Decodificador de audio digital 5.1

índice

Convertidor de hdmi a 5.1

Un descodificador Dolby Digital® es un dispositivo que descodifica las señales enviadas en el formato más popular para el sonido envolvente digital. La versión más común de este formato incluye cinco canales de sonido envolvente individuales más un canal separado para los sonidos de baja frecuencia transmitidos por un subwoofer. Sin embargo, también existen otras versiones de Dolby Digital®.

El uso más habitual de un decodificador Dolby Digital® es como parte de un sistema de entretenimiento doméstico. En la mayoría de los casos, el decodificador forma parte de un dispositivo conocido como receptor que se conecta a una o varias fuentes de audio y distribuye el sonido a los distintos altavoces. La mayoría de los receptores también tienen una radio incorporada, mientras que algunos también pueden manejar señales de vídeo. Una alternativa al receptor es una unidad "todo en uno" en la que el decodificador y las entradas de audio están integrados en el subwoofer, que a su vez se conecta a los altavoces. También se puede incorporar un decodificador Dolby Digital® en la tarjeta de sonido de un ordenador.

La forma estándar de Dolby Digital consiste en transportar señales separadas para los canales izquierdo, central, derecho, surround izquierdo y surround derecho, además de un subwoofer. Los canales de sonido envolvente suelen denominarse canales traseros, aunque muchos expertos en audio sugieren que los altavoces correspondientes se coloquen a un lado del oyente y no detrás de él. El Dolby Digital® se conoce a veces como AC-3 o, cuando se utiliza en las emisiones de televisión, ATSC A/52.

Descarga de Dolby digital plus

(1) (codificador/descodificador de audio) Software que comprime y descomprime una señal de audio digital. MP3, Windows Media Audio (WMA), Dolby Digital y DTS son ejemplos de códecs populares que comprimen y descomprimen el audio digital. El códec de audio también puede ser un circuito de hardware. Véase ejemplos de códecs, códec, formatos de Windows Media, QuickTime, compresión de audio, codificación de audio perceptiva y normas G.

(2) (codificador/decodificador de audio) Circuito de hardware que convierte las ondas sonoras en código digital PCM y viceversa. El término puede referirse sólo a la conversión A/D y D/A, o puede incluir la técnica de compresión para reducir aún más la señal (definición #1 anterior). Si el códec está especializado en la voz humana, se denomina "códec del habla", "códec de voz" o "vocoder" (véase códec del habla). Véase muestreo y códec.

Decodificador de audio 5.1 bluetooth

DAC Audio Digital to Analog Converter , Digital DTS Channel Decoder 5.1 Audio Converter Optical Fiber Coaxial Sound Adapter for PS3 HD DVD PS4 3.9 out of 5 stars 153 $43.99$43.99 FREE delivery Fri, Dec 9

SPDIF Coaxial a 5.1Canal AC3/DTS Decodificador de audio digital para PS3 Reproductor de DVD 4.0 de 5 estrellas 2 $24.09$24.09 Entrega GRATIS Dic 19 - Ene 4 Sólo quedan 5 en stock - pídelo pronto.Más opciones de compra$22.79(2 nuevas ofertas)

ATNEDCVH 5.1 Surround Sound Decoder Converter for DTS AC3, 4K 60Hz HDMI 3 in 1 Out, HDCP 2.2 HDR, Digital Analog Audio Video System 192Khz/24Bit for Home Theater Music Game (Black, 4K 60Hz) 3.2 out of 5 stars 9 $139.00$139.00 FREE delivery Fri, Dec 9 Only 15 left in stock - order soon.

¡Neoteck 192kHz Convertidor de Audio Digital a Analógico Compatible con Dolby DTS/AC-3 5.1CH, Plug and Play, Sin necesidad de configurar! Convertidor de Audio Digital Coaxial Óptico a Analógico RCA L/R + 3.5mm Jack 4.2 de 5 estrellas 418 $29.99$29.99 Entrega GRATIS Wed, Dec 14

ISEEVY H.265 H.264 4K 1080P Video Decodificador IPTV con HDMI y CVBS de salida para la pantalla de publicidad, codificador de IP de decodificación, la red de soporte de flujo RTMP RTSP RTP UDP HTTP 4.3 de 5 estrellas 12 $165.00$165.00 entrega GRATIS Fri, Dec 9

Decodificador Dolby atmosférico

Este artículo analiza un pequeño decodificador independiente que puede tomar como entrada una señal de audio digital óptica S/PDIF (TOSLINK) o coaxial, y emitirla como seis salidas analógicas independientes. También puede realizar la decodificación Dolby Pro Logic II en una entrada analógica o digital PCM estéreo. Estos decodificadores se presentan en dos variantes, una con tres tomas de salida de 3,5 mm y otra con seis tomas RCA independientes. Son, o al menos solían ser, una gran solución para obtener un sonido envolvente medianamente decente sin tener que comprar un receptor completo.

Esta reseña es para la primera versión que apareció en el mercado alrededor de 2009, y esta versión ya no se vende. Han aparecido varias versiones más nuevas, y siguen apareciendo de vez en cuando. Dejé de llevar la cuenta de las diferentes variaciones. Todas tienen defectos y, como es habitual en los productos chinos económicos, parecen empeorar con cada nueva versión. He encontrado informes de que las versiones actuales son prácticamente inutilizables.

Mi consejo actual es no comprar estas cosas a menos que esté seguro de que puede obtener el mismo modelo que revisé aquí. Sin embargo, si quieres probar suerte, esta revisión puede ser útil para saber qué buscar al evaluar las nuevas versiones y cómo empezar a hackearlas, pero no esperes ninguna respuesta específica si me preguntas cómo hackear lo que acabas de comprar. Cuando se trata de hackear las últimas versiones, estoy al menos tan despistado como tú porque ni siquiera tengo el dispositivo que tú tienes. Por favor, no me envíes un correo preguntando cómo hackear tu unidad en particular antes de que hayas hecho al menos un intento decente de hacerlo tú mismo. Obviamente, necesitarás al menos un mínimo de conocimientos de electrónica.

Subir