestra en el extremo derecho). Su nueva caja convertidora vendrá con un segundo cable coaxial, un juego de cables A/V (tres cables con clavijas rojas, blancas y amarillas) y un mando a distancia. Si aún no los tiene, también tendrá que comprar un tercer cable coaxial y un divisor de 2 vías. Antes de empezar, desenchufa el televisor.

Paso 1. Utilizando un juego de cables A/V, conecte un extremo de los cables en los puertos de "Salida A/V" de la Caja Convertidora. Haz coincidir los colores de los enchufes con los de los puertos, de modo que el rojo se enchufe en el rojo, el blanco en el blanco y el amarillo en el amarillo. Enchufa el otro extremo de los cables en el puerto "A/V In" de tu televisor de la misma manera. Si tu televisor no tiene un puerto rojo, deja ese cable desenchufado en ambos extremos.

Diagrama de cómo conectar el decodificador a la televisión

La televisión por satélite es un servicio que transmite la programación televisiva desde un satélite de comunicaciones en órbita alrededor de la Tierra directamente al lugar donde se encuentra el espectador[1].

A continuación, un receptor de satélite descodifica el programa de televisión deseado para verlo en un televisor. Los receptores pueden ser decodificadores externos o un sintonizador de televisión integrado. La televisión por satélite ofrece una amplia gama de canales y servicios. Suele ser la única televisión disponible en muchas zonas geográficas remotas sin servicio de televisión terrestre o por cable.

Las señales de los sistemas modernos se retransmiten desde un satélite de comunicaciones en las frecuencias de banda X (8-12 GHz) o Ku (12-18 GHz) y sólo requieren una pequeña antena parabólica de menos de un metro de diámetro[2] Los primeros sistemas de televisión por satélite eran un tipo obsoleto que ahora se conoce como televisión de sólo recepción. Estos sistemas recibían señales analógicas más débiles transmitidas en la banda C (4-8 GHz) desde satélites del tipo FSS, lo que requería el uso de grandes antenas parabólicas de 2-3 metros. Por ello, estos sistemas recibieron el apodo de "antena parabólica grande", y eran más caros y menos populares[3].

Cómo conectar el decodificador startimes a la televisión

Actualice su antena parabólica actual OpenView es el primer servicio gratuito de televisión por satélite en alta definición de Sudáfrica, con más de 20 emisoras de radio y canales de televisión que ofrecen un sinfín de emocionante entretenimiento local e internacional, incluyendo música, películas, estilo de vida y cultura, aprendizaje, programación infantil y religiosa.

OpenView es el primer servicio gratuito de televisión por satélite en alta definición de Sudáfrica, con más de 20 emisoras de radio y canales de televisión que ofrecen un sinfín de emocionante entretenimiento local e internacional, incluyendo música, películas, estilo de vida y cultura, aprendizaje, programación infantil y religiosa. Algunos canales se emiten en alta definición. Además, podrá conservar sus canales favoritos de SABC y disfrutar de e.tv en HD. Con OpenView HD no hay contratos ni cuotas mensuales, sólo pagas una vez por tu antena parabólica y decodificador, y disfrutas de más televisión gratis, para siempre.

Subir