Decodificador 4k pro vodafone precio

índice

Vodafone tv box precio

Vodafone España lanza un nuevo STB, el Vodafone TV 4K Pro. El dispositivo debuta en España, tras su lanzamiento en Francia, con un sistema de audio Bang & Olufsen, bluetooth, vídeo 4K HRD, control por voz y V Home y Amazon Alexa. Además, incluye tres altavoces integrados con sonido Dolby Atmos.

"Hemos reunido lo mejor en audio y televisión. Además de usarlo para ver películas y series es posible utilizarlo como altavoz en casa conectándose con el bluetooth del móvil o utilizarlo como altavoz inteligente para controlar el hogar digital", ha dicho Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV.

Vodafone tv online

Vodafone ofrece dos paquetes principales de banda ancha y televisión: Superfast 1 Extra con Apple TV y Superfast 2 Extra con Apple TV. Ambos paquetes están disponibles con contratos de 24 meses y te ofrecen un decodificador Apple TV 4K sin tener que pagar nada por adelantado, así como una suscripción gratuita de un año a Apple TV+. También incluyen uso ilimitado, un teléfono fijo con llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles del Reino Unido y la garantía de que no habrá subidas de precio dentro del contrato.La única diferencia entre los paquetes de TV y banda ancha de Vodafone es la velocidad de banda ancha que obtendrás.Elige Superfast 1 Extra con Apple TV y obtendrás una velocidad media de descarga de 35Mbps y una velocidad de subida de 10Mbps.Opta por Superfast 2 Extra con Apple TV y podrás esperar una velocidad media de descarga de 63Mbps y una velocidad de subida de 20Mbps.¿No estás seguro de querer Vodafone TV? Haz clic en el botón siguiente para comparar las ofertas de banda ancha de Vodafone:

Conseguir Vodafone TV con Pro Xtra Vodafone también ofrece un Apple TV 4K gratuito y una suscripción de 12 meses a Apple TV Plus a todos los clientes que añadan su complemento de servicio Pro Xtra a su paquete al contratar la banda ancha de Vodafone. ¿Qué se puede ver en la televisión de Vodafone? Además del servicio Apple TV+ que viene gratis con los paquetes de televisión de Vodafone y toda la gama de canales de Freeview, el Apple TV 4K es compatible con Netflix, Now TV, BBC iPlayer, Starzplay, ITV Hub, All4, My5 y Amazon Prime Video.Los clientes de la televisión de Vodafone pueden añadir uno de sus paquetes de contenidos por un cargo adicional de 6€ al mes. Los clientes de Vodafone TV pueden añadir uno de sus paquetes de contenidos por un coste adicional de 6 euros al mes, lo que les da acceso a su elección de Prime Video, Now TV o Spotify, y también pueden alquilar películas y descargarlas o transmitirlas a través de la aplicación Apple TV.

Paquetes de televisión de Vodafone

7 de septiembre de 2022 - RDK Management (RDK) ha anunciado detalles sobre la continua adopción de la plataforma de software de código abierto RDK utilizada para alimentar los CPE de los proveedores de servicios de todo el mundo. El número de dispositivos RDK desplegados a nivel mundial aumentó a 100 millones, frente a los 80 millones del año pasado.

5 de julio de 2022 - Xperi (NASDAQ: XPER) ha adquirido Vewd Software por 109 millones de dólares. La adquisición establece a Xperi como una plataforma de medios de transmisión independiente líder a través de su marca TiVo y el mayor proveedor independiente de middleware de Smart TV a nivel mundial.

Sep 23, 2021 - Wiztivi ha anunciado que ha creado la interfaz de usuario para Video Soundbox de Sagemcom, que reúne vídeo, audio y control por voz. Video Soundbox es el primer descodificador del mundo con certificación Dolby Atmos.

14 de julio de 2021 - Vodafone ha lanzado el descodificador Vodafone TV 4K Pro, su nuevo centro de entretenimiento doméstico. El decodificador reúne todos los contenidos y funciones en un solo lugar, ahorrando a los clientes costes y espacio al eliminar la necesidad de dispositivos adicionales.

Vodafone apple tv 4k

Para cancelar o restablecer la configuración original del mando a distancia, pulse "OK" y "2" a la vez durante 5 segundos. El botón de encendido del televisor parpadeará en blanco confirmando el restablecimiento. Un pequeño porcentaje de dispositivos de fabricantes de televisores no admiten esta función.

Esto se activa con el Modo Inteligente. Al lado del botón "Guía de TV" puede ver el botón "Modo Inteligente". Éste estará activo por defecto. Se puede desactivar haciendo clic en el icono "Modo inteligente" y cambiando la configuración.

Todos los miembros de la familia pueden crear un perfil con sus canales favoritos. Es muy fácil. Sólo tienes que elegir los canales que te gustan, añadir tu nombre y te aparecerán en un instante. Los padres también pueden crear perfiles para sus hijos, para que puedan ver los canales adecuados para ellos.

7 Day Catch Up te permite ver los programas que te has perdido en los últimos 7 días (si los derechos de contenido lo permiten). Pulsa el botón "Menú" y desplázate para acceder a Catch Up TV. Aquí hay 4 categorías: Ver todo, Reanudar la visualización, Más populares y Canales. Pulsa "OK" en el mando a distancia para ver los programas de cada categoría.

Subir