Controlar decodificador vodafone tv con alexa

índice

Instalar Philips The ONE 4K Smart Android LED Ambilight

3.3 Cargos:  Si usted actualiza su suscripción a través del Servicio de Actualización, se le informará de los cargos adicionales en curso que se aplicarán para cualquier cargo en curso que se aplicará para cualquier canal o servicio. Usted acepta pagar estos cargos.

5.4 Sus garantías:  Al utilizar el Servicio Remoto de Pago por Visión usted declara y garantiza que es el titular de la cuenta o que tiene autorización del titular de la cuenta para utilizar el Servicio Remoto de Pago por Visión.

3.5 Sus garantías:  Al utilizar el Servicio de Texto para Reservar, y en relación con cada reserva realizada a través de ese servicio, usted declara y garantiza que es el titular de la cuenta o que tiene autorización del titular de la cuenta para utilizar el Servicio de Texto para Reservar.

Tutorial Instalación Vodafone TV

MADRID - Vodafone ha lanzado hoy su nuevo dispositivo de televisión bajo el nombre de Vodafone TV 4K Pro, el nuevo centro de entretenimiento del hogar digital. Este lanzamiento estratégico convierte a Vodafone España en el primer operador en integrar tecnología de vanguardia en un único dispositivo, y líder tanto en cantidad de contenidos entregados como en experiencia de usuario ofrecida.

Este nuevo dispositivo ofrecerá la experiencia de usuario más premium e innovadora del mercado, al agrupar todos los contenidos y funcionalidades en un único dispositivo, permitiendo a los clientes ahorrar costes y espacio al prescindir de dispositivos externos adicionales.

Sagemcom ha fabricado este nuevo dispositivo específicamente para Vodafone. Sagemcom ha desarrollado los avanzados descodificadores que se utilizan para el servicio de televisión de Vodafone tanto en España como en otros países, lo que garantiza una perfecta adaptación al servicio.

Vodafone TV 4K Pro forma parte de la estrategia de control por voz de la televisión que la compañía comenzó a retirar con el lanzamiento del mando a distancia en enero de 2023, seguido del lanzamiento del altavoz inteligente Átika en noviembre de 2020. El nuevo decodificador combina las capacidades de Átika y un decodificador en un único dispositivo más pequeño, manteniendo el diseño de sus predecesores, ganadores del Red Dot Award.

Decodificador TIVO 4K de Vodafone

La noticia que os traemos hoy, sin embargo, es algo nuevo: a partir de ahora, es posible controlar el decodificador de Orange TV con la voz a través de cualquier dispositivo con Alexa incorporado (como el Amazon Echo Show 10, por ejemplo). Se trata de una función que ya tenemos, por ejemplo, en el decodificador Vodafone TV 4K Pro.

El servicio es gratuito para todos aquellos clientes que tengan contratado Orange TV. Para acceder a él, basta con tener un dispositivo con Alexa integrado y un decodificador de Orange TV compatible. Desde la operadora también aclaran que no es necesario que el usuario se inscriba en ningún registro ni facilite ningún dato personal.

Emparejar el dispositivo con Alexa con el decodificador de Orange TV es tan sencillo como configurar cualquier otro dispositivo inteligente (como una bombilla). A partir de ahí, además de realizar acciones básicas con la voz, como encender, apagar o cambiar el volumen del decodificador, el cliente de Orange TV podrá pedir a Alexa otras acciones más avanzadas, como acceder a toda la oferta de contenidos de Orange TV o poner un programa o película concreta.

Cómo conectar tu televisor LG a Internet vía WiFi

Orange es una de las operadoras que más trabaja para hacer posible la integración de sus sistemas en el hogar conectado y el último paso lo ha dado facilitando el control del decodificador Android TV 4K UHD con Alexa, el asistente virtual de Amazon y facilitando así el acceso si se tiene contratada la televisión de Orange.

Orange sigue los pasos de Vodafone, que ya ofrece algo similar al integrar el control por voz a través de Alexa en el "deco" Vodafone TV 4K Pro. Esto significa que en ambas plataformas se pueden controlar los servicios de televisión de forma remota.

Todos los abonados a Orange TV tendrán acceso gratuito a esta función. Si, como hemos dicho, tienen un decodificador compatible y un dispositivo con Alexa integrado, podrán vincularlo de la misma manera que añaden cualquier otro dispositivo a Alexa.

Además, la operadora asegura que para activar esta función el abonado a Orange TV no debe realizar ninguna petición ni suscribirse a ningún servicio extra. Se puede añadir directamente el descodificador en la app Alexa del móvil.

Subir