Como se instala un decodificador

índice

Configuración de la instalación de Dstv

El DN163A1 viene configurado de fábrica para controlar seis funciones. La unidad está precableada con dos LEDs de color blanco dorado configurados para la iluminación direccional como F0F/F0F+ para la luz delantera y F0R/F0R+ para la luz trasera. Las funciones F1 (verde), F2 (violeta), F3 (marrón) y F4 (blanco/amarillo) pueden utilizarse soldando un cable desde la almohadilla de la función que desee utilizar hasta la lámpara (u otra función) que desee controlar. Los colores de los cables indicados son el código de colores estándar utilizado en la industria (puede utilizar cualquier color que desee). Estos colores son importantes si usted ...

El DN163A1 es un decodificador de reemplazo para Atlas N-Scale SD60, SD60M, SD50 y otros. 1. Retire con cuidado la carcasa de la locomotora del bastidor. Fíjate en la orientación de la placa de luces del interior para poder instalar el decodificador en la misma orientación. 2. 2. Retire con cuidado la cubierta de plástico de la luz en la parte delantera de la locomotora y afloje los tornillos del bastidor lo suficiente como para permitir la extracción de la placa de luces. Levante la placa para sacarla del bastidor. 3. 3. Instale el decodificador, entre las mitades del bastidor como se muestra. La parte estrecha del decodificador encaja entre el bastidor con el marco ...

Asistente de instalación de Dstv

Muchos fabricantes de decodificadores proporcionan instrucciones mucho más detalladas en su sitio web. Visite su sitio y descargue los manuales u otra documentación que proporcionen. Lea también las instrucciones para la conversión a DCC que vienen con la locomotora.

Si tienes una locomotora diseñada para cumplir los requisitos de la UE, lee esto sobre su circuito de supresión de RFI. Si la locomotora va a permanecer en la UE, debe cumplir con la normativa, lo que requerirá un decodificador diseñado para el servicio en la UE.

Este procedimiento es opcional para las locomotoras modernas. Las fabricadas en los últimos años tienen motores y trenes de transmisión mucho más eficientes, que consumen menos corriente que los modelos más antiguos. Si la conversión implica un producto más antiguo fabricado antes del cambio de siglo, es necesario comprobar la corriente de parada.

Lo ideal es que el decodificador esté situado en la misma zona de la locomotora que el motor y las pastillas. Es posible colocar los decodificadores en el ténder de las locomotoras de vapor si es necesario. Algunas personas han conseguido instalar decodificadores en el material rodante y acoplarlo permanentemente a la locomotora. Sin embargo, esto debería ser el último recurso, ya que se querrá cambiar el material rodante en el futuro.

Cómo instalar dstv sin buscador de señal

Si has comprado el decodificador Explora, no puedes esperar a conectarlo con la antena parabólica y tener la oportunidad de ver tus películas y programas favoritos. Es difícil resistirse a la tentación de disfrutar de las funciones como Box Office, Catch Up y Show Max que vienen con Explora. Pero no podrás disfrutar del entretenimiento digital en tu salón hasta que no hayas conectado correctamente el decodificador con la antena. ¿Sabes cómo instalar un decodificador DStv Explora?

Instalar el decodificador Explora y conectarlo a la antena es un proceso rápido y sencillo, pero debe conocer el equipo necesario para ello. Además de la antena parabólica y el decodificador que hayas comprado, necesitarás un LNB inteligente, un cable coaxial RG6, un localizador de señales y, por último, un conmutador múltiple si utilizas una antena parabólica comunitaria grande o un LNB doble.

La calidad de los programas en su televisor depende de lo bien que haya conectado el decodificador con la antena. Si utilizas un LNB inteligente, todo el proceso debería ser muy sencillo. Si tiene alguna dificultad, puede pedir ayuda profesional a nuestros instaladores acreditados.

Cómo instalar el decodificador de dstv

Conectar tu decodificador Explora a la antena parabólica es bastante sencillo si tienes conocimientos técnicos. Si conectas tu DStv Explora correctamente, podrás disfrutar de los canales en alta definición y de servicios como ShowMax, CatchUp, Netflix y BoxOffice que vienen con el decodificador.

Utiliza un Multiswitch para conectar tu Explora si utilizas un LNB doble o te alojas en un complejo que tiene una antena colectiva. Al final de este artículo te explicaré cómo utilizar un multiswitch. Si necesitas ayuda técnica, ponte en contacto con nuestro técnico acreditado de DStv para que te ayude.

Utiliza un LNB inteligente para conectar dos decodificadores DStv Explora en Extra View. Si no tiene intención de conectar puntos de TV adicionales utilizando los puertos de salida RF, la conexión es sencilla. Simplemente pasa dos cables RG6 directamente desde los decodificadores Explora a los puertos Unicable del Smart LNB. A continuación, en los ajustes, utilice la configuración rápida para seleccionar los números de los decodificadores y ejecute el proceso de exploración. Si los dos decodificadores Explora utilizan la misma configuración, entonces tendrá problemas de señal.

Subir