Conectar dos decodificadores a una antena

índice

Cómo conectar dos decodificadores a un lnb

El sistema DStv te ofrece muchas opciones de conectividad que te permiten sacar el máximo partido a tu descodificador y a tu satélite. Una forma de hacerlo es conectando dos decodificadores a un solo satélite en lugar de comprar dos. Es cómodo y te permitirá ahorrar dinero. Si nunca has probado este eficaz método de conexión de DStv, te explicamos cómo conectar dos decodificadores a una antena parabólica.

En primer lugar, debes instalar tu antena parabólica correctamente antes de poder conectar nada a ella. En este paso de conexión de dos decodificadores a una antena parabólica, debes asegurarte de que la antena está en su sitio y se adhiere firmemente para que puedas obtener una señal más fuerte, y que ambos decodificadores funcionen bien.

En primer lugar, identifica un lugar adecuado para colocar la antena parabólica. Debe estar alejado de cualquier obstáculo, como los árboles. Sujeta la base firmemente con tornillos de acero y conecta a ella el satélite y el LNB inteligente. Este es el primer paso para la conexión.

Puedes utilizar un divisor de señal en tu satélite o instalar un LNB doble. Es igual que el LNB inteligente normal pero ofrece más puertos para conectar el cable RG6. Si utilizas un divisor de señal, debes conectarlo al LNB inteligente de tu satélite. Un cable del divisor de señal va al primer decodificador y el otro al segundo.

Antena de inicio

Puedes pasar varios cables de señal desde una sola antena UHF o una sola antena parabólica conectando un divisor al cable de la antena principal.    Todos los televisores y descodificadores conectados a esa única antena deben ser compatibles con ella.    Así, por ejemplo, si utilizas una antena UHF, necesitas un televisor, un descodificador o un grabador compatible con UHF conectado a ella.

Si quieres que te ayuden a configurarlo, un instalador puede asesorarte sobre todas las opciones disponibles y hacerte un presupuesto. También puedes visitar www.freeviewforum.co.nz para que la comunidad de telespectadores expertos en tecnología te asesore.

Pueden funcionar los startimes sin antena

Dependiendo de cómo se instale la antena, puede que haya que instalar una segunda línea para el segundo receptor. ¿Recibes canales de alta definición? Si no es así, sólo recibes la señal de un satélite (91), y puedes instalar un segundo cable desde la antena. En realidad, puedes pasar un segundo cable por ti mismo incluso si estás recibiendo canales HD. sólo tienes que comprar un cable rg6 prefabricado: ¿Cómo puedo conectar un segundo televisor a nuestra antena parabólica Bell y ver diferentes canales al mismo tiempo en cada televisor?

Depende de donde vivas. Mira en lyngsat.com qué satélites cubren tu zona y verás qué canales están disponibles en ella: ¿Qué canales de televisión se pueden ver con una antena parabólica?

¡Necesitamos tu ayuda! Por favor, ayúdanos a mejorar nuestro contenido eliminando las preguntas que son esencialmente iguales y fusionándolas en esta pregunta. Por favor, dinos qué preguntas de abajo son iguales a esta:

Diplexor dstv

Conectar 1 Gotv a 2 televisores es posible, y si eres un instalador, es muy significativo que sepas cómo hacer esa configuración ya que puede ser útil para los clientes con dos o más habitaciones en el mismo apartamento.

Descargo de responsabilidadLa información contenida en este post es sólo para fines de información general y NO representa el asesoramiento de DStv/Multichoice, SuperSport, GOtv o cualquier otra empresa mencionada en cualquiera de los artículos. Usted debe hacer su investigación independiente antes de implementar cualquiera de las guías sugeridas en este sitio web. Aconoba.com no se hace responsable de nada. Si bien nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, exactitud, fiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web o a la información, los productos, los servicios o los gráficos relacionados contenidos para cualquier fin. Por favor, visite dstv.com, gotvafrica.com, multichoice.com o supersport.com para obtener información oficial.

Subir