Conectar decodificador pirata a parabólica comunitaria

índice

Información sobre la televisión por satélite : Cómo quemar las tarjetas de Dish Network

¡Stack Overflow for Teams se traslada a su propio dominio! Cuando la migración esté completa, accederás a tus Teams en stackoverflowteams.com, y ya no aparecerán en la barra lateral izquierda de stackoverflow.com.

Cuando un suscriptor deja de serlo (ha dejado de pagar), el editor simplemente deja de enviar el blob que contiene K encriptado con los K correspondientes. La siguiente vez que se actualiza K (ocurre varias veces al día), el ex-suscriptor es "expulsado".

En tiempos pasados, los editores de medios de comunicación tenían la costumbre de hacerlo todo "a su manera", lo que significa que diseñaban sus propios algoritmos de encriptación, y estaban muy orgullosos de ellos, y los mantenían en secreto. Por supuesto, estos secretos nunca se mantuvieron por mucho tiempo porque la ingeniería inversa funciona bien; e, inevitablemente, estos algoritmos de encriptación caseros casi siempre resultaron ser patéticamente débiles y rompibles.

Los editores reaccionan de la siguiente manera: con métodos policiales tradicionales. El método de clonación sólo merece la pena si se pueden vender miles de clones, como parte de algún mercado clandestino. Los inspectores sólo tienen que hacerse pasar por compradores, obtener un clon, ver qué identidad de tarjeta asume el clon y desactivar la identidad de abonado correspondiente en el lado del editor, desalojando de un plumazo todos los clones de esa tarjeta.

¿Cómo se puede romper la televisión de pago por satélite y por cable? (33c3)

Desde hace unos meses, cuando empieza un partido, los usuarios que quieren ver el fútbol a través de un servicio pirata de CCCAM se encuentran con un problema: cortes constantes o directamente falta de señal que hace imposible disfrutar del encuentro.

Cabe destacar que estos cortes sólo afectan a los servicios CCCAM o Módulo Condicional de Tarjeta Cliente, ya que una IPTV pirata puede ser bloqueada por un ataque DDOS. Entonces, ¿qué ocurre para que no se pueda ver el fútbol por satélite? pues que Movistar ha dado con la clave para ganar la batalla a este tipo de piratería y proteger la propiedad intelectual de estos servicios.

El sistema, aunque más complejo que la IPTV pirata, es más efectivo. En resumen, se crea un protocolo que se encarga de descifrar las señales encriptadas del satélite recibiendo las claves necesarias para ello online.

Receptor de satélites NOAA Raspberry Pi

Steve Bjuvgard, responsable de la lucha contra la piratería en Arab Radio and Television (ART), dice que incluso un profano puede detectarlo. Si una antena parabólica apunta hacia el oeste, hacia el sol poniente y, sobre todo, hacia el satélite indio Dish TV, cuyo haz se extiende hasta los EAU, está recibiendo el servicio sin permiso.

En una reciente visita al barrio de Karama, de mayoría india, más de la mitad de las antenas parabólicas de los tejados apuntaban hacia el oeste, lo que corrobora la estimación de Bjuvgard de que al menos el 60% de los hogares indios y pakistaníes de los EAU reciben Dish TV.

Esta iniciativa forma parte de un endurecimiento más amplio de la represión de la piratería de la televisión de pago en toda la región, ya que el panorama de la radiodifusión revela contornos radicalmente alterados tras la fusión de Orbit y Showtime el pasado verano, el ascenso de Al Jazeera el pasado otoño y la inminente aparición de Abu Dhabi TV.

En el último año, el mercado ha experimentado una contracción con la fusión de Orbit y Showtime; un cambio de poder cuando ART vendió sus derechos deportivos a Al Jazeera el pasado otoño; y experimentará un crecimiento con la entrada de Abu Dhabi TV en el ámbito de la televisión de pago tras su adquisición de los derechos regionales de la Premier League inglesa.

El acertijo que parece imposible incluso si

James H. Hamlyn-Harris no trabaja, asesora, posee acciones ni recibe financiación de ninguna empresa u organización que pueda beneficiarse de este artículo, y no ha revelado ninguna afiliación relevante más allá de su nombramiento académico.

En los últimos dos días ha estallado un pequeño furor por las acusaciones de que una filial de News Corp, NDS, ha estado pirateando las tarjetas inteligentes de televisión de pago de los competidores de News Corp, e incluso de las propias empresas de News Corp, acusaciones que NDS niega enérgicamente.

No voy a especular sobre las razones por las que un proveedor de sistemas de acceso condicional -la tecnología que permite a los proveedores de televisión de pago restringir el acceso a sus emisiones- querría socavar la seguridad de su propio producto; pero sí voy a hablar de cómo funcionan esos sistemas y de su grado de seguridad.

El proveedor de televisión de pago codifica la señal digital enviada al abonado con una clave de codificación. El abonado introduce una tarjeta inteligente en su descodificador, que descifra la señal para que los programas y las películas puedan aparecer en la pantalla. Algunos descodificadores ya llevan la tarjeta inteligente incorporada, por lo que no es necesario un espacio externo.

Subir