Conectar dos decodificadores a una antena parabolica

índice

Cómo conectar dos decodificadores dstv para xtraview

Para conectar un receptor o grabador de TDT por satélite y un decodificador SKY a una misma antena parabólica, deberás utilizar un divisor de paso de corriente único y conectar el lado de paso de corriente al decodificador SKY como se muestra a continuación.

Nota: con esta configuración, tendrás que mantener tu decodificador SKY enchufado para que el receptor o grabador de TDT funcione, ya que el decodificador SKY alimentará el LNB (que controla el sonido).    Si retiras el decodificador SKY, retira también el divisor de paso de energía simple y conecta el cable de la antena parabólica directamente al receptor o grabador de TDT.

Conectar dos decodificadores a una antena parabolica 2022

¿Vive usted en una casa ajetreada con varias personas que desean ver la televisión en diferentes habitaciones? Si es así, se habrá preguntado: ¿cómo puedo conectar dos televisores a un solo receptor de satélite? Aunque técnicamente es posible conectar un segundo televisor a su actual receptor de satélite, puede que no merezca la pena hacerlo.

Para conectar dos televisores a un receptor de satélite, tendría que instalar un conmutador múltiple en su receptor actual. Esto podría ser problemático y puede no ofrecerle lo que esperaba conseguir. Aparte de que el conmutador es algo difícil de instalar, también puede anular la garantía de su receptor si usted no es el propietario del mismo. Considere siempre la posibilidad de consultar a su proveedor de televisión por satélite antes de realizar cualquier modificación en un receptor de satélite que esté alquilando.

Además, el uso de un conmutador múltiple para utilizar un receptor de satélite para dos televisores sólo permitirá emitir una imagen en ambos televisores. No tendrá la funcionalidad de ver más de un programa en su receptor. Esto puede ser ideal si simplemente busca reproducir un programa en diferentes áreas de la casa. Pero no será eficaz para permitirle ver programas separados al mismo tiempo.

Cómo conectar dos decodificadores a un televisor

Extra View es una forma muy rentable y flexible de obtener más canales de DStv en su hogar. La configuración de Extra View le permite instalar dos decodificadores de DStv con capacidad para Extra View a un coste de una sola suscripción, más una cuota de acceso de R85 al mes. Esto le permite ver dos canales a la vez en dos lugares diferentes de su casa, pero pagando por una sola cuenta.

Básicamente, dos decodificadores* están vinculados para trabajar bajo una sola suscripción. Cada decodificador está conectado independientemente a la antena parabólica y cada decodificador tiene una tarjeta inteligente. En la instalación de Extra View, uno de los decodificadores se designa como "principal" y el otro como "secundario". Los decodificadores están unidos por un "cable Heartbeat" que permite la comunicación entre ellos.

4) Explora + Explora Nuestro instalador de DStv vendrá e instalará dos decodificadores diferentes en dos televisores diferentes esta instalación le permitirá ver dos canales diferentes con todas sus funcionalidades PVR

5) Explora +HD PVR Nuestro instalador de DStv vendrá e instalará dos decodificadores diferentes en dos televisores diferentes esta instalación le permitirá ver dos canales diferentes con todas sus funcionalidades PVR

Divisor Lnb

Para instalar los decodificadores de dstv con una antena parabólica, primero hay que conseguir una antena parabólica de 50 cm o más. Dstv está en el noreste 36 grados y se puede utilizar el transpondedor de abajo para obtener la señal de satélite muy rápido.

La mayoría de las veces, Dstv se ocupa de diferentes canales, por lo que para conseguir que todos los canales de pago de su paquete dstv funcionen bien, necesita conseguir una señal estable en una antena parabólica con el porcentaje de 60 y superior. Ahora, para conectar dos decodificadores Dstv Zapper a una antena parabólica, hay dos tipos de instalación diferentes que puede elegir.

Subir