Conectar decodificador orange por wifi

índice

Cómo reiniciar un router | Configuración de Internet

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  "Orange Livebox" - noticias - periódicos - libros - erudito - JSTOR (junio de 2010) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Con la piratería, y posiblemente en futuras versiones de firmware, puede ser posible utilizar otro hardware, como discos duros, con el puerto USB host. Debido a las restricciones deliberadas incluidas en el firmware, los Livebox en el Reino Unido están bloqueados para Orange. Como resultado, no funcionarán con otros ISP's. Sin embargo, los piratas informáticos han encontrado formas de eludir esta restricción sobrescribiendo el firmware[1].

Second Line es el servicio de VoIP de Orange a través del Livebox. En el Reino Unido, Francia y España es gratuito para llamar a teléfonos fijos nacionales e internacionales, así como a otros números del Livebox y a números de móviles de Orange. Además, el Livebox del Reino Unido permite realizar llamadas gratuitas a teléfonos móviles de Orange y a 30 países (siempre que la llamada se realice desde la Segunda Línea de Orange a un teléfono fijo de ese país. La lista de estos países se puede encontrar aquí[2].

¿Por qué parpadea Alexa? Decodificación de verde, amarillo

Orange es mi proveedor de Internet en Francia. Parece que Free es más barato, pero por ahora me quedo con Orange. Mi paquete incluye televisión, pero no está documentado oficialmente ni es sencillo ver la televisión usando un PC y sin el decodificador. Tengo un Livebox 2.

Sería estupendo poder usar la TV e internet con wifi al mismo tiempo, me interesaría mucho saber cómo. También sería genial una documentación adecuada de la lista de canales por parte de Orange, ya que estoy seguro de que la lista de reproducción está incompleta o desactualizada.

Cómo conectar varios dispositivos al televisor

Hola. Nuestro Livebox 5 se va a instalar en la conexión de fibra a finales de julio. Después de haber tenido dificultades con las instalaciones de fibra en varias casas rurales, estamos pagando para que el ingeniero de Orange haga todas las conexiones de cable para el teléfono, la nueva televisión inteligente, el wifi, etc. Utilizaremos WiFI para los ordenadores.

Acabo de hablar con el servicio técnico de Orange en inglés y me han dicho que "no hay nada en las notas que diga que hay que conseguir nada por adelantado, cuando venga el ingeniero te dirá lo que necesitas (si es que hay algo)".

Ciertamente, con el LiveBox de Orange sin fibra (del que sí tuvimos experiencia) Orange suministró el decodificador de TV que tenía un puerto RJ45 (Ethernet) desde el router del LiveBox (o se podía usar WiFi) y luego un cable HDMI desde el decodificador a la smart TV.

De memoria, Orange suministró el cable HDMI y al menos un cable Ethernet RJ45, pero dado que la distancia de la colocación del router y el decodificador es una incógnita, es posible que desee utilizar el WiFi para conectar el decodificador a la LiveBox. La longitud de los cables suministrados de memoria es del orden de un metro.

Cómo conectar tu router Huawei

¿Puede alguien ayudarme a entender cómo configurar la televisión francesa a través de mi conexión a Internet de Orange para que funcione junto a la digibox de Sky que utilizamos para la televisión inglesa? La digibox funciona razonablemente bien, y actualmente vemos la televisión francesa con bastante niebla a través de una antena interior. Como ver la televisión francesa es parte de la estrategia para mejorar nuestro francés, decidimos que teníamos que deshacernos de la niebla.

Fuimos a ver al muy servicial televidente local [que instaló la antena parabólica] para pedirle que nos pusiera una antena; nos aconsejó que no lo hiciéramos, diciendo [¡creo!] que toda la televisión francesa pasaría a ser digital el año que viene, y que entonces habría una estrategia local para apoyar la transición; deberíamos esperar hasta entonces antes de hacer nada. Mientras tanto, al hablar con France Telecom sobre nuestro paquete de teléfono y banda ancha, me preguntaron por qué no utilizábamos el elemento de televisión integral del paquete que pagamos. Como resultado, pagué 49 euros por un decodificador, que entendí que funcionaba a través del Livebox. Tras intentar configurarlo hoy, no hemos conseguido nada. Parece que la caja también necesita estar conectada al satélite [sintonizado en Hot Bird] y supongo que nuestra televisión inglesa se recibe a través del satélite Astra 2.

Subir