Comprar decodificador iris 9800 hd

índice

Qviart UNIC - Actualizar Firmware

Parámetros generales de rendimiento como el número de shaders, la velocidad del reloj base y del reloj boost del núcleo de la GPU, el proceso de fabricación, la texturización y la velocidad de cálculo. Estos parámetros hablan indirectamente del rendimiento, pero para una evaluación precisa hay que tener en cuenta sus resultados en las pruebas de benchmark y de juegos.

Pipelines / núcleos CUDA9648Velocidad de reloj del núcleo625 MHz300 MHzVelocidad de reloj boost938 MHz1150 MHzNúmero de transistores915 millonessin datosTecnología de proceso de fabricación28 nm14 nmPotencia de diseño térmico (TDP)33 Watt15 WattTasa de llenado de texturas12,1350,40Rendimiento en coma flotante240,0 gflopssin datos

Información sobre la compatibilidad de la GeForce GT 720M y los gráficos Iris Plus 645 con otros componentes del ordenador. Útil a la hora de elegir la configuración de un futuro ordenador o actualizar uno ya existente. En el caso de las tarjetas de vídeo para portátiles, se trata del tamaño del portátil, la ranura de conexión y el bus, si la tarjeta de vídeo se inserta en una ranura en lugar de estar soldada a la placa base del portátil.

Tipos y número de conectores de vídeo presentes en las GPU revisadas. Por regla general, los datos de esta sección son precisos sólo para las de referencia de los ordenadores de sobremesa (los llamados Founders Edition para los chips NVIDIA). Los fabricantes de equipos originales pueden cambiar el número y el tipo de puertos de salida, mientras que en el caso de las tarjetas para portátiles la disponibilidad de determinados puertos de salida de vídeo depende del modelo de portátil y no de la propia tarjeta.

Stelar st28 decodificador tv

La siguiente es una lista que contiene información general sobre las GPU y las tarjetas de vídeo de Advanced Micro Devices (AMD), incluidas las de ATI Technologies anteriores a 2006, basada en las especificaciones oficiales en forma de tabla.

Debido a que las convenciones cambian con el tiempo, algunas definiciones numéricas como la configuración del núcleo, el reloj del núcleo, el rendimiento y la memoria no deben compararse entre generaciones. Las siguientes tablas son sólo de referencia y no reflejan el rendimiento real.

Artículos principales: Serie Radeon HD 6000 y TeraScale 3 (VLIW4)- La serie Radeon HD 6000 tiene un nuevo motor de teselación que, según se dice, duplica el rendimiento al trabajar con teselación en comparación con la serie HD 5000 anterior.

Engel RS8100HD - Actualizar Firmware

Un sistema y método para implementar una asociación de objetos de negocio sin recuperar dichos objetos de una base de datos en la que están almacenados. Se proporciona un objeto de negocio en la caché de negocio y se almacena una instancia de un objeto asociado en una base de datos. Se determina una asociación del objeto de negocio con la instancia del objeto asociado. Se genera un identificador de objeto que contiene información que incluye la asociación determinada que es necesaria para recuperar la instancia del objeto asociado de la base de datos, en la que el identificador de objeto incluye un identificador de fila único, un identificador generado por una utilidad y una cadena única generada a partir de uno o más atributos. El identificador de objeto se carga cuando se inicia el objeto de negocio. Una ubicación de la instancia del objeto asociado en la base de datos se determina a partir del identificador de objeto y la instancia del objeto asociado se recupera de la base de datos.

Esta solicitud está relacionada con las solicitudes de patente de EE.UU. Ser. No. 09/386,619, presentada el 31 de agosto de 1999 y ahora pendiente, titulada SISTEMA, MÉTODO Y ARTÍCULO DE FABRICACIÓN PARA UN MARCO DE ARQUITECTURA DE DESARROLLO y Ser. No. 09/387,318, presentada el 31 de agosto de 1999, titulada SISTEMA, MÉTODO Y ARTÍCULO DE FABRICACIÓN PARA UN MARCO DE ARQUITECTURA DE DESARROLLO. 31, 1999, titulado A SYSTEM, METHOD AND ARTICLE OF MANUFACTURE FOR MAINTENANCE AND ADMINISTRATION IN AN E-COMMERCE APPLICATION FRAMEWORK, ambos presentados simultáneamente con el presente y que se incorporan por referencia en su totalidad.

Subir