Cuanto cuesta el decodificador de movistar

índice

Movistar iptv

Madrid, 11 de febrero de 2020 - Movistar sigue esforzándose por mejorar aún más su plataforma de televisión y consolidarla como una de las plataformas líderes en Europa ofreciendo a sus clientes una experiencia de usuario única en el mercado al combinar la última tecnología y la más fácil navegación por la plataforma con la que disfrutar de los mejores contenidos.

Numerosos hitos, como la consolidación de los descodificadores UHD, que ya suponen más del 30% de sus clientes de televisión, han apuntalado la plataforma Movistar+ como líder del mercado en España. Entre las futuras mejoras que llegarán próximamente se encuentran la posibilidad de ver dos programas al mismo tiempo dividiendo la pantalla en dos (especialmente útil para las competiciones deportivas) y la próxima incorporación de Apple TV al ecosistema de dispositivos.

Los más de 4 millones de hogares con Movistar+ pueden disfrutar de funcionalidades únicas como "Grabaciones", "Últimos 7 días" (L7D), "Ver desde el principio" o "Control en directo", que son utilizadas por el 83% de los clientes y gozan de gran popularidad (con una valoración de 9 sobre 10 en las encuestas).    Estas funciones están cambiando los hábitos de consumo de televisión, eliminando la distinción entre directo y a la carta.

Movistar perú canales

Fue en el MWC de 2018 cuando Telefónica mostró por primera vez Movistar Home, un altavoz con pantalla y asistente virtual de la compañía (Aura) integrados. Tras unos meses de pruebas, el dispositivo se presentó en octubre de ese año y salió a la venta un par de meses después, en diciembre.

Han pasado más de tres años desde entonces, pero Movistar Home sigue estando disponible como opción para los clientes de Fusión. Sus funciones han ido aumentando con diversas actualizaciones, mientras que su precio se ha ido reduciendo a lo largo del año. Pero, ¿qué es Movistar Home y para qué sirve? ¿Quién puede adquirirlo? ¿Cuánto cuesta? A continuación, respondemos a estas y otras preguntas.

Movistar Home es un altavoz inteligente con pantalla táctil de 8 pulgadas, cámara y micrófono que funciona con Aura, el asistente virtual de Telefónica con Inteligencia Artificial. Soporta la interacción natural por voz gracias a la tecnología Intel (aquí puedes consultar los comandos más comunes disponibles) y permite desconectar el micrófono y la cámara para proteger la privacidad de sus usuarios.

Movistar deportes perú en usa

El decodificador sólo puede conectarse a un solo televisor, para disfrutar del servicio de Movistar TV en otros televisores de tu hogar, debes adquirir tantos decodificadores como televisores tengas. Contrata un nuevo decodificador llamando a nuestra línea de atención al cliente 018000930930.

Enciende el deco, pulsa la tecla "HOME" del mando del deco y busca la opción "Atención al cliente". 4. En este menú seleccione la opción "restablecer valores". La clave a introducir es 8421 y debe elegir la opción "Aceptar".

Los descodificadores que se instalan con el satélite Movistar + son estándar y tienen conexión USB. Se puede instalar un descodificador iplus con una cuota de alta de 30 euros y si es con servicio de grabación, tiene una cuota mensual de 5,60 euros.

Programación de Movistar Perú

El acceso incluye servicio de telefonía fija con 3.000 minutos a teléfonos fijos nacionales, y acceso a Internet de 1 Mbps con 7 GB de datos incluidos por 16€/mes. Una vez agotados los 7 GB, el tráfico internacional se cobrará a 0,10 euros/GB.

Lo único que tienes que hacer es comprar el paquete LaLiga por M+ y sincronizar los canales del paquete.  Si quieres ver el partido en tus dispositivos móviles, tendrás que esperar hasta el día siguiente para que se actualice la oferta que has contratado.

Hasta 2 televisores. El segundo televisor tendrá los mismos canales disponibles que el primero. Para ello, será necesario contar con una conexión de cable de categoría 5 ó 6. Para que la señal llegue a un segundo televisor. El precio de un decodificador de televisión adicional es de 5 euros/mes.

Subir