Configurar mando lg con decodificador

índice

Restablecimiento del mando a distancia Lg

¿No puedes controlar todos tus mandos a distancia? ¿Cansado de rebuscar en los cojines del sofá? Un mando a distancia universal puede hacer que ver la televisión, escuchar música y jugar a videojuegos sea más manejable al combinar varios mandos a distancia en uno solo. Al imitar las señales enviadas por sus mandos originales, un mando universal le permitirá controlar varios dispositivos a la vez. Pueden encender y apagar sus dispositivos, desplazarse por los menús y acceder a la mayoría de las demás funciones de sus mandos originales.

La programación automática no es la única opción para programar el mando universal: la introducción directa de códigos es otra forma de conectarse al televisor o a otros dispositivos. A diferencia de la programación automática, esta opción requiere que se introduzca el código correcto para cada dispositivo. Algunos dispositivos pueden tener una hoja de códigos que puedes consultar, o puedes encontrar los códigos de los dispositivos buscando en Internet.

Si no tienes acceso a los códigos específicos de tus dispositivos, la búsqueda de códigos de marca es otra opción para programar tu mando. Al igual que la programación automática, la búsqueda de códigos de marca te permite buscar el código de un dispositivo específico con el mando a distancia. La diferencia es que en este caso tendrás que conocer el código de marca de tu aparato o buscarlo en Internet.

Lg magic remote set top box

Si el canal de alimentación recibe ON, la vinculación intentará encender el televisor emitiendo un paquete Wake on Lan. # Configuración del enlace El enlace no tiene ningún parámetro de configuración. # Descubrimiento Los televisores se descubren automáticamente a través de SSDP en la red local.

Si el descubrimiento automático no es posible, puede configurar manualmente un dispositivo basado en el host y la clave de acceso. # Configuración de la cosa WebOS TV tiene tres parámetros de configuración. Parámetros: Nombre Descripción host Nombre de host o dirección IP del televisor key Clave intercambiada con el televisor tras el emparejamiento (introdúzcala después de emparejar el dispositivo) macAddress La dirección MAC de su televisor para encenderlo mediante Wake On Lan (WOL). El emparejamiento intentará detectarla. # Configuración en el archivo .things Establezca el parámetro host y key como en el siguiente ejemplo: Thing lgwebos:WebOSTV:tv1 [host="192.168.2.119", key="6ef1dff6c7c936c8dc5056fc85ea3aef", macAddress="3c:cd:93:c2:20:e0"]

# Canales Tipo de canal ID Elemento Tipo Descripción Lectura/Escritura de energía Interruptor Ajuste de energía actual. El televisor sólo puede apagarse, no encenderse, a través de la API del televisor. El encendido se implementa a través de Wake On Lan, para lo cual debe establecerse la dirección MAC en la configuración de la cosa. RW mute Interruptor Ajuste actual del silencio. RW volume Dimmer Ajuste actual del volumen. El ajuste y la notificación de los valores porcentuales absolutos sólo funcionan cuando se utilizan altavoces internos. Cuando se conecta a un amplificador externo, el volumen debe controlarse mediante comandos de aumento y disminución. RW canal Cadena Canal actual. Utilice el número de canal o el identificador de canal como comando para actualizar el canal. RW cadena de tostado Muestra un mensaje corto en la pantalla del televisor. Ver también la sección de reglas. W mediaPlayer Player Reproductor de control de medios W mediaStop Switch Parada de control de medios W appLauncher String ID de la aplicación que se está ejecutando actualmente. También permite iniciar aplicaciones en el televisor enviando un ID de aplicación específico a este canal. RW rcButton Cadena Simula la pulsación de un botón del mando a distancia del televisor. Consulte a continuación la lista de nombres de botones. W Los ID de aplicación disponibles para el televisor se pueden enumerar mediante un comando de consola (véase más abajo).

Lg magic remote no funciona

Durante la aparición de los televisores inteligentes LG, los mandos a distancia LG han cambiado varias veces de aspecto y diseño. Así, en 2021, el Magic remote recibió un nuevo diseño. También los mandos a distancia Magic remote han sido mejorados, algunos modelos han recibido módulos NFC, lo que simplifica el trabajo con dispositivos móviles.

Si tiene un televisor LG con un mando a distancia Magic, debe saber que el televisor se controla mediante señales de radio e infrarrojos. Para ello, el mando a distancia está equipado con un transmisor de infrarrojos, un módulo Bluetooth y un giroscopio que controla el puntero. Si el mando a distancia es nuevo, hay que realizar un emparejamiento inicial para conectarlo al televisor. Después de cambiar las pilas, es posible que también haya que emparejar el mando a distancia con el televisor. Por lo general, esto no ocurre; el mando a distancia y el televisor deberían recordarse mutuamente incluso después de apagar la alimentación. El emparejamiento se mantiene cuando se apagan los aparatos. Sin embargo, es posible que el software del protocolo de conexión no funcione correctamente, en cuyo caso el mando a distancia y el televisor no funcionarán correctamente.

Configurar mando lg con decodificador online

Cuando adquiera y configure un nuevo televisor LG, deberá programar los canales en el televisor. La programación de los canales en el televisor le permite acceder a los mismos mediante el mando a distancia o los controles manuales del televisor. Hay dos maneras de programar los canales en su televisor LG: puede elegir que el televisor detecte y programe automáticamente los canales, o puede introducirlos usted mismo manualmente. Ambos métodos requieren el uso del mando a distancia de su televisor LG.

Pulse "Select" u "Ok" en su mando a distancia cuando el menú "Canal" esté resaltado en su televisor. A continuación, pulse "Select" u "Ok" una vez más cuando esté seleccionado "A.Program" en el submenú "Channel". Esto hará que su televisor programe automáticamente los canales.

Subir