Decodificador compatible con vodafone tv

índice

Cómo hackear y ver tu decodificador en cualquier parte del mundo

Utiliza tu televisor Vodafone de forma rápida y sencilla sin tener que recordar dónde están los contenidos que quieres ver o las funciones que te permiten sacar el máximo partido a tu televisor; olvídate de tener que pasar por diferentes menús y pantallas; una forma más cómoda de utilizar la búsqueda de contenidos de texto tradicional puede llegar a ser una tarea demasiado aburrida y pesada; con el control por voz ya no tienes que utilizar el control por voz tienes que hacerlo. Insertar letra por letra o perder el tiempo buscando contenidos; Acceso a funcionalidades más avanzadas búsquedas secuenciales - es una búsqueda de contenidos mucho más efectiva y personalizada - realiza múltiples criterios a la vez; control total del contenido que estás viendo: ahora puedes avanzar y retroceder cantidades exactas de tiempo o ir a un momento concreto; El control de voz de Vodafone TV te permite manejar el televisor a través de la voz de forma sencilla. Cómoda y rápida con sólo pulsar un botón y pedirle a Vodafone TV todo lo que quieras que haga por ti; además añade funciones de voz extra y únicas como la búsqueda con múltiples criterios a la vez y el control total del vídeo; Vodafone TV es así de fácil.

¿Cómo puedo tener Netflix en mi televisor Vodafone?

Pulse el botón dedicado a "Netflix" en el mando a distancia para acceder directamente a Netflix. También puedes acceder al canal Netflix a través del canal 333 de la Guía de TV o desde la pestaña 'App' del menú principal (se requiere suscripción a Netflix).

¿Tiene Vodafone TV multiroom?

Multiroom inalámbrico Disfrute de la televisión de Vodafone en toda su casa, sin cables ni complicaciones. Con Wireless Multiroom, cualquier habitación puede ser su sala de televisión: sólo tiene que colocar sus decodificadores adicionales donde quiera. Además, puede ver y programar sus grabaciones en todos sus descodificadores, por lo que se acabaron las peleas por el mando a distancia.

¿La caja de TV de Vodafone tiene WIFI?

Todas nuestras cajas multihabitación se instalan de forma inalámbrica y no requieren ningún cable en toda la casa.

Cómo manejar el televisor y el descodificador con el mando a distancia lg magic

Primero elige la entrada HDMI de tu televisor, aparecerá la interfaz de arranque de Vodafone TV. Inmediatamente verás que la interfaz es muy deducible. Para los más pequeños también hay un paquete especial llamado Peques, que tiene canales como Baby televisión, Nick Jr, Nickelodeon, Panda y Disney Junior. Con este paquete, los más pequeños de la casa podrán mantenerse entretenidos y a la vez recibir contenidos educativos que les acompañen en su proceso de progreso. De momento la aplicación es bastante dinámica y con una calidad de imagen bastante decente. Conecta el divisor HDMI a tus televisores utilizando otros dos cables HDMI.

Recuerda primero que Vodafone TV estará disponible en cualquier televisor Samsung que tenga Tizen OS en su versión más actual, es decir, será compatible con todas y cada una de las Samsung Smart TV fabricadas a lo largo del año 2017. Al comprar a través de los enlaces de nuestra página, tenemos la posibilidad de ganar una pequeña comisión de afiliación. Es posible que pronto añadan el acceso a "Last 7 Days" desde el PC, Smartphone, Smart televisión, etc.

Configurar un Vodafone tv box desde cero con todo

Sin necesidad de iniciar sesión en la aplicación, puede seleccionar la guía de programas y obtener información sobre los programas de los próximos siete días. Todas las demás funciones, incluido el streaming, requieren credenciales de acceso activas.

Al hacer clic en "Ver TV en directo" en la parte superior de la página, se accede directamente a una transmisión en pantalla completa de los canales de TV en directo. La guía de televisión aparece debajo del canal en directo que se está transmitiendo. Puedes abrir la Guía de TV de la izquierda para ver una lista de programas disponibles (si pulsas sobre un canal, se cargará).

Puedes establecer recordatorios de las horas de inicio de los programas a través de la guía de TV de la aplicación, simplemente seleccionando un programa en el futuro y seleccionando "Alerta". Recibirás una notificación 10 minutos antes del comienzo de un programa en tu dispositivo.

Vodafone Tv Connect: cómo utilizar web tv y web radio

Para cancelar o restablecer la configuración original del mando a distancia, pulse "OK" y "2" a la vez durante 5 segundos. El botón de encendido del televisor parpadeará en blanco confirmando el restablecimiento. Un pequeño porcentaje de dispositivos de fabricantes de televisores no admiten esta función.

Esto se activa con el Modo Inteligente. Al lado del botón "Guía de TV" puede ver el botón "Modo Inteligente". Éste estará activo por defecto. Se puede desactivar haciendo clic en el icono "Modo inteligente" y cambiando la configuración.

Todos los miembros de la familia pueden crear un perfil con sus canales favoritos. Es muy fácil. Sólo tienes que elegir los canales que te gustan, añadir tu nombre y te aparecerán en un instante. Los padres también pueden crear perfiles para sus hijos, para que puedan ver los canales adecuados para ellos.

7 Day Catch Up te permite ver los programas que te has perdido en los últimos 7 días (si los derechos de contenido lo permiten). Pulsa el botón "Menú" y desplázate para acceder a Catch Up TV. Aquí hay 4 categorías: Ver todo, Reanudar la visualización, Más populares y Canales. Pulsa "OK" en el mando a distancia para ver los programas de cada categoría.

Subir