Cuanto dura un decodificador pirata

índice

La montaña de la salvación

Creo que, de alguna manera loca, el entretenimiento es un derecho humano. Aunque tengo la habilidad de superhéroe de poder sentarme en la oscuridad, sin hacer nada y pensando en menos cosas felices, sigo apreciando un buen libro, un thriller intenso o un álbum experimental.

Una vez que has visto una serie como Yellowstone y te das cuenta de que hay más de donde vino, la televisión se convierte en parte de tu vida. La mayoría de los zimbabuenses de nacimiento se han criado con la televisión y, literalmente, no pueden funcionar sin ponerse delante de una caja al menos unas horas al día.

En un cruel giro, la televisión local zimbabuense es un poco mala. No es un poco, es un verdadero asco. La cadena nacional no está dispuesta a pagar por contenidos de calidad y esa es sólo una de las razones por las que ZBC TV es una auténtica tortura.

En los últimos años se han abierto las ondas y se han concedido licencias a otros actores para emitir. La primera de las 6 nuevas licencias, 3ktv, se puso en marcha a principios de este año y no es el éxito que algunos esperaban.

Sin embargo, esto no es así porque muy poca gente tiene las antenas especiales necesarias para ver esta 3ktv. La mayoría de los zimbabuenses tendrán que acceder a los contenidos de 3ktv a través de DStv. Por lo tanto, si quieres contenidos gratuitos en Zimbabue, sigues estando limitado a ZBC TV.

Valle Imperial

April March (cuyo nombre real es Elinor Blake) es una cantante de pop indie de California. Nació el 20 de abril de 1965 y canta en inglés y francés. Su composición más conocida es un remake en inglés de "Laisse tomber les filles" de Serge Gainsbourg, publicado en 1998 como "Chick Habit". La canción aparece en los créditos iniciales de la película de 1999 "But I'm A Cheerleader" y en los créditos finales de la película de Quentin Tarantino de 2007 "Death Proof", en esta última junto a su versión de la canción original. Ha tenido una de las más interesantes c... leer más

April March (cuyo nombre real es Elinor Blake) es una cantante de pop indie de California. Nació el 20 de abril de 1965 y canta en inglés y francés. Su composición más conocida es una canción en inglés... leer más

April March (de nombre real Elinor Blake) es una cantante de pop indie de California. Nació el 20 de abril de 1965 y canta en inglés y francés. Su composición más conocida es un remake en inglés de "Lais" de Serge Gainsbourg... leer más

Pájaros de la nieve

Este artículo puede contener una investigación original. Por favor, mejórelo verificando las afirmaciones realizadas y añadiendo citas en línea. Las afirmaciones que sólo consisten en una investigación original deben ser eliminadas. (Noviembre de 2010) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  "Pirate decryption" - news - newspapers - books - scholar - JSTOR (November 2009) (Learn how and when to remove this template message)

Este artículo puede ser demasiado técnico para la mayoría de los lectores. Por favor, ayuda a mejorarlo para que sea comprensible para los no expertos, sin eliminar los detalles técnicos. (Noviembre de 2012) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

El concepto de televisión de pago implica que una emisora transmite deliberadamente señales en un formato no estándar, codificado o encriptado, con el fin de cobrar a los espectadores una cuota de suscripción por el uso de un decodificador especial necesario para recibir la señal de emisión codificada[cita requerida].

Ciudad de losa

Si se considera el "vaso medio lleno", un puñado de emisoras, además de la industria de la radiodifusión por satélite, está viviendo un momento glorioso. La demanda de capacidad de Eutelsat, Arabsat y Nilesat es máxima y hay más de 1.000 canales en antena.

De hecho, las denuncias de piratería respaldada por el Estado son habituales. El año 2018 ha sido una auténtica pesadilla para la principal cadena de televisión de pago DTH de la región y ha provocado que OSN (la antigua Orbit Showtime Network) haya visto cómo su principal accionista, KIPCO, ponía a la venta su participación mayoritaria en la empresa.

En una reciente entrevista con Christophe Firth, director de la consultora de gestión A.T. Kearney, publicada por la revista ZAWYA de Thomson Reuters, y con el periodista de dicha publicación Matt Smith, se afirmaba que la piratería desenfrenada y la "caída" de los ingresos publicitarios (entre un 30% y un 50% en los últimos cinco años), así como el auge de los rivales Over-the-Top (OTT), han empujado a OSN a nuevas pérdidas. La empresa de inversión soberana de Kuwait, KIPCO, inyectó unos 60 millones de dólares en OSN el año pasado, pero ahora la ha puesto a la venta: según ZAWYA, las pérdidas de OSN el año pasado fueron de unos 125 millones de dólares.

Subir