Cual es el mejor decodificador satelite pirata

índice

Receptor de televisión por satélite sin antena parabólica

Este artículo puede contener una investigación original. Por favor, mejórelo verificando las afirmaciones realizadas y añadiendo citas en línea. Las afirmaciones que sólo consisten en una investigación original deben ser eliminadas. (Noviembre 2010) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  "Pirate decryption" - news - newspapers - books - scholar - JSTOR (November 2009) (Learn how and when to remove this template message)

Este artículo puede ser demasiado técnico para la mayoría de los lectores. Por favor, ayuda a mejorarlo para que sea comprensible para los no expertos, sin eliminar los detalles técnicos. (Noviembre de 2012) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

El concepto de televisión de pago implica que una emisora transmite deliberadamente señales en un formato no estándar, codificado o encriptado, con el fin de cobrar a los espectadores una cuota de suscripción por el uso de un decodificador especial necesario para recibir la señal de emisión codificada[cita requerida].

Precio del receptor de satélite digital

Aunque los servicios de streaming basados en Internet parecen ser el futuro de la televisión, todavía hay muchos lugares en los que ésta llega a los hogares a través de una conexión por cable, satélite o antena. Para la mayoría de las transmisiones por satélite, esto significa ahora un múltiplex digital que transporta una gran cantidad de canales desde un satélite geoestacionario, para el que se necesita un decodificador o cualquier otro. Imagínese la sorpresa de los observadores de satélites que cuando el satélite de comunicaciones polar ruso Meridian 9, que tiene una órbita muy elíptica, fue visto transmitiendo televisión analógica terrestre de estilo antiguo (Enlace ThreadReader). ¿Qué es lo que estaba ocurriendo?

La señal de televisión en cuestión procede de Turkmenistán, así que ¿algunos turcomanos nostálgicos en una base de la Antártida estaban recibiendo una muestra de su país? La verdad es mucho más interesante que eso, porque la señal en cuestión proviene de un transmisor terrestre que sirve a los televidentes nacionales de Turkmenistán.

Todos hemos oído hablar de la idea de que, de alguna manera, todos los programas de televisión que se han transmitido alguna vez están en algún lugar por ahí todavía viajando como ondas de radio a través del espacio, y aunque tal vez no podamos volar lo suficientemente lejos para comprobar si hay episodios de Doctor Who de los años 60, es cierto que las transmisiones horizontales de una torre de televisión pasan al espacio a medida que la tierra se aleja de ellas.

Descodificadores de satélites piratas

Si alguna vez ha querido ver un programa de televisión específico, sólo para descubrir que no tiene acceso al canal en el que está, probablemente se ha sentido decepcionado. En un apuro, puede que incluso se haya preguntado si podría aprender a descodificar los canales de televisión por satélite para acceder al programa deseado. Aunque puede ser tentador tratar de burlar el sistema y piratear los canales de televisión por satélite, es posible que quieras replantearte esa opción.

Suele ser difícil de conseguir: tanto si ya ha intentado descodificar una señal de televisión por satélite como si no, aprenderá rápidamente que no es un proceso fácil. La programación de la televisión por satélite que se emite a su receptor está codificada y para descifrar la información tendría que piratear la codificación. La persona promedio probablemente no tiene las habilidades para hacer esto por su cuenta y no es un proceso fácil de aprender. Es muy probable que le cueste más tiempo del que merece averiguar cómo robar la programación de la televisión.

Si funciona, probablemente no lo hará para siempre: el hecho de que descifres el código una vez no significa que siempre será igual. Esto significará probablemente más esfuerzo por tu parte para intentar robar una señal de televisión por satélite. Aunque puede parecer una buena idea en el momento, descifrar una señal de TV por satélite para robar la programación de TV es un proceso difícil que puede no resultar en un éxito duradero, incluso para el mejor de los hackers.

Receptor de satélite digital hd

Todavía tenemos la antena parabólica, aunque está bastante oxidada. Los cables siguen conectados al dormitorio trasero. El receptor de satélite digital es el que más se ha usado en los últimos años, pero no es el que más se ha usado. Me apetece jugar con todo esto.

Todavía tenemos el plato analógico, aunque está bastante oxidado. Los cables siguen conectados a la habitación de atrás. Mañana compraré una caja analógica vieja por una libra al tipo que siempre las tiene en el mercadillo de coches. Me apetece jugar con todo esto.

Todavía tengo mi vieja caja analógica de Sky conectada (tiene sonido envolvente), así que todo lo demás está conectado a través de ella (vídeo, DVD, Sky+). La vieja antena parabólica sigue funcionando (sí, ya sé que se supone que hay que tener permiso para tener dos antenas, pero una está en la parte de atrás y otra en la de delante, así que nadie se da cuenta).

Una forma común de hackear VideoCrypt para conseguir Sky analógico era utilizar un PC y un software llamado "season 7" (llamado así porque fue escrito por un fan de Star Trek que lo desarrolló para ver las emisiones de la temporada 7 de TNG de forma gratuita). La mayoría de las cajas de hackeo que existen fueron diseñadas para eludir no el VideoCrypt, sino otros sistemas de encriptación que se utilizaban en Astra analógica en un momento dado.

Subir