Cuánto cuesta un decodificador adicional en movistar

índice

Cable movistar perú precios

La sustitución de decodificadores para el servicio de televisión avanza a un ritmo impresionante. A casi un mes del inicio de la campaña, ya se han sustituido 10.000 aparatos, el 73% del total.

La oferta promocional de ver toda la gama de canales de televisión para quienes sustituyan sus equipos en mayo se está ampliando durante el mes de junio. Los que recojan los nuevos mandos y descodificadores en junio también podrán ver toda la gama de canales de televisión de forma gratuita hasta final de mes.

A partir del próximo sábado 1 de junio, los descodificadores se cambiarán en la oficina de ventas. El horario de apertura de la oficina es de 8:30 a 20 horas, de lunes a viernes, y de 8:30 a 13:30 horas los sábados. Los puntos de intercambio en Fnac, Illa Carlemany y la furgoneta móvil eran sólo puntos de venta temporales para mayo y ya no estarán disponibles.

El portavoz de Andorra Telecom, Carles Casadevall, ha declarado que la respuesta de los usuarios ha sido mejor de lo esperado: "Esperábamos hacer una media de 200 reposiciones al día, y tuvimos que hacer 600 al día en los primeros 15 días, aunque ahora el ritmo se ha normalizado y quedan 3.000 usuarios por atender. Animamos a los usuarios a que lo hagan este mes para que puedan ver toda la oferta de televisión sin coste adicional".

Movistar iptv

Para tener acceso a los contenidos y poder ver Movistar Plus+Además de poder utilizar un decodificador, tienes la posibilidad de utilizar la app de la plataforma. Por supuesto, si quieres utilizar la aplicación, es necesario activar el servicio Movistar+ en los dispositivos. Para que no tengas problemas, te dejamos un listado de televisores y terminales en los que la aplicación está disponible hasta el momento.

La citada aplicación es gratuita. Una vez que la hayas activado, podrás disfrutar del acceso gratuito a todos los canales que tengas contratados. Disfruta de la programación en directo y de los contenidos a la carta de películas, series, documentales, producción original, deportes y programas.

Durante los últimos años, la lista de dispositivos compatibles con la app de Movistar+ ha crecido, aunque todavía puedes encontrar televisores y equipos que no tienen soporte para ella. Y no sólo eso, sino que habrá dispositivos que tendrán compatibilidad, pero no tendrán todos los contenidos ni todas las funciones. Os dejamos una lista a continuación.

Programación de Movistar Perú

Desde el 21 de enero de 2021, los canales DAZN 1 y DAZN 2 se pueden ver en Movistar en los diales 59 y 60 del decodificador. Además, hay otros nuevos canales DAZN 3 y DAZN 4 que se incorporaron apenas semanas después. Son canales que emiten contenidos deportivos todos los días de la semana.

El Campeonato Mundial de Motociclismo 2021 podrá verse esta temporada a través de DAZN. Todas las sesiones se podrán ver en directo a través de DAZN y Movistar+ en España. Mientras que Argentina, Chile, México, Colombia y Perú lo emitirán a través de ESPN, en Estados Unidos será NBC Sports.

¿En qué dial puedo ver MotoGP en Movistar? MotoGP se emite en el canal 64 de Movistar, que corresponde a DAZN 1. A través de éste y del resto de canales de DAZN, también podrás ver los partidos de la Premier League en Movistar.

TV: ¿Dónde se puede ver en directo el GP de España de MotoGP 2022? Todas las carreras del Gran Premio de España en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto se podrán seguir en directo y de pago en DAZN. Además, si eres cliente de Movistar+ también tendrás la opción de seguir toda la acción en el paddock de MotoGP.

Movistar perú canales

Una vez que hayas seguido los pasos, recibirás un correo electrónico con todas las claves de acceso que podrás utilizar en la aplicación o a través de la web. Con estas claves podrás acceder y utilizar los contenidos hasta en cuatro dispositivos a la vez. Puedes descargarlo, verlo en directo, etc.

También es aconsejable que cambiemos la contraseña una vez que la hayamos recibido. Cambia la contraseña que has recibido por correo electrónico y utiliza una que te sea más fácil de recordar o que sea más segura (única, con números, letras, mayúsculas...) Simplemente tenemos que ir al "Área de Cliente" en la esquina superior derecha de la web y aquí acceder a los datos personales para finalmente ver "contraseña" y tocar "modificar".

¿Dónde podemos ver Movistar Plus + si no tenemos el descodificador de la operadora? Hay muchos dispositivos compatibles con el servicio siempre que tengamos una cuenta. La aplicación es la misma independientemente del paquete que tengas contratado. No importa si tienes M+ Lite o si tienes el paquete Fusión Total porque siempre utilizaremos la misma app que instalamos en diferentes dispositivos para acceder al contenido sin necesidad de deco.

Subir