Conectar 2 tv a un decodificador hdmi

índice

Cómo enlazar varios televisores para obtener una sola imagen

En primer lugar, una forma de sacar más partido a tu suscripción a DStv es conectando dos televisores a un mismo descodificador. Resulta muy cómodo para los hogares, ya que puedes colocar los distintos televisores en varias zonas de tu casa, lo que hace más cómodo el visionado. En segundo lugar, si usted tiene un vestíbulo de negocios, saber cómo conectar dos televisores a un decodificador le permite instalar televisores para sus clientes a través de la habitación fácilmente.

Antes de proceder a la conexión de dos aparatos, tienes que conseguir los elementos esenciales para la conexión. En primer lugar, consiga un conector F, un cable coaxial, varios tornillos y un tornillo. Un cable de electricista también será útil en la conexión para asegurarse de que todos los cables estén bien colocados.

En primer lugar, antes de proceder a la conexión de dos televisores a un decodificador, hay que preparar todos los cables necesarios para la conexión de DStv Explora. Retira el aislamiento de la parte delantera de todos tus cables y asegúrate de que el cobre queda al descubierto. A continuación, introdúcelo en el conector F y enróscalo para asegurarte de que se mantiene en su sitio. El conector F le permite conectar los cables a sus decodificadores de forma cómoda.

Divisor Hdmi

Este es un truco barato para mantener todo tu equipo relevante y útil. Puede abrirte espacio para enchufar tu nueva consola de juegos, llevar la misma señal a varios televisores y ayudar a minimizar el número de veces que cambias los cables HDMI. Si te parece útil, puede que necesites un conmutador HDMI o un divisor HDMI, pero ¿cuál?  Las conexiones HDMI se encuentran en todos los televisores modernos y en casi todo lo que se conecta a un televisor: desde las PlayStations hasta los dispositivos de streaming, pasando por los receptores AV y las cajas de cable y barras de sonido. La mayoría de la gente tiene televisores con suficientes entradas HDMI para manejar todos sus dispositivos conectados. Pero, ¿qué pasa si compras otro equipo y descubres que tu televisor ya no tiene suficientes ranuras? Y hay quien tiene el problema contrario: un dispositivo fuente que quiere que aparezca en varios televisores. En ambos casos, necesitarás un conmutador HDMI o un divisor HDMI. Las palabras "conmutador" y "divisor" suelen utilizarse indistintamente, pero en realidad los dispositivos tienen propósitos opuestos. Entraremos en más detalles, pero la versión resumida es que un conmutador HDMI toma varias fuentes y le permite elegir (cambiar) entre ellas, enviando un solo cable a su televisor. Como probablemente ya se haya dado cuenta, un divisor toma una señal y la divide en varios cables HDMI: 7 consejos para un mejor cine en casa: Montar el televisor, ocultar los cables y mucho más

Cómo conectar 2 televisores juntos sin divisor

Martínez sabe un par de cosas sobre el bricolaje. Con su título en negocios, se hizo un nombre en el área de Fresno volteando casas. Él tiene la pasión de bricolaje y el conocimiento para saber cuándo llamar a un experto. Martínez no va a endulzar el proceso de renovación de la casa, pero le dará el conocimiento adecuado y la motivación.

Este es un miniproyecto que puede resultarle atractivo si no quiere pagar por decodificadores adicionales y tiene dos o más televisores que están lejos. Tanto si eres un padre que ahora tiene el nido vacío y ya no necesita una programación diferente en distintos televisores, como si tienes un negocio, como un gimnasio, en el que a la gente no le importa ver lo mismo en todos los televisores, ésta es la solución para ti.

En primer lugar, entendamos qué es un descodificador y por qué sólo podemos utilizar su salida para nuestro proyecto. En términos sencillos, un descodificador (STB) es un decodificador (y codificador) digital que recibe señales codificadas de la antena parabólica, que a su vez recibe la señal de varios satélites. Esta señal sólo puede ser decodificada por tu STB, sin el cual no podrías ver nada en tu televisor. Por lo tanto, no puedes dividir el cable que entra en el STB desde la antena parabólica y tendrás que dividir los cables que salen del STB.

Cómo conectar dos televisores de forma inalámbrica

¿Has estado alguna vez en un evento o lugar donde han utilizado dos o varias pantallas de televisión conectadas entre sí, mostrando la misma salida en cada una de ellas desde una única fuente? La buena noticia es que esta configuración no se limita sólo a la Superbowl, o cualquier otra configuración de pantalla de eventos súper caros, también puede tener este tipo de configuraciones en su casa, oficina o negocio también. En este artículo le mostraremos cómo conectar dos televisores juntos utilizando una sola fuente.

Analizando un poco más de cerca los requisitos para llevar a cabo esta tarea, lo primero que se nos viene a la cabeza es conseguir tantos adaptadores divisores HDMI como pantallas de televisión tengamos. Lo cierto es que, en las modernas configuraciones digitales HDMI 2.0, dividir la señal directamente desde la fuente no es posible. Para ello, necesitaremos un dispositivo dedicado para amplificar la señal. Pero espera, esto no es una derrota: Tenemos un sinfín de opciones, también disponibles en todo tipo de precios.

Sin embargo, también existe otra variante, que consiste en disponer de varias pantallas de televisión en un conjunto, en el que cada unidad adyacente amplía la ventana de visualización, lo que también se conoce como videowalls, haciendo que la imagen sea más grande de lo que un solo televisor es capaz de mostrar. Para esto, también hay varias opciones disponibles, dependiendo de la escala de lo que se quiere lograr.

Subir