Conectar alexa a decodificador vodafone tv

índice

Sky tv

Aprovechando las habilidades preintegradas de Alexa -así como nuevas habilidades únicas- los suscriptores pueden utilizar comandos de voz para configurar redes de invitados, facilitar el control parental y agilizar las configuraciones técnicas de los clientes. Hasta ahora, todas estas han sido funciones que tradicionalmente han requerido complejos ajustes manuales en los equipos de las instalaciones del cliente (CPE).

"En los últimos años se ha producido una enorme evolución en las expectativas de los clientes. Esto no sólo se debe a un año pandémico sin precedentes, sino a la rápida proliferación -y profunda penetración- de los dispositivos conectados en los hogares de todo el mundo. La asociación entre Technicolor Connected Home y Vodafone lleva las últimas tecnologías inalámbricas en el hogar a los hogares conectados del Reino Unido", dijo Mercedes Pastor, Vicepresidenta de Eurasia de Technicolor Connected Home.

"Este despliegue de extensores es trascendental, ya que Technicolor Connected Home integra la tecnología de voz que soporta funciones de fácil uso en nuestros equipos de banda ancha en las instalaciones del cliente y en los decodificadores. La tecnología de voz tiene un inmenso potencial para introducir múltiples casos de uso para el hogar conectado. A medida que se incorporan a los dispositivos mayores capacidades inteligentes, como la tecnología de voz, las aplicaciones intuitivas y accesibles tendrán un fuerte efecto en el comportamiento de los consumidores", añadió.

¿Cómo me conecto manualmente a Alexa?

Para conectar Alexa a una nueva red WiFi sin la aplicación, ve a alexa.amazon.com e inicia sesión. A continuación, haz clic en Configuración > Configurar un nuevo dispositivo y selecciona tu dispositivo. A continuación, pon tu dispositivo en modo de emparejamiento y conéctate a su red WiFi. Por último, elige tu nueva red e introduce tu contraseña.

¿Qué es lo que incorpora Alexa con Vodafone?

El asistente de voz Alexa integrado en el amplificador de rango WiFi de gama alta de Vodafone -un extra opcional en la banda ancha Pro- es más versátil de lo que crees, como revelan nuestros consejos. Uno de los complementos que Vodafone pone a disposición con sus planes de Banda Ancha Pro es el amplificador Super WiFi Plus con Alexa.

Vodafone wifi

Vodafone España lanza un nuevo STB, el Vodafone TV 4K Pro. El dispositivo debuta en España, tras su lanzamiento en Francia, con un sistema de audio Bang & Olufsen, bluetooth, vídeo 4K HRD, control por voz y V Home y Amazon Alexa. Además, incluye tres altavoces integrados con sonido Dolby Atmos.

"Hemos reunido lo mejor en audio y televisión. Además de usarlo para ver películas y series es posible utilizarlo como altavoz en casa conectándose con el bluetooth del móvil o utilizarlo como altavoz inteligente para controlar el hogar digital", ha dicho Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV.

Sky new zealand

Vodafone Broadband Pro, que incluye un extensor de alcance alimentado por Alexa y un respaldo 4G, ofrece mucho para el cliente adecuado. Encontré que el router era estable y daba buena cobertura en mi casa, aunque no las velocidades más rápidas. Mi conexión de banda ancha también era rápida. El lugar en el que vives juega un papel importante en la calidad de este servicio. Si vives en una zona con poca cobertura de Vodafone 4G, la opción de reserva no será muy útil.

Pocos de nosotros podemos prescindir de la banda ancha durante un periodo sostenido, especialmente con el trabajo en casa a tal nivel. Vodafone Broadband Pro cree que tiene esto clavado, con una combinación de rápidas velocidades de banda ancha, copia de seguridad automática de 4G y reforzadores de Super WiFi diseñados para darle una conexión sólida y fiable.

No tengo ninguna queja sobre la velocidad de banda ancha física, pero las velocidades de respaldo 4G variarán enormemente dependiendo de la calidad de la señal de Vodafone donde vivas. Al igual que los competidores, el router también es bastante básico, aunque la sencilla aplicación al menos facilita su uso.

Vodafone Broadband Pro está disponible tanto en VDSL como en fibra completa, dependiendo de dónde vivas. Para los que tienen la suerte de vivir en una zona de fibra completa, eso significa que hay disponibles velocidades de hasta 900 Mbps, mientras que los que no tenemos esta opción (yo incluido) estamos limitados a velocidades más tranquilas. Mi dirección está limitada a velocidades de unos 70 Mbps, que es el plan que he elegido.

Voip vodafone

El nuevo Fire TV Cube tiene un procesador actualizado, que se afirma que es 2 veces más potente que el del Fire TV Stick 4K Max. Esto debería mejorar los tiempos de carga de las aplicaciones y también ayudar a acelerar el rendimiento de la reproducción de vídeo en las aplicaciones.

En términos de conectividad, el Fire TV Cube ahora también tiene una entrada HDMI para conectar tu caja de cable, que puedes controlar usando Alexa o el control remoto del Fire TV Cube. El Fire TV Cube también incluye el último estándar Wi-Fi 6E para una conectividad inalámbrica más fiable. También hay un puerto USB-A para conectar cámaras web compatibles para realizar videollamadas.

El Remote Pro tiene un altavoz integrado que emite un anillo audible para ayudarte a encontrarlo. Para activar la función, solo tienes que pedirle a Alexa que encuentre tu mando. Hay dos botones personalizables en él para que puedas asignar tus propios accesos directos a tus aplicaciones, canales o comandos de Alexa favoritos. Y, por último, el nuevo mando tiene una retroiluminación activada por el movimiento que se ilumina cuando se coge el mando en la oscuridad.

Amazon también ha anunciado su nueva serie de televisores Omni QLED. Incluye un modelo de 65 y otro de 75 pulgadas. Ambos tienen un panel LCD IPS de 60 Hz, soporte de Dolby Vision IQ y HDR10+, Dolby Atmos, hasta 96 zonas de atenuación local de matriz completa, 3x puertos HDMI 2.0 y 1x HDMI 2.1, y vienen con el control remoto de voz Alexa. Los televisores funcionan con el sistema operativo Fire TV basado en Android. El modelo de 65 pulgadas cuesta 800 dólares y el de 75 pulgadas 1100 dólares.

Subir