Decodificador 5.1 óptico a analógico

índice

Convertidor de audio analógico a digital 5.1

Este artículo analiza un pequeño descodificador independiente que puede tomar como entrada una señal de audio digital óptica S/PDIF (TOSLINK) o coaxial, y emitirla como seis salidas analógicas independientes. También puede realizar la decodificación Dolby Pro Logic II en una entrada analógica o digital PCM estéreo. Estos descodificadores se presentan en dos variantes, una con tres tomas de salida de 3,5 mm y otra con seis tomas RCA independientes. Son, o al menos solían ser, una gran solución para obtener un sonido envolvente medianamente decente sin tener que comprar un receptor completo.

Esta reseña es para la primera versión que apareció en el mercado alrededor de 2009, y esta versión ya no se vende. Han aparecido varias versiones más nuevas, y siguen apareciendo de vez en cuando. Dejé de llevar la cuenta de las diferentes variaciones. Todas tienen defectos y, como es habitual en los productos chinos económicos, parecen empeorar con cada nueva versión. He encontrado informes de que las versiones actuales son prácticamente inutilizables.

Mi consejo actual es no comprar estas cosas a menos que esté seguro de que puede obtener el mismo modelo que revisé aquí. Sin embargo, si quieres probar suerte, esta revisión puede ser útil para saber qué buscar al evaluar las nuevas versiones y cómo empezar a hackearlas, pero no esperes ninguna respuesta específica si me preguntas cómo hackear lo que acabas de comprar. Cuando se trata de hackear las últimas versiones, estoy al menos tan despistado como tú porque ni siquiera tengo el dispositivo que tú tienes. Por favor, no me envíes un correo preguntando cómo hackear tu unidad en particular antes de que hayas hecho al menos un intento decente de hacerlo tú mismo. Obviamente, necesitarás un mínimo de conocimientos de electrónica.

¿Se puede convertir lo óptico en analógico?

Un convertidor óptico a RCA es un dispositivo que recibe una señal de audio óptica, la convierte y luego emite ese audio como una señal analógica estéreo. ¿Qué es esto? Se suele utilizar para enviar el audio digital desde un televisor o un reproductor de Blu-ray a un dispositivo de reproducción analógico, como un amplificador o una barra de sonido.

¿Puede pasar el 5.1 por la óptica?

¿Admite el audio 5.1 el sistema óptico o TOSLINK? Sí, las conexiones de audio óptico admiten sonido envolvente Dolby Digital o DTS comprimido 5.1.

¿Puedes convertir una señal digital en analógica?

Las conversiones de digital a analógico pueden realizarse mediante redes de resistencias y la conversión a una señal analógica suele ser del orden de los nanosegundos. Dado que la información digital es una aproximación por pasos de la señal de entrada, la salida resultante de un convertidor D a A refleja esta naturaleza por pasos de la señal.

Convertidor de hdmi a 5.1

Un convertidor de digital a analógico (DAC) convierte las señales digitales en señales analógicas que pueden enviarse a un ordenador u otros dispositivos. Estos dispositivos se utilizan para una gran variedad de tareas. A continuación le presentamos algunos de los mejores DAC. Encontrar los mejores convertidores de digital a analógico baratos para músicos en 2022 puede ser una tarea difícil. Hemos hecho una lista de los mejores para que puedas elegir.

1PROZOR Digital to Analog Audio Converter - Best OverallCheck Latest PriceCaracterísticas principalesEste convertidor cuenta con un chip DAC robusto que convierte el audio digital a analógico sin problemas y sin la caída, lo que es un gran beneficio si usted necesita para hacer la conversión en su PC o Mac. El convertidor de audio digital a analógico de 192khz de Prozor convierte las señales de audio digital pcm coaxial o toslink a audio analógico l/r rca y jack de 3,5mm simultáneamente.

2RGBTEK Convertidor de audio digital a analógico - Mención de honorConsultar último precioCaracterísticas principalesCon un avanzado convertidor digital a analógico, este producto tiene dos entradas USB, una coaxial y una RCA. Este producto también tiene un control de volumen que se puede ajustar hasta 12 dB. Este convertidor plug-and-play es fácil de instalar y no tiene un circuito de entrada de señal. Dispone de un práctico botón de ajuste de volumen que puede contrarrestar cualquier problema de volumen bajo con auriculares de alta impedancia.

Convertidor de estéreo a 5.1

Decodificación dual ADC y DAC con chip de procesamiento digital y reconocimiento automático para audio analógico de 5.1 o 2.1 canales.Conecta fácilmente múltiples dispositivos de entretenimiento de señal digital óptica y coaxial (como decodificadores, reproductores HD, discos Blu-ray, DVD, XBOX360, PlayStation, etc.) a amplificadores de señal analógica o altavoces.Este decodificador de audio digital soporta HDCD, AC3, DTS, PCM, Dolby Digital, Dolby Pro Logic II y otros formatos.

Receptor y transmisor Bluetooth 2 en 1, tiene un interruptor que le permite cambiar de un modo a otro.Soporta la última versión de Bluetooth V4.2 y puede ser emparejado con 2 auriculares / altavoces Bluetooth y transmitir audio a ambos al mismo tiempo.

Kit decodificador 5.1 dts/dolby digital

Los productos son enviados por los minoristas individuales de Fruugo, que se encuentran en toda Europa y el resto del mundo. Los plazos de entrega y los precios de envío varían en función de la ubicación del minorista, el país de destino y el método de entrega seleccionado. Ver toda la información de entrega

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que los productos que pides se te entregan en su totalidad y de acuerdo con tus especificaciones. Sin embargo, si recibe un pedido incompleto, o artículos diferentes a los que pidió, o hay alguna otra razón por la que no está satisfecho con el pedido, puede devolver el pedido, o cualquier producto incluido en el mismo, y recibir un reembolso completo por los artículos. Ver la política de devoluciones completa

Subir