Decodificador de código de barras

índice

Convertidor de código Qr a texto

Desde la gestión de inventarios hasta el conocimiento de los consumidores, hay muchas formas de utilizar la tecnología de escaneo de códigos de barras; además, existen cómodas aplicaciones de escaneo de códigos de barras disponibles tanto para teléfonos iphone (iOS) como para Android. Una solución móvil de escaneo de códigos de barras permite convertir cualquier tableta o teléfono móvil en una utilidad de escaneo de códigos de barras. Además, algunas de estas aplicaciones pueden enviar los datos a una plataforma de fácil acceso, lo que permite a los usuarios trabajar juntos para mantener la precisión de sus datos.

Los consumidores también pueden utilizar las aplicaciones de escaneado de códigos de barras para obtener más información sobre los productos que desean comprar. Para obtener más información sobre los escáneres de códigos de barras y ver un vídeo sobre qué es un código de barras, visite Cómo funcionan los códigos de barras.

Acceda al poder de MobileAsset, de Wasp Barcode Technologies, en sus teléfonos inteligentes y tabletas iOS y Android con la aplicación MobileAsset. Sepa qué activos tiene, dónde están y quién los tiene en todo momento. Compruebe la entrada o salida de activos a los empleados o clientes con el clic de un botón. Capture firmas e imágenes en su dispositivo para garantizar los controles de calidad. MobileAsset es la solución líder de gestión de activos fijos para pequeñas empresas; con toda la funcionalidad que necesita a un precio asequible. Con un soporte técnico ilimitado en EE.UU., formación gratuita para empezar y una política de devolución incondicional de 30 días, su empresa puede conseguir un retorno de la inversión en cuestión de semanas.

Código Upc

Decodificadores compatibles con DataWedge con el nombre y los valores de los parámetros para su uso con la API SetConfig intent. Como alternativa, se puede acceder a los descodificadores a través de la interfaz de usuario de DataWedge: abra el perfil, localice Entrada de código de barras y seleccione Configurar ajustes del escáner > Descodificadores.

Elimina los caracteres de inicio y fin e inserta un espacio después del primer, quinto y décimo carácter de un código de barras Codabar de 14 caracteres. Habilite esta función si el sistema anfitrión requiere este formato de datos.

Comprueba la integridad de todos los códigos de barras Código 39 para verificar que los datos cumplen con un algoritmo de dígitos de control especificado. El escáner digital sólo descodifica los códigos de barras Código 39 que incluyen un dígito de control módulo 43. Habilite esta función sólo si los códigos de barras Código 39 contienen un dígito de control módulo 43.

- Modo Concat Auto - Decodifica y concatena pares de códigos ISBT inmediatamente. Si sólo hay un código de barras ISBT, el dispositivo debe descodificar el código de barras el número de veces establecido mediante Redundancia - Código128 antes de transmitir sus datos para confirmar que no hay ningún código de barras ISBT adicional.

Cámara de escáner de código de barras en línea

Este tema proporciona ejemplos de códigos de barras para cada una de las simbologías admitidas por el decodificador de códigos de barras de software que se suministra con Windows 10, incluyendo: UPC/EAN, Código 39, Código 128, Interleaved 2 of 5, Databar Omnidireccional, Databar Apilado, Código QR y GS1DWCode.

Windows 10 utiliza una cámara de lente estándar combinada con un decodificador de software para generar un escáner de código de barras. Este artículo se refiere a las simbologías soportadas por el decodificador de software. Es posible que los dispositivos de escáner de código de barras dedicados que tienen decodificadores de hardware incorporados admitan otras simbologías; póngase en contacto con el fabricante de su escáner de código de barras para obtener más detalles. Las simbologías enumeradas son compatibles con todas las ediciones de Windows 10 build 17134 o posterior, a menos que se especifique lo contrario.

Escanee la imagen de un paquete a continuación con su aplicación de escáner de código de barras con cámara para ver GS1DWCode en acción. La imagen está codificada con UPCA 856107006854. Visite http://www.digimarc.com para obtener más información sobre las capacidades de GS1DWCode.

Escáner de códigos QR gratuito

Los productos de software de decodificación IcEveryCode™ están diseñados pensando en los desarrolladores de software. Las librerías proporcionadas para todas las plataformas no dependen de la forma en que se adquirió la imagen, porque el programa procesa matrices de datos bidimensionales, donde el brillo de los píxeles se presenta como un mapa de bits. Se puede utilizar una amplia gama de dispositivos para leer mapas de bits en la memoria del ordenador: escáneres de oficina, cámaras digitales, cámaras web y otros dispositivos para la digitalización de imágenes. Las imágenes también se pueden cargar desde archivos. El escaneo y la escritura en la memoria son realizados por el software del usuario - luego IcEveryCode™ reconoce y decodifica los códigos de barras en una imagen escaneada.

La activación del producto se puede hacer en línea o (manualmente) en nuestro sitio WEB durante la instalación, o a través de correo electrónico, teléfono, FAX siguiendo las indicaciones de la instrucción de activación durante la primera ejecución del programa.

Todos los programas de decodificación de códigos de barras están disponibles en versiones de prueba. Son gratuitas y pueden descargarse desde las páginas de los productos o desde la página general de descargas. Las versiones de prueba son totalmente funcionales, pero tienen un límite de tiempo de 30 días después de la primera ejecución.

Subir