Como usar decodificador movistar sin tarjeta

índice

Canales de televisión españoles

Fue en junio de 2023 cuando Telefónica lanzó oficialmente su propia OTT multiplataforma, denominada Movistar + Lite y presentada unos meses antes. A cambio de una cuota de 8 euros al mes, incluía los canales Movistar Series, Seriesmanía, #0 y #Vamos, además de un catálogo de más de 500 contenidos bajo demanda. Y lo más importante: no era exclusivo de Movistar.

Han pasado casi tres años desde su lanzamiento y Movistar+ Lite ha ido incrementando el número de canales, pero sigue manteniendo su precio y sigue estando disponible para los clientes de cualquier operador. De hecho, la propia O2 tiene una sección de televisión en su web donde recomienda contratar Movistar+ Lite (ahora Movistar Plus+ Lite). Vamos a repasar qué ofrece esta plataforma y cuáles son sus condiciones.

Movistar Plus+ Lite es el servicio de televisión online de Movistar que permite disfrutar de sus contenidos, seas del operador que seas, sin necesidad de cambiar de teléfono fijo o móvil. No debe confundirse con 'Movistar Plus+ en tus dispositivos', el servicio incluido en las tarifas Fusión que te permite acceder a los contenidos de televisión que tengas contratados sin coste adicional.

Canales de televisión gratuitos en español

CANALES TDT ESPAÑOLES:LA1LA2ANTENA 3CUATROTELECOLA SEXTAFDF TELECINCONEOXMEGAENERGYDIVINITYNOVAPARAMOUNT CHANNELGOLTELEDEPORTEDMAXDISNEY CHANNELBOINGCLAN TVCANAL 24HINTERECONOMIALTCAUTONOMICAS INTERNACIONALES:CANAL SUR INT.TVG INT.TV3 INT.ARAGON TV INT.

ADD ON CINE + SERIES:Series:    Las series estrella y las más arriesgadas, de las televisiones comerciales y de las grandes cadenas de pago internacionales como HBO.Y también estrenos de las series más originales y alternativas, nuevas joyas de la ficción europea y series de culto.Pegado a su estreno en USA e incluso estreno simultáneo, para que no pierdas ni un minuto buscando en otros lugares.

AÑADE TODO EL FUTBOL:- TODA LA LIGA, INCL. EL PARTIDAZO- TODOS LOS REAL MADRID,BARCA Y LOS CLASICOS- LOS PARTIDOS DE SEGUNDA DIVISION- COPA DEL REY- CHAMPIONS LEAGUE Y EUROPA LEAGUE- LIGAS INTERNACIONALES: BUNDESLIGA, EREDIVISIE Y MAS.

CANALES HD : MOVISTAR+LA1ANTENA 3CUATROTELECOLA SEXTAFOXAXNTNTCOMEDY CENTRALCALLE 13COSMOAMCFOX LIFEAXN WHITESYFYNON STOP PEOPLETCMHOLLYWOODDISNEY CHANNELEUROSPORTEUROSPORT2TELEDEPORTENATIONAL GEOGRAPHICNATIONAL GEOGRAPHIC WILDDISCOVERY CHANNELODISEAVIAJAR ( El decodificador HD de Movistar+ y los canales HD no están incluidos pero están disponibles como pedido especial, por favor, póngase en contacto con nosotros para comprobar el último precio y la disponibilidad ).

Televisión española por satélite

Nuestra base de datos de proveedores de electrónica es una lista completa de los principales proveedores, fabricantes (fábricas), mayoristas, empresas comerciales en la industria de la electrónica. Importe productos eléctricos de nuestros proveedores chinos verificados con precios competitivos. Seguro que encontrará lo que necesita en nuestra amplia selección de productos eléctricos y electrónicos, incluidos componentes electrónicos, equipos eléctricos y de telecomunicaciones y dispositivos electromecánicos. Entre la amplia gama de productos a la venta, Movistar es uno de los artículos estrella. Los ingenieros de diseño o los compradores tal vez deseen consultar varias fábricas y fabricantes de Movistar, que ofrecen muchas opciones relacionadas, como carenados de motocicletas, kits de carenado de motocicletas y kits de carrocería. También puede personalizar los pedidos de Movistar de nuestros fabricantes OEM/ODM. Son exportadores experimentados de China para su abastecimiento en línea. Actualice sus productos eléctricos y compre a estos proveedores creíbles con la última tecnología de producción en China. Esperamos mantener a todos los compradores al día con esta industria electrónica de rápido movimiento y las últimas tendencias de productos. También puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al comprador y obtener algunas guías de compra.

Como usar decodificador movistar sin tarjeta en línea

Telefónica nos anunció su plataforma de vídeo hace unos meses Movistar + Lite y ya es una realidad. El gigante español de las telecomunicaciones se ha dado cuenta de que para competir con el resto de servicios de televisión digital OTT como Netflix o HBO, tenía que abrir su registro al público en general, y ya lo ha hecho.

Por fin, ya no es necesario ser abonado de Telefónica para poder contratar sólo su plataforma audiovisual. Ya puedes ver la programación televisiva de Movistar en tu iPhone o iPad por ocho euros al mes.

Tiene un precio muy competitivo respecto a la competencia. Por ocho euros al mes, tienes toda la plataforma de contenidos. Sin permanencia, con un periodo de prueba gratuito de un mes, y además con una línea de móvil incluida en el precio.

Movistar se aprovecha de ser un operador de telefonía, y se desmarca del resto de plataformas de televisión online incluyendo una línea de móvil en la cuota, que puedes utilizar o no. Si quieres darla de alta, debes acudir a una tienda Movistar donde te darán la correspondiente tarjeta SIM y el número de móvil. Los precios del servicio no son maravillosos, pero puedes utilizarlo perfectamente como una línea adicional, ya que no supone ningún coste fijo mensual.

Subir