Decodificador con iks y cccam

índice

Guía del usuario del KOQIT K1Mini

Hace un par de días, d*stv se actualizó e incluso ahora, el equipo de q-sat sigue en proceso de expansión severa para mejorar los servicios. Pero no me gusta la forma en que algunas personas están dando vueltas al asunto como si q-sat tuviera que satisfacerlos siempre a toda costa. Algunas personas llegan al extremo de llamar a q-sat con todo tipo de nombres como si nunca hubieran disfrutado de d*stv en q-sat. Por favor, dejemos esta desagradable costumbre y empecemos a ver las realidades de la vida. Si acabas de recibir el tuyo hace un par de semanas y crees que nunca has disfrutado debido al estado de q-sat, te pido por favor que tengas paciencia para ver cómo q-sat vuelve a tener un servicio completo. Pero si eres un usuario antiguo y todavía te comportas como si nunca hubieras recibido el servicio de q-sat, entonces te aconsejo que vayas por el decodificador original de d*stv y te asegures de suscribirte al bouquet premium por tres meses y ver si puedes soportar el costo. La mayoría de la gente no valora lo que tiene hasta que lo pierde. Q-sat ha hecho un gran trabajo a pesar de sus altibajos como decodificador de Internet, así que dejemos de ser inpacientes y esperemos a que Q-sat esté totalmente de vuelta y dejemos de insultarlos.

Guía del usuario del KOQIT T10

En tercer lugar, algunos productos de S V6, S V8 y V8S proporcionados por SKYBOX tienen este problema, que se encuentra en los productos producidos antes de mayo de 2016. Dado que hay mucha piratería y clonación en el mercado, y todos los piratas comenzaron a copiar el software de SKYBOX antes de 2016, toda la piratería tiene por lo tanto este problema.

En cuarto lugar, a través de la comunicación, pedimos al proveedor de soluciones para resolver el problema de S V6, S V8, V8S y más tarde. El proveedor de soluciones encontró el método para resolver el problema después de una lucha. Y debido a que el método también se puede aplicar a los productos piratas, se requiere para llevar a cabo la licencia genuina. En esto, el proveedor de la solución tiene que cobrar una cuota de licencia de $ 3 para cada producto legítimo.

Configuración de la CCcam Edision Argus Piccollo Plus HDip

Como resultado de la reciente actualización de Dstv todos los decodificadores no oficiales utilizados en la decodificación de canales dst han dejado de funcionar. Esto ha sido confirmado y ha afectado a todos, aunque algunos de los decodificadores no han estado funcionando correctamente en los últimos meses, excepto el azsky que ha estado funcionando bien, pero en una semana atrás todos los canales de deportes en el azsky fuerte ha dejado de funcionar.

Esto no debería ser una sorpresa para muchos de ustedes, ya que saben el riesgo que se ha adjuntado a muchos de los dispositivos no oficiales cuando tal sucede a la vez como este, es el resultado de la actualización que afectan a todos los otros decodificadores como el supertv cccam, A +, tv1 cccam, besth, Qsat y azsky. Puedo decir que esto no es el fin de los decodificadores dongle e iks ya que el fabricante también trabajará en conseguir que su decodificador y su cuenta vuelvan a funcionar ya que dst no ha hecho lo necesario para que la gente no se ocupe de todos estos decodificadores.

Mientras todos esperamos un rápido regreso de todos estos decodificadores, puedes disfrutar de algunos partidos en directo de free to air usando tu decodificador Free to air. Puedes consultar una lista de los canales free to air existentes para disfrutar de los partidos en directo aquí.

Subir